lengua
lengua
os voy a usar como conejillos de indias, espero que no os importe es para ver una cosa
despues de leer lo de la foto me decis si habeís tenido problemas para entender lo que pone
despues de leer lo de la foto me decis si habeís tenido problemas para entender lo que pone
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: lengua
Menuda mierda acabas de poner olmert.
¿Por qué nos torturas así?.
:D
¿Por qué nos torturas así?.
:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin excusas olmi, aprende a escribir bien de una puta vez, que vas a matarnos a disgustos.:(2
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
porque esto me ha llamado la antencio y queria saber si los del foro entienden lo que pone y si es verdad tambien que se puede leer asi
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
En National Geographic ya hace años que ponen un spot parecido.Efectivamente,la mente humana lee por palabras completas.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Es que ni quiero leerlo ni entenderlo.:(1
Ya estoy hasta el gorro de la generación de inñutiles y analfabeytos que está saliendo de los institutos de secundaria. (Salvando las honrosas excepciones).
Yo no se ahora, pero antes en el colegio nos obligaban a llevar un diccionarios para consultar una palabra cuando no la conocíamos.
Ya estoy hasta el gorro de la generación de inñutiles y analfabeytos que está saliendo de los institutos de secundaria. (Salvando las honrosas excepciones).
Yo no se ahora, pero antes en el colegio nos obligaban a llevar un diccionarios para consultar una palabra cuando no la conocíamos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
nosotros tambien tenemos diccionarios, o si no se lo preguntamos al profesor
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
En NG,tambien decian esto:D:D:D:D:D
Todos los años, burros y mulas matan más gente que los accidentes aéreos. Esto lo dicen en una cortinilla del National Geographic Channel. Aunque en principio supuse que el dato estará bien documentado, un lector nos ha apuntado en los comentarios que se considera que no hay datos fiables sobre las muertes debidas a burros y mulas con los que comparar, y que esta afirmación (como otras similares relacionadas con los accidentes aéreos) se considera una leyenda urbana que puede tener su origen en un artículo del Times hacia 1987.
Todos los años, burros y mulas matan más gente que los accidentes aéreos. Esto lo dicen en una cortinilla del National Geographic Channel. Aunque en principio supuse que el dato estará bien documentado, un lector nos ha apuntado en los comentarios que se considera que no hay datos fiables sobre las muertes debidas a burros y mulas con los que comparar, y que esta afirmación (como otras similares relacionadas con los accidentes aéreos) se considera una leyenda urbana que puede tener su origen en un artículo del Times hacia 1987.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo no lo veo tan extraño, olmi escribe siempre así.
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo no lo veo tan extraño, olmi escribe siempre así.
Yo me conformaría con que pusiera mayúsculas al inicio de cada frase y después de un punto. Y la hache a la palabra "hola", que no se me olvide.
Anda olmert se bueno.:D
[citando a: olmert]
os voy a usar como conejillos de indias, espero que no os importe es para ver una cosa
Leemos por plarbars no por letras:P
.[color=#000000][/color]
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sois muy malos con Olmert.
¿Que seria de este foro sin sus comentarios surrealistas y chirriantes?
Ademas nos pone con una sonrisa en los labios sólo de ver en la lista de hilos que acaba de abrir uno o de escribir un comentario y muchos de nosotros iremos corriendo a saber qué diantres habra escrito esta vez...
Olmert, animo, sigue asi!
¿Que seria de este foro sin sus comentarios surrealistas y chirriantes?
Ademas nos pone con una sonrisa en los labios sólo de ver en la lista de hilos que acaba de abrir uno o de escribir un comentario y muchos de nosotros iremos corriendo a saber qué diantres habra escrito esta vez...
Olmert, animo, sigue asi!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Y los de verano azul hablaban al revés y a barrilete le llamaban telerriba.
Yo, durante cierta época escribía 50 o 100 sms diarios,al cabo de un tiempo ya no sabía escribir, así que cuando me di cuenta me obligué a escribir siempre con todas las de la ley y aunque me saliera mas caro volví a escribir con respeto a mi mismo y a quienes han de leer lo que escribo.Cuesta un poco pero se consigue,aunque de vez en cuando se le escapa a uno algún signo de puntería y tengo faltas de horticultura.
Yo, durante cierta época escribía 50 o 100 sms diarios,al cabo de un tiempo ya no sabía escribir, así que cuando me di cuenta me obligué a escribir siempre con todas las de la ley y aunque me saliera mas caro volví a escribir con respeto a mi mismo y a quienes han de leer lo que escribo.Cuesta un poco pero se consigue,aunque de vez en cuando se le escapa a uno algún signo de puntería y tengo faltas de horticultura.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: allan]
me obligué a escribir siempre con todas las de la ley y aunque me saliera mas caro volví a escribir con respeto a mi mismo y a quienes han de leer lo que escribo.Cuesta un poco pero se consigue,aunque de vez en cuando se le escapa a uno algún signo de puntería y tengo faltas de horticultura.
Muy loable por tu parte.:plas:plas:plas
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al acabar la carrera y mientras hacia la tesina (trabajo de investigación) y la tesis, me ofrecieron dar clases. La de gente que suspendía por las faltas de ortografía, sintaxis, etc.
Recuerdo la excusa de siempre:
.- ... si esta es una carrera de ciencias....
.- Vale. Pero si no escribes bien no podrás entregar informes al jefe que te contrate, nadie está obligado a perder más tiempo del lógico para entender lo que has escrito. Has suspendido el trabajo y en el exámen también cuentan las faltas de ortografía. Y punto.
.- Vale. Pero si no escribes bien no podrás entregar informes al jefe que te contrate, nadie está obligado a perder más tiempo del lógico para entender lo que has escrito. Has suspendido el trabajo y en el exámen también cuentan las faltas de ortografía. Y punto.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Jurgen]
Al acabar la carrera y mientras hacia la tesina (trabajo de investigación) y la tesis, me ofrecieron dar clases. La de gente que suspendía por las faltas de ortografía, sintaxis, etc.
Lo inverosímil es que no se dan cuenta de la importancia de lo que dices. No son conscientes ni les importa serlo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Olmi, yo he leido perfectamente el escrito ;)
No sabía de este estudio, me ha llamado mucho la atención:?
No sabía de este estudio, me ha llamado mucho la atención:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- paraca
- .30-06
- Contactar:
Ami me a pasado lo mismo lo e leido del tiron y lo e entendido todo
¿ seremos medio tontos ?:8:8:8:8
¿ seremos medio tontos ?:8:8:8:8
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â