[citando a: NIGHTSTALKERS]
Muy acostumbradas....diría yo.
Sobretodo una en concreto.
La otra, hace de voyeur.
:D:D:D:D:D:D:D
No me compares con Olmi :(2:(2:(2:(2
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Muy acostumbradas....diría yo.
Sobretodo una en concreto.
La otra, hace de voyeur.
:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: minerva][citando a: CHEMA]
Podeis seguir, lo estais haciendo cojonudamente podeis darle a vuesttros hijos todo o que pidan, sin importar si economicamnte se puede o no, que si quieren 20 juegos pues, 20 juegos, se copian y ya esta. ¿y cuando os pidan una moto o un coche y no se lo podai comprar? tambin se lo vais a robar para ellos, porque eso es lo que estais haciendo por muy duro que parezca.
¿sabeis canto tiempo y dinero se invierte en la creacioin de un juego?
¿sabis cuanta gente trabaja alrededor de esta industria?
¿sabeis a quien le estais dando el dinero cuando comprais juegos, musica, cine o programas de ordenador pirateados?
pensaroslo dos veves antes de hacerlo, a vosotros no os gustaria que robaran vuestro trabajo,sea el que sea.
A mi egustaria tener un Ferrari pero no puedo pagarlo ¿segun vosotros que hago? !!! lo robo ¡¡¡.
Saludos, Chema.
Es una opinion y muy aceptable,
supongo que tu debes de ser uno de esos que NUNCA se ha bajado ninguna pelicula, ni ninguna cancion, y que tampoco se ha bajado ni pedido a ningun amigo que le dejen tal o cual programa de informatica... me supongo... porque entonces serias un poquito hipocritilla:?
[citando a: CHEMA][citando a: minerva][citando a: CHEMA]
Podeis seguir, lo estais haciendo cojonudamente podeis darle a vuesttros hijos todo o que pidan, sin importar si economicamnte se puede o no, que si quieren 20 juegos pues, 20 juegos, se copian y ya esta. ¿y cuando os pidan una moto o un coche y no se lo podai comprar? tambin se lo vais a robar para ellos, porque eso es lo que estais haciendo por muy duro que parezca.
¿sabeis canto tiempo y dinero se invierte en la creacioin de un juego?
¿sabis cuanta gente trabaja alrededor de esta industria?
¿sabeis a quien le estais dando el dinero cuando comprais juegos, musica, cine o programas de ordenador pirateados?
pensaroslo dos veves antes de hacerlo, a vosotros no os gustaria que robaran vuestro trabajo,sea el que sea.
A mi egustaria tener un Ferrari pero no puedo pagarlo ¿segun vosotros que hago? !!! lo robo ¡¡¡.
Saludos, Chema.
Es una opinion y muy aceptable,
supongo que tu debes de ser uno de esos que NUNCA se ha bajado ninguna pelicula, ni ninguna cancion, y que tampoco se ha bajado ni pedido a ningun amigo que le dejen tal o cual programa de informatica... me supongo... porque entonces serias un poquito hipocritilla:?
Parece que el tema es interesante, dire varias cosas, todo el software de mis ordenadores el original, las peliculas que veo lo hago en el cine o las alquilo, y la musica si algo me gusta lo compro y si no puedo hacerlo, me aguanto.
Saludos. Chema.
[citando a: CHEMA]
Parece que el tema es interesante, dire varias cosas, todo el software de mis ordenadores el original, las peliculas que veo lo hago en el cine o las alquilo, y la musica si algo me gusta lo compro y si no puedo hacerlo, me aguanto.
Saludos. Chema.
[citando a: Inuk69][citando a: CHEMA]
Saludos. Chema.
¿Todo el software original?
Por curiosidad Chema, ¿qué software tienes en tus equipos?
El necesario para desarrolar mi negocio.
Windows 5 licencias, office 2 licencias, programa de gestion comercial 5 licencias. acrobbat reeder.
Saludos, Chema.
:?:8:?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados