Animaros Zona Norte
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Animaros Zona Norte
Me parece que vamos a estar cuatro(4) y el tambor,mejor, asi tocaremos a mas.
Tengo sorpresas que por motivos obvios no voy a comentar ahora,el que las quiera ver va a tener que venir.
Lo siento, es la ley de Hansen.(ahora preguntaran cual es esa ley,ya lo vereis.)
Para todos saludos cordiales
desde Castro-Urdiales.
P.D.En Cantabria.
Tengo sorpresas que por motivos obvios no voy a comentar ahora,el que las quiera ver va a tener que venir.
Lo siento, es la ley de Hansen.(ahora preguntaran cual es esa ley,ya lo vereis.)
Para todos saludos cordiales
desde Castro-Urdiales.
P.D.En Cantabria.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Venga chicos.no os durmais que solo queda un mes y luego a ultima hora todo son prisas!
Es mejor hacerlo con tiempo para que salga mejor.
Saludos y animarse.
Es mejor hacerlo con tiempo para que salga mejor.
Saludos y animarse.
Se une a la uqedada el amigo JorgeBilbao, que como su nombre indica viene de "Bilbado";)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Anda,como el bacalado!:D
Propongo que-.2 O 3 DIAS antes de la famosa comida se haga un listado de las personas,lugar y hora definitivas para "los comensales"....Mas que nada para no tener problemas de ultima hora.¿Que os parece?...:dc
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si alguien hace coleccion de parches para pegar en la ropa,ir preparando los que tengais repes,porque compro/vendo/cambio y llevare unos cuantos,todos nuevos y a estrenar,de motivos relacionados con:armas,municiones,caza,avancarga etc.
Por cierto si alguien es tan amable,¿me podria decir como ir al Ruta de Europa desde Bilbao?.
Gracias y saludos.
Por cierto si alguien es tan amable,¿me podria decir como ir al Ruta de Europa desde Bilbao?.
Gracias y saludos.
[citando a: Komprasman]
Si alguien hace coleccion de parches para pegar en la ropa,ir preparando los que tengais repes,porque compro/vendo/cambio y llevare unos cuantos,todos nuevos y a estrenar,de motivos relacionados con:armas,municiones,caza,avancarga etc.
Gracias y saludos.
Ningún problema, al llegar a Vitoria sigues la N-1 hacia Burgos y coges la salida 343 hacia la zona de servicio y esa es. Ya sabes no te compliques salida 343.
Un saludo y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola georg
la feria es en madrid en la zona de chamartin , en la calle mauricio legendre , en el hotel trip centro norte , el dia 13 de diciembre de 2008......:P
la feria es en madrid en la zona de chamartin , en la calle mauricio legendre , en el hotel trip centro norte , el dia 13 de diciembre de 2008......:P
Odio los palmeros
Más planos del teatro de operaciones en el frente de Vitoria.
Lamentablemente, no dá el presupuesto para planos autodestructivos, por lo que nada más leerlos tendreis que quemar el ordenador para que no caigan en manos del enemigo. ;)
Lamentablemente, no dá el presupuesto para planos autodestructivos, por lo que nada más leerlos tendreis que quemar el ordenador para que no caigan en manos del enemigo. ;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
¡ Ya empezamos ! :-) Habrá que hacer como el General Zumalacarregui, para evitar que se nos desmadre la tropa. ;)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Muchas gracias a todos,asi da gusto!.
Espero no perderme,porque en ese caso os quedariais sin polvorones y sin el rico Rioja de autor y seria francamente lamentable que me lo tuviera que comer y beber todo y lo peor:¡solo!.
Claro que siempre nos quedara Tobruk.
Saludos cordiales.
Espero no perderme,porque en ese caso os quedariais sin polvorones y sin el rico Rioja de autor y seria francamente lamentable que me lo tuviera que comer y beber todo y lo peor:¡solo!.
Claro que siempre nos quedara Tobruk.
Saludos cordiales.
Vaya dos artistas que estais hechos....Que caña de planos...:plas:plas:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
Volver a “Conversación General”