CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!
e comprado un visor bushnell 3x9x40 con reticula iluminada,pero creo que bushnell no fabrica este modelo con reticula iluminada,porque no lo encuentro por ningun lado,ni siquiera en su catalogo.¿podriais ayudarme por favor? SALUDOS:sn
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!
Realmente, mirando el catálogo Bushnell no he visto nunca una retícula iluminada, lo más parececido es el FireFly, que se ilumina tras haber estado expuesto el visor a la luz. A ver si alguien da una respuesta más concreta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
dinos que modelo es yo tengo un bushnell banner 3 x9 x40 y lleva la reticula iluminada
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo mas facil para saber si es una copia china,¿cuanto a costado y donde?y si mpuedes poner una foto mejor;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar.La firefly es una reticula reflectante,se ilumina despues de estar expuesta durante 15 segundos a la luz de una linterna( led ) que viene con el visor.Esta reticula me parece que es exclusiva de las series Elite.En el Sta barbara tengo un Elite 3200 de 1,5-4,5x32 firefly.[citando a: Oscar1975]
Realmente, mirando el catálogo Bushnell no he visto nunca una retícula iluminada, lo más parececido es el FireFly, que se ilumina tras haber estado expuesto el visor a la luz. A ver si alguien da una respuesta más concreta.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Las dos primeras fotos son del elite 3200.La tercera es de un bushnell 3-9x40 que ya tiene unos años,pero ,para haceros una idea.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues entonces estaba en lo cierto me han timado,porque bushnell no tiene en sus catalogos visores con reticula iluminaday lo peor de todo es que a sido en una armeria!! QUE FUERTE!!!.saludos
Joder, como está el patio.:(1:(1:(1:(1
Un saludo.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
alejandrete:
No te precipites, no sabemos lo que las marcas lanzan nuevo cada día para soportar la competencia. A Bushnell le hacía falta en su gama un visor RI y quizá tengas la suerte (o desgracia) de tener uno de los primeros que llegan al mercado... quñe sé yo; no estoy puesto en visores, pero no lo tiraría por la borda de buenas a primeras. Me extraña que alguien "fusile" un visor bushnell sin hacerlo igual en apariencia y características externas.
No te precipites, no sabemos lo que las marcas lanzan nuevo cada día para soportar la competencia. A Bushnell le hacía falta en su gama un visor RI y quizá tengas la suerte (o desgracia) de tener uno de los primeros que llegan al mercado... quñe sé yo; no estoy puesto en visores, pero no lo tiraría por la borda de buenas a primeras. Me extraña que alguien "fusile" un visor bushnell sin hacerlo igual en apariencia y características externas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
:8
B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Los timados debeis de ser dos entonces, menut y tu.
la mejor manera de saberlo es que te pongas en contacto con la importadora de bhusnell que actualmente es la empresa Borchers , tienes el telefono en internet
un saludo
un saludo
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Es como este?Si es como este es una copia china:S
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: alejandrete]
pues entonces estaba en lo cierto me han timado,porque bushnell no tiene en sus catalogos visores con reticula iluminaday lo peor de todo es que a sido en una armeria!! QUE FUERTE!!!.saludos
te equivocas si miras el catalogo de bushnell el modelo 7139491 tiene la reticula iluminada en rojo y verde
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues estaba en lo cierto poque es exactamente el mismo,pero que por eso no lo voy a tirar porque va bien aunque no sea un bushnell original,pero realmente no se si poner una denuncia porque sigue siendo una estafa¿vosotros que pensais?
Depende de lo que hayas pagado por él. Si es más barato que un bushnell original o no, si tienes pruebas contundentes, si tienes tiempo que perder, etc.
[citando a: alejandrete]
pues estaba en lo cierto poque es exactamente el mismo,pero que por eso no lo voy a tirar porque va bien aunque no sea un bushnell original,pero realmente no se si poner una denuncia porque sigue siendo una estafa¿vosotros que pensais?
DENUNCIALO ES UNA ESTAFA.
TIENES EL TICKET?
PARA ESTAS COSAS ESTA LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.
AUNQUE NO LO CREAS, ES UN DELITO Y MUY GRAVE.
:(1
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre, yo creo que si te han vendido una imitación, si que es una estafa, y por lo tando, es algo denunciable.
Si tienes la factura, yo iría primero a donde lo compraste y diría que, o te lo cambian por otro u otra cosa, o denuncia a la oficina del consumidor que te cae.
Por cierto, si realmente es una imitación, di donde lo compraste, para saber quien fue el pájaro que te lo vendió y que no caigan más incautos en sus redes:((1:((1:((1.
Un saludo y suerte.
Si tienes la factura, yo iría primero a donde lo compraste y diría que, o te lo cambian por otro u otra cosa, o denuncia a la oficina del consumidor que te cae.
Por cierto, si realmente es una imitación, di donde lo compraste, para saber quien fue el pájaro que te lo vendió y que no caigan más incautos en sus redes:((1:((1:((1.
Un saludo y suerte.
 " Hai moita bichería"  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”