Harrington&Richardson
Harrington&Richardson
Estoy enamorado de una escopeta monotiro cal.410 de ésta marca, creo que es patente de H&R, no lo tengo claro. ¿Podrían decirme si hay alguna armería en España que trabaje ésta marca? Gracias
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
RE: Harrington&Richardson
:(
Pues la verdad parece que lo tengo complicado:(
esa es una marca de Venezuela
mira en armeria pacifico o en armeria del pozo
www.armeriapacifico.com.ve/productos/2.html
pero vamos que te sale mas caro el collar que el galgo , por que por lo que te puede costar poner un arma de esas en España te compras 4 o 5 baikal que para el caso son lo mismo
un saludito
mira en armeria pacifico o en armeria del pozo
www.armeriapacifico.com.ve/productos/2.html
pero vamos que te sale mas caro el collar que el galgo , por que por lo que te puede costar poner un arma de esas en España te compras 4 o 5 baikal que para el caso son lo mismo
un saludito
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â
Gracias Koski, la verdad que la que me gusta es la H&R pero pensaba que eran la misma.Desde luego que es un disparate comprarla fuera del país.He mirado las Baikal pero lo que más me gusta de esta escopeta entre otras cosas es el martillo a la vista ¿conoces alguna similar que vendan en España?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La importa Borchers.
[url][/url]https://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=2&scat=4&olimit=0&id=102[url][/url]
Un saludo.
[url][/url]https://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=2&scat=4&olimit=0&id=102[url][/url]
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
[citando a: furas]
La importa Borchers.
Un saludo.
pues entonces en cualquier armeria se puede pedir
Saludos :cw

Pues muchas gracias compañeros,mañana mismo me pongo en contacto.:plas;)
Pues después de buscar y rebuscar nada de nada,en brochers solo tienen una del cal.12 con cañón estriado.Parece que la new england es la misma que la h&r pero no lo tengo claro.:(
Volver a “Rifles para Caza Mayor”