CAJITA PARA GUARDAR DERRINGER
CAJITA PARA GUARDAR DERRINGER
Pues eso, ahora le ha tocado al peque de mis fierros. Ya estaba arto de que el pobre andara rodando de un sitio para otro;)
Ya sabéis:
.- Una cajita de madera de los chinos.
.- Un poquito de terciopelo azul.
.- Unos listoncitos de madera.
.- Un pequeño tirador de latón.
.- Y unos tubitos caseros para guardar la pólvora.
Espero que os guste.
Saludos
Ya sabéis:
.- Una cajita de madera de los chinos.
.- Un poquito de terciopelo azul.
.- Unos listoncitos de madera.
.- Un pequeño tirador de latón.
.- Y unos tubitos caseros para guardar la pólvora.
Espero que os guste.
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: CAJITA PARA GUARDAR DERRINGER
Hola cigui, ya he puesto la cajita en taller de avancarga.
Lo dejo también aquí, por si se quieren hacer comentarios.
Por cierto, la cajita está muy chula.:plas
Saludos.
Lo dejo también aquí, por si se quieren hacer comentarios.
Por cierto, la cajita está muy chula.:plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un buen trabajo, como todos los tuyos.
Un saludo al foro
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Muy chula, queda genial. :plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Es como un joyero. :plas:plas:plas
La flecha no mata, es la intención.
Cojonuda Cigui,eres la leche,si es que tienes mucha paciencia,muy bien,vas a tener que poner una boutique avancarguera.:D:D:D
            Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
a quedado muy bonita , de verdad de envidia
                   Â
cigui, eres el pu_o amo fabricando cajitas.
BESITOS.
BESITOS.
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
Muy guapa la caja, yo la mia tambien la tengo en una caja de esas de los chinos, y aunque no esta asi currada, esta muy aparente, aqui van unas fotos.:cw
GORA EUSKADI
Coñ.. Curro,no esta tan Currada como la de Cigui,pero cumple con su cometido,muuu guayyy.
Saludos
Juancho
Saludos
Juancho
                            Â
Cigui..¿y no has pensado en hacer el hueco en un libro y meter en el el arma?, una manera muy válida es, una vez hecho el hueco en forma de cuadrado o rectángulo es meter una caja de madera dentro. La caja te quedó muy chula, en serio. Felicidades.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estos dos modelos, que se muestran sirven para atracar bancos al estilo del "solitario" o se descojonan los banqueros cuando se enseñan.
Un saludo al foro
P.D. Por supuesto es broma. Nada mas alejado de mi intencion relacionar las armas con los delitos.
Un saludo al foro
P.D. Por supuesto es broma. Nada mas alejado de mi intencion relacionar las armas con los delitos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Jod....r Cigui eses la reos....a pues solo una ves he intentado hacer algo asi y el final fue todo a la basura :D:D:D saludos
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JAV807]
Cigui..¿y no has pensado en hacer el hueco en un libro y meter en el el arma?, una manera muy válida es, una vez hecho el hueco en forma de cuadrado o rectángulo es meter una caja de madera dentro. La caja te quedó muy chula, en serio. Felicidades.
saludos JAV807
se que la pregunta se la diriges a cigui pero debo mencionar que hace muchos años cuando tenia una colt gobermat 1911; pense y estudie en hacer esto con un libro , una vez encontrado el del tamaño adecuado no tuve corazon para dañar el libro
saludos lobo blanco
                   Â
Muy bonita a ver si saco algo de tiempo y le hago una a la mia ke la pobrecita sigue en su cajita de carton con el rpecio puesto y todo, jejejejejej
Estas fotos son para Buen_tirador.
Saludos
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
[citando a: loboblanco][citando a: JAV807]
saludos JAV807
se que la pregunta se la diriges a cigui pero debo mencionar que hace muchos años cuando tenia una colt gobermat 1911; pense y estudie en hacer esto con un libro , una vez encontrado el del tamaño adecuado no tuve corazon para dañar el libro
saludos lobo blanco
No Loboblanco, a mi no se me ocuriría destrozar un libro que me guste, por ende, siempre hay alguno que no importa descuartizarlo para eso...:(2:(2:(2...de hecho, yo tenía uno y un compañero que tenía una como la de Cigui me pidió que se lo hiciera y quedó muy bien.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JAV807][citando a: loboblanco][citando a: JAV807]
saludos JAV807
saludos lobo blanco
No Loboblanco, a mi no se me ocuriría destrozar un libro que me guste, por ende, siempre hay alguno que no importa descuartizarlo para eso...:(2:(2:(2...de hecho, yo tenía uno y un compañero que tenía una como la de Cigui me pidió que se lo hiciera y quedó muy bien.
hola JAV807
te dire que justamente el libro que tome era uno de muy poco interes, pero un libro para mi ;es como un buen arma
saludos
                   Â