REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???

Mensajepor ARRIET » 15 Nov 2008 13:07

[citando a: Tomate]
Sin polemizar con nadie, pero si quiero dejar mi opinión:

Antes de cortar, amolar. limar o serruchar un revólver precioso me lo compro en 4" que seguro dará el peso y no tendré que asesinarlo.

[/b]
Estoy deacuerdo contigo...Tomate...Eso de cortar y limar no me va.Lo que se le puede hacer,es.Sustituirle el/los cilindro/s de acero que forman el contrapeso,y sustituirlos por unos de aluminio con las mismas caracteristicas que los anteriores.Y ya, de paso,los cambias de color y te queda precioso.(No se,si lo que digo,funcionaria...Ni si seria legal...Pero cosas mas dificiles he hecho y han funcionado).UN SALUDO:R
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 17 Nov 2008 14:52

[citando a: ARRIET]
Estoy deacuerdo contigo...Tomate...Eso de cortar y limar no me va.Lo que se le puede hacer,es.Sustituirle el/los cilindro/s de acero que forman el contrapeso,y sustituirlos por unos de aluminio con las mismas caracteristicas que los anteriores.Y ya, de paso,los cambias de color y te queda precioso.(No se,si lo que digo,funcionaria...Ni si seria legal...Pero cosas mas dificiles he hecho y han funcionado).UN SALUDO:R

Como ya dije el Viernes, el revólver se suministra con 4 piezas de plástico (que casi no pesan), y 4 de acero (que pesan bastante). Pero es que el peso del arma VACIO (tal como lo vemos en la foto que has puesto) es de 1502 gramos.

Aunque no se le ponga ninguno de los contrapesos opcionales, sigue sobrepasando en 102 gramos el peso permitido.

De hecho, la parte que eliminó el tirador al que hice referencia es justamente la que has marcado en rojo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 17 Nov 2008 15:07

[citando a: Tomate]
Sin polemizar con nadie, pero si quiero dejar mi opinión:

Antes de cortar, amolar. limar o serruchar un revólver precioso me lo compro en 4" que seguro dará el peso y no tendré que asesinarlo.

No estoy en contra de tocar y customizar armas pero sinceramente sacarle a un 686 (o derivados) el contrapeso que lo caracteriza es asesinar la personalidad del arma, seguramente habrá algún modelo que se adapte y no haya necesidad de destrozarlo.

Hay un hilo donde un compañero pone el 686 de él desbastado en el contrapeso y esta más que conforme con el funcionamiento y las prestaciones que le dá, lo cual es absolutamente válido y según sus dichos no le molesta que esté asi. Pero juro que cuando lo vi se me heló la sangre y me angustié no podía creerlo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

A mi me pasa igual, me quedé a cuadros cuando vi el revólver, recién comprado, sin la parte de abajo.

Pero bueno.... el propietario lo quería para Fuego Central, y de 6", y como es suyo, le quitó el peso necesario para que fuera legal en Fuego Central.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 17 Nov 2008 21:06

Aclarado casull454...Muchas gracias por tus respuestas:plas:plas:plas
Es una faena lo del revolver...Porque me gusta mucho y me han dicho que va "de perlas"...pero las leyes son las leyes...RESIGNACION:(:(:(

revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revoltoso » 17 Nov 2008 23:16

Hay infinidad de revolveres que te pueden dar toda clase de satisfaciones en fuego central , te pongo un ejemplo, S&W MODELO K 14 , 100 euros en una subasta y mira como tira . saludos
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 17 Nov 2008 23:52

[citando a: revoltoso]
Hay infinidad de revolveres que te pueden dar toda clase de satisfaciones en fuego central , te pongo un ejemplo, S&W MODELO K 14 , 100 euros en una subasta y mira como tira . saludos

Ya te digo...Tendre que mirar mas...Seguro que encuentro alguna ganga como la tuya....:)...Un saludo amigo..:plas

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 17 Nov 2008 23:56

Taurus 689,va de fabula.
Un saludo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Nov 2008 01:15

[citando a: revoltoso]

A verr...... este es una de las joyas de la corona!!! estamos hablando nada mas y nada menos que del K38 Master Piece él revólver de la S&W para fuego central, este no es uno más, posiblemente esté entre los 3 mejores revólveres para esta especialidad.

La S&W le daba un tratamiento especial a este modelo, en cuanto al ajuste de las piezas y la terminación, las tolerancias tambien son reducidas en relación a otros modelos de serie mas orientados a la defensa.

No crean que este es un revólver de ocasión, es una verdadera pieza de presición, que lo disfrutes mucho revoltoso no se me ocurre un arma mejor (quizás alguna igual) para hacer puntos.

Tomate©
q=)
Imagen

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 18 Nov 2008 09:04

yo poseo un s&w 686 de 6 pulgadas en 357 y te puedo decir que es mi mejor cacharro , no te arrepentiras. saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 18 Nov 2008 10:46

Ojo al dato señores....Hoy he recibido un em@il de la prestigiosa armeria arminse,contestandome a una pregunta que les formule.La cual decia-¿Esta permitido el revolver S&W 686 PCP.(Que en la armeria lo designan con el nombre de S&W 686 ESPECIAL).(El de la foto).Para la categoria de fuego central?...A la que recivo la contestacion...-El modelo indicado si es valido para tiradas de fuego central,puesto que no lleva contrapesos ni perforaciones en el propio cañon.(Esa es la respuesta que me da la armeria).No menciona el peso elevado que este revolver tiene para esta disciplina,que lo hace prohibido.(1502 gramos).Ni los contrapesos que SI que lleva.¿Estos de arminse ya saben de que tratan las competiciones de fuego central?, o ,¿no se si saben de que revolver les hablo?."Y eso que fuy muy claro,encuanto al modelo"¿Que opinais?.
Un saludo a tod@s:D

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 18 Nov 2008 10:54

Que te lo quieren vender a toda costa y que ya te apañaras tú despues:(1
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 18 Nov 2008 11:07

IPORTANTE!!!...He recibido un EM@IL de ARMINSE disculpandose por no haber tenido en cuenta lo del peso y otros detalles....Disculpas aceptadas....Pense que me lo querian meter a toda costa y luego que me apañase...Pero no es asi...sigo confiando en ellos.:plas:plas:plas

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 18 Nov 2008 11:22

De todas formas sigo los consejos que me dais vosotros,AMIGOS FOREROS...De otra forma no podria aprender tanto de los revolveres,como estoy aprendiendo con vosotr@s...Uabrazo muy grande para tod@s...:plas:plas:plas

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 18 Nov 2008 11:28

IPORTANTE!!!...He recibido un EM@IL de ARMINSE disculpandose por no haber tenido en cuenta lo del peso y otros detalles....Disculpas aceptadas....Pense que me lo querian meter a toda costa y luego que me apañase...Pero no es asi...sigo confiando en ellos.:plas:plas:plas

Menos mal, porque me habías asustado. :8

Yo confío en ellos. Puede que no sean los más baratos, pero siempre que me han aconsejado algo, lo han hecho teniendo más en cuenta al cliente que al negocio, y hoy en día eso es difícil de encontrar.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 18 Nov 2008 11:29

Bonito detalle, otros no te lo hubieran advertido:plas:plas:plas
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 18 Nov 2008 11:31

Tienes razon casull454...:M

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 18 Nov 2008 11:32

Ya te digo VRAKK...:M...bonito detalle.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Nov 2008 12:21

Por un momento me asusté, a pesar de la fama que podamos tener los Argentinos, en mi ciudad los Armeros son absolutamente transparentes en cuanto al asesoramiento y las formas comerciales, al igual que el trato con el cliente, a pesar de que todos tienen el negocio para ganar dinero no anteponen esto a todo, me siento orgulloso de las armerías de mi ciudad (al menos de las que frecuento), no esperaba menos de una armería allá. Me alegra que haya sido solamente un error que facilmente corrigieron con un mail. Bien por ellos!!!!

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”