busco Smith & Wesson 1911 de 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

busco Smith & Wesson 1911 de 9mm

Mensajepor ansabo » 17 Nov 2008 22:01

Busco la ayuda de vosotros, pues estoy buscando para su uso en tiro deportivo un arma corta tipo 1911 de 9 mm, a ser posible de Smith & Wesson. Todas las pistolas de este fabricante (al menos que haya visto) son del calibre 45 ACP, calibre éste que me han comentado que no se puede utilizar por quienes, con licencia F, empezamos a practicar el tiro deportivo, además de ser una munición mucho más cara.

Fuera de Smith & Wesson, y dentro del tipo 1911 (que no me quiero resistir a no encontrar algún modelo de dicho fabricante), la pistola que más me llama la atención es la para ordenance Hi cup 18.9, de la que también os pediría vuestra opinión.

Y, aunque no tiene que nada que ver con la para ordenance (por lo menos, en el precio), no sé si me compensaría hacer un esfuerzo económico y merece la pena la diferencia entre la para odenance y la Smith & Wesson 952-2 de 5 ó 6 pulgadas (no sé si realmente hay alguna diferencia real entre ambas pulgadas para el uso que quiero) (tampoco quiero que se molesten los fieles a Smith & Wesson y quienes saben mucho más que yo que soy novato)

Como soy nuevo en este foro, os pido disculpas si he preguntado muchas cosas a la vez, a la vez que os agradezco vuestras respuestas. Un saludo.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: busco Smith & Wesson 1911 de 9mm

Mensajepor armando68 » 18 Nov 2008 20:27

hola como estas.bueno la para-ordenance es indudable que es una magnifica pistola,perfectamente terminada,exelentes materiales,funcionamiento impecabley un diseño probado y usado en cualquierdisiplina donde sea necesaria la presicion. tambien tienes a beretta-cougar,storm y la 92.browning con sus HP.CZ tienes modelos que van de los700 euros a los mas de 2500 del modelo75 champion.desert eagle con su baby.grand power.GLOCK.hecler&koch.infiniti.norinco desde 250euros,sig sauer.swiss arms.S&W,Y A NO OLVIDAR A SPS con sus exelentes maquinas,depende de ti y lo que quieras gastar.....buena suerte.
 hasta la victoria siempre        

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: busco Smith & Wesson 1911 de 9mm

Mensajepor ansabo » 19 Nov 2008 20:23

Armando 68, gracias por tu respuesta. un cordial saludo.

Volver a “Armas Cortas”