FALLO REMINGTON 750 (AYUDA)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

RE: FALLO REMINGTON 750 (AYUDA)

Mensajepor jabaliviejo » 17 Nov 2008 15:48

Koski:
Pregunto. Y el sistema de aguja lanzada no tiene un tope? ¿Es posible que el tope de la aguja lo defina la longitud que ocupa el muelle comprimido? ¡Mon Dieu!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 17 Nov 2008 20:19

buenas a todos.

ya he llevado el rifle a la armeria,y el tio flipava. nunca habia visto eso.:8:8 el miercoles me lo lleva el personalmente a gernika al proveedor de remington que esta alli. me ha dicho que me lo arreglan en el momento,porque tiene buenos contactos alli. y sino me a dicho que tambien puede ser que me den otro nuevo. no se haber como acava esto. el miercoles os cuento.

aahh y un vecino mio tiene el remington 7400 y nunca ha tenido ni un problema. tambien tengo que decir que lo limpia como si fuera de cristal.te puede tocar algo malo,pero tambien creo que mucho hace el tratro que le des.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Nov 2008 20:26

Los problemas del 7400 eran, sobre todo ,del cargador, no sé porqué narices no entraba bien la munición en la recámara y se encasquillaban, a mí un 742 me dió muchísimos problemas de cargador como el que te he comentado y también de expulsión, la uña extractora me rompía los culotes quedándose la vaina en la recámara (sobre todo con Norma, marca que en el Browning BAR no me ha dado ni un solo problema) y la que subía cruzada en la ventana de expulsión (una joyita de rifle, vamos :lol:lol:lol ) y eso que con la limpieza y cuidado del arma era bastante esmerado.
Un saludo, espero que te lo solucionen ;)
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 19 Nov 2008 22:21

ya esta arreglado tios!!!!! me lo ha llevado el armero al proovedor,y han detectado y arreglado el problema. era el muelle del percutor que era demasiado corto, y la aguja no golpeaba correctamente el fulminante. bueno espero que ahora me de buenos momentos y buenos dias de caceria.

un saldo a todos y gracias por vuestras respuestas.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 20 Nov 2008 13:44

Pues a disfrutarlo ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”