Saludos
Hoy estoy tan contento que me he traido la diana a casa para sacar foto.,,,,jejej
Algunos recordaréis que tenía un problema con tiros a la izquierda, todo se iba a la izquierda.
He seguido todos los consejos que me dieron.
Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.
Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.
Ahora la cosa va mejor. Todo está disparado a una mano con la HK p30L de 9m.m. Soy novato.
Curiosamente cuando llegó más gente y empezaron a hablar y a disparar metí muchos de los "parcheos" en la zona blanca que veréis arriba.
Se aceptan consejos si alguien ve algo en mi diana !!!
grassias
ASI PEGA LA HK P30 L
ASI PEGA LA HK P30 L
Primero el hombre, luego la máquina
RE: ASI PEGA LA HK P30 L
[citando a: Buggyman]
Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.
Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.
Una idea muy buena :P
Si que pega bien la condenada :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Primero lo primero, Felicitaciones!!!!!! ese blanco es una excelente mejoría. Me alegro muchisimo por vos, a seguir mejorando.
Hace muchos años que uso esta técnica de las municiones inertes para corregir a mis alumnos, tanto los deportivos como los de fuerzas de seguridad, la tecnica (obviamente) no es mía, yo la copié de una revista Armas del 84/85 donde hablaban del entrenamiento de los guardias de seguridad privada en españa y en la foto aparecía un Guardía cargando un revólver (Astra o Llama) con una munición toda de color azul.
¿Consejo sobre este blanco?? Nada, está "redondidto" no hay mucho que decir simplemente seguí en este camino y los esfuerzos deben ir en pos de "cerrar" esta agrupación con confianza con esfuerzo tratar de que sea cada vez mas cerrada.
Mucha suerte!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Hace muchos años que uso esta técnica de las municiones inertes para corregir a mis alumnos, tanto los deportivos como los de fuerzas de seguridad, la tecnica (obviamente) no es mía, yo la copié de una revista Armas del 84/85 donde hablaban del entrenamiento de los guardias de seguridad privada en españa y en la foto aparecía un Guardía cargando un revólver (Astra o Llama) con una munición toda de color azul.
¿Consejo sobre este blanco?? Nada, está "redondidto" no hay mucho que decir simplemente seguí en este camino y los esfuerzos deben ir en pos de "cerrar" esta agrupación con confianza con esfuerzo tratar de que sea cada vez mas cerrada.
Mucha suerte!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

te felicito ,y gracias por grficar la mejoria-una imagen mejor que mil palabras-gracias tambien tomate........que haces todavia levantado loquito lindo.....saludos
 hasta la victoria siempre       Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena tecnica y felicidades !!! Creo que tenemos delante un futuro gran tirador ;)
Gracias a todos de nuevo,, los ánimos siempre sirven porque durante algunos fines de semana he estado amargado con esas desviaciones a izquierda.
Por seguir hablando de 9mm, desde mi corta experiencia me da la impresión de que este calibre "no perdona" es decir,,,,
Si tiro con 22 y me descuido un poco, me alejo del 10, pero continuo metido en la zona negra
En cambio si tiro con 9mm, a la más mínima desconcentración no solo te sales del negro,,,,te sales del cartón fácilmente,,,,este calibre es exigente !!!! no perdona mirar una minifalda o algo,,,,,!!!
¿¿Que opináis???
Por seguir hablando de 9mm, desde mi corta experiencia me da la impresión de que este calibre "no perdona" es decir,,,,
Si tiro con 22 y me descuido un poco, me alejo del 10, pero continuo metido en la zona negra
En cambio si tiro con 9mm, a la más mínima desconcentración no solo te sales del negro,,,,te sales del cartón fácilmente,,,,este calibre es exigente !!!! no perdona mirar una minifalda o algo,,,,,!!!
¿¿Que opináis???
Primero el hombre, luego la máquina
....Yo no le pego ni con el 22...:D:D:D..ANIMO!!!:plas[citando a: Buggyman]
Gracias a todos de nuevo,, los ánimos siempre sirven porque durante algunos fines de semana he estado amargado con esas desviaciones a izquierda.
¿¿Que opináis???
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
Opinamos que en su momento te lo dijmos y no nos hiciste caso, :D
[citando a: Buggyman]
¿¿Que opináis???
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.