cz85 combat

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
roberhu
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cz85 combat

Mensajepor roberhu » 15 Nov 2008 14:12

hola amigos. Estoy casi decidido de comprar la cz 85 combat, me gusta por su versatilidad, pero tambien me han dicho que para precision no es tan fiable como otras, Alguien que la conozca me puede aconsejar. Un saludo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: cz85 combat

Mensajepor Firefighter » 15 Nov 2008 15:31

Si te vas a dedicar exclusivamente a la precisión quizas no sea la mas apropiada, ahunque yo he visto hacer 570 puntos con una igual.

El gatillo con mucho recorrido y la doble accion penalizan mucho en precisión. ( sobre todo en tiradores noveles ).

La CZ85 es mas apropiada para tiro en IPSC, para precision hay que gastarse un poco mas y gastar algo mas de los 1000€ para tener garantias de arma precisa.

Pero todo depende de tu nivel si eres tirador de tercera categoria con la CZ85 podras practicar y pasar a segunda despues te buscas armas mas apropiadas para precisión.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Nov 2008 12:57

Pues yo si la recomiendo, a pesar de tener doble acción no creo lo notes mucho...

En precisión tiras en simple y se puede arreglar para que el tiro salga a un peso adecuado.
Las miras esta bien...

Si quieres empezar adelante, si quieres dedicarte a lo grande es evidente que en el mercado hay mucho mejores.
Concicido en cierto modo con Firefighter, pero de todos modos, como se ha de empezar por algun lado, no es mala opción.
ImagenImagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 Nov 2008 13:46

Yo tuve una hace años con un kit de 22 y me dio buenos resultados
si es tu primer arma es una buena opción con 9para y 22lr puedes
competir en todas las modalidades y subir de categoría.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”