LICENCIA F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

LICENCIA F

Mensajepor ARATRIUS » 15 Nov 2008 13:18

Hoy empieza mi cuenta atrás. He entregado la documentación para la obtención de la licencia F en la IA de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La verdad es que me han atendido con mucha amabilidad, me han informado que tardaré como mínimo tres meses en recibir en mi casa la licencia y que me la envíaria la FNMT.
Lo únio que me ha extrañado, es que no me han dado ningún documento conforme he entregado los papeles. Me han dicho que los enviarían a Madrid y ya está.
A vosotoros os han entregado algún recibí ?.
No quiero ni pensar si se pierden, aparte del tiempo, es volver a preparar todo. Además, como demuestro que los entregué ?

Un saludo y otro más en espera impaciente.

Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LICENCIA F

Mensajepor Xispa » 16 Nov 2008 23:33

A mi no me entregaron ningun recibo, la única constancia es que tuve que ingresar 13.82€ para el pago de la Tasa Expedición de licencia.

Pues ponte tranquilo que la espera es larga.
pero la espera tiene su parte buena, si te coges una hucha y le pones 12€ cada día, cuando te llegue la licencia te puedes comprar una FEINWERKBAU AW 93

ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARATRIUS » 17 Nov 2008 18:20

Gracias Xispa, yo también pensé en lo del pago de las tasas.
Dicen que ahora quizás tarden menos en enviar la F, pero yo me haré a la idea que son de 3 a 4 meses.
Has escogido la misma pistola que yo me quiero comprar. ¿ Hablam muy bien de ella, verdad ?
¿ Te la compras en Barcelona ?

Un saludo.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 17 Nov 2008 23:44

[citando a: ARATRIUS]
Hoy empieza mi cuenta atrás. He entregado la documentación para la obtención de la licencia F en la IA de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La verdad es que me han atendido con mucha amabilidad, me han informado que tardaré como mínimo tres meses en recibir en mi casa la licencia y que me la envíaria la FNMT.
Lo únio que me ha extrañado, es que no me han dado ningún documento conforme he entregado los papeles. Me han dicho que los enviarían a Madrid y ya está.
A vosotoros os han entregado algún recibí ?.
No quiero ni pensar si se pierden, aparte del tiempo, es volver a preparar todo. Además, como demuestro que los entregué ?

Un saludo y otro más en espera impaciente.

a mi no me dieron ningun papel demostrando que los habia entregado y de dicen que los papeles san perdido que van a reclamar a madrid haber como coño hacaba la cosa:(1 y me faltan dias para 4 meses:(1:(1::(1:(1(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Volver a “Armas Cortas”