Hola a todos, el año que viene tengo pensado sacarme la licencia F y mi intencion es el tiro de precision, he visto modelos bastante caros y ya que voy a iniciarme no me parecia buena idea hacer un gran gasto sin tener ni idea de tiro.
Habia visto este modelo con una estetica deportiva, os dejo el enlace:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/57_60/products_id/1948
Dentro de mi desconocimiento, este modelo me parecio adecuado por el precio y también por la modalidad que tengo intención practicar.
Que os parece? hay mejores opciones? seria una elección adecuada?
Gracias!
iniciarse en precision, modelos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: iniciarse en precision, modelos
.
Si pones Walther SP 22 en el buscador, verás que hay varios hilos abiertos sobre ese arma, pero ya te adelanto que no sale muy bien parada en la mayoría de los comentarios.
Es un arma de muy buen aspecto, pero hecha con unos materiales "de pesetilla" que no le auguran una vida muy prolongada, y más si la vas a usar asíduamente.
Por ese dinero, en el mercado de segunda mano podrás encontrar armas MUY superiores y que te garantizarán precisión, buena vida útil y un buen valor de reventa, si es que quieres deshacerte de ella en un futuro.
Si por el contrario quieres comprar arma nueva, te recomiendo la Hammerli X-esse. de manufactura suiza, materiales a años luz en calidad, y superior precisión, y todo por muy pocos euros más.
.
Si pones Walther SP 22 en el buscador, verás que hay varios hilos abiertos sobre ese arma, pero ya te adelanto que no sale muy bien parada en la mayoría de los comentarios.
Es un arma de muy buen aspecto, pero hecha con unos materiales "de pesetilla" que no le auguran una vida muy prolongada, y más si la vas a usar asíduamente.
Por ese dinero, en el mercado de segunda mano podrás encontrar armas MUY superiores y que te garantizarán precisión, buena vida útil y un buen valor de reventa, si es que quieres deshacerte de ella en un futuro.
Si por el contrario quieres comprar arma nueva, te recomiendo la Hammerli X-esse. de manufactura suiza, materiales a años luz en calidad, y superior precisión, y todo por muy pocos euros más.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
También, y en 2ª mano, puedes buscarte una Walther GSP, en .22 con Kit del .32. Tendrás dos armas en una, y con total garantía, por el mismo precio o similar de la del enlace.
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Al igual que Freccia, yo te recomiendo una Hammerli x esse sport. Yo tengo una hace menos de un mes (practicamente el mismo tiempo que la F) y en poco mas de una semana , en una tirada controlada y sin tener experiencia previa en este tipo de tiradas, he conseguido la puntuacion suficiente para ascender a segunda.
Esta pistola tiene calidad sobrada para tirar con ella unos añitos, antes de que se te pase por la cabeza cambiarla por otra, ademas puede competir muy dignamente, contra otras armas que le doblan el precio y tan solo te costaría un poco mas que la SP22 (760 euros en Trelles) animate.
Un saludo.
Esta pistola tiene calidad sobrada para tirar con ella unos añitos, antes de que se te pase por la cabeza cambiarla por otra, ademas puede competir muy dignamente, contra otras armas que le doblan el precio y tan solo te costaría un poco mas que la SP22 (760 euros en Trelles) animate.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues la verdad que se ve mucho mas buena, parecen mejores los acabados, me lo guardo en favoritos, seguro que caerá ^^
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
tengo la hammerli esse, no me ha fallado nunca, llebo unos 4 años asi que esta bien probada, pero antes tube una astra ts, del 22 es de lo mes barato y con ella subi a 2ª, tampoco me fallo y me la quite de encima, por lo mas corriente entre nosotros, falta de espacio, y de paso superar los puntos con ella toque techo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola , yo he tenido la oportunidad de provar la Walter que pones en la foto, ya que un armero amigo mio me la dejó. Te voy a dar un consejo, ni te se ocurra comprarla, es de lo peor que he tenido en la mano, para sacar el cargador, tenia que pegar con la culata a la mesa, tiene un seguro de cargador, que muchas veces te impide tirar, y cuando disparas, la precision es de lo más bulgar. Buscate otra cosa que de 22 hay muchas de ocasion y modelos buenos, un saludo.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Teniendo en cuenta que todavía te faltan meses para tener la licencia "F" en las manos. Lo mejor es que durante este tiempo vayas leyendo aquí en el foro y poco a poco te harás una idea más clara de lo que quieres, que seguro no será una SP22.
Además, si vas mirando en compra-venta, también irás viendo como está el mercado de segunda mano y las opciones que te ofrece.
*Estoy totalmente de acuerdo con las bondades que te han comentado de la X-esse, pero sigue leyendo y mirando opciones.
Saludos.
Además, si vas mirando en compra-venta, también irás viendo como está el mercado de segunda mano y las opciones que te ofrece.
*Estoy totalmente de acuerdo con las bondades que te han comentado de la X-esse, pero sigue leyendo y mirando opciones.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Siguiendo vuestros consejos iré revisando el foro de compra venta para ver como se mueve el mercado y comparando modelos.
El usuario Carlista, comenta en un mensaje que la walther es pestes, me gustaría saber a que modelo se referia, me imagino que al sp22.
De momento estoy centrado en precisión, ya que toco en AC precision a 10m, veo que tb me aconsejais la gsp ya que tiene un kit para .32, este calibre para que sería adecuado, ¿para ipsc?
Gracias por los coments, Saludos!
El usuario Carlista, comenta en un mensaje que la walther es pestes, me gustaría saber a que modelo se referia, me imagino que al sp22.
De momento estoy centrado en precisión, ya que toco en AC precision a 10m, veo que tb me aconsejais la gsp ya que tiene un kit para .32, este calibre para que sería adecuado, ¿para ipsc?
Gracias por los coments, Saludos!
- Walther
- .30-06
- Contactar:
¡No lo dudes y comprate una Walther gsp,si te fijas en tiradores de cierta categoria,la gran mayoria utiliza esa marca¡¡¡ por algo sera¡:)
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javidepalma]
Sí. Te ha dicho "que pones en la foto". Se refiere a la SP 22 M4 que has puesto de enlace.
[citando a: javidepalma]De momento estoy centrado en precisión, ya que toco en AC precision a 10m, veo que tb me aconsejais la gsp ya que tiene un kit para .32, este calibre para que sería adecuado, ¿para ipsc?
No, el 32 WC es para Fuergo Central. Para IPSC el calibre mínimo 9mm.
Si tu presupuesto te llega para una GSP, es un arma del más alto nivel, y con una fiabilidad absoluta. Además, como ya te han comentado, puedes ponerle el carro del 32 y tirar también Fuego Central.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Me referia al modelo Walter SP 22 M4 que has puesto en el enlace, la casa Walter tiene modelos muy buenos, pero este no lo es. Un saludo.