AFGANISTAN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AFGANISTAN

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 15 Nov 2008 01:06

Con la que se va a liar en España en estos proximos años con la famosa crisis,van a ser de los primeros en pillar,posiblemente me equivoque,pero yo creo que los volveremos a hechar.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Nov 2008 01:17

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Con la que se va a liar en España en estos proximos años con la famosa crisis,van a ser de los primeros en pillar,posiblemente me equivoque,pero yo creo que los volveremos a hechar.

Vaya, voy a llamar a mi mujer para que lea esto, para que luego diga que nadie piensa tan pesimista como yo:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 15 Nov 2008 01:19

no me mal interpreten,por culpa de unos no pueden condenar a todos.y si seria bueno leer el savio coran,entonces se darian cuenta que en ningun parrafo dice que el enemigo del musulman es ni el judio ni los cristianos.sino la maldad y la soverbia.en muchas partes dice que dios no ama a los que se exeden y que solo el es el que va a juzgar a todos.tampoco en ninguna parte dice que el hombre es superior a la mujer y cuando le habla al -hombre-dice a los creyentes y las creyentes.el problema radica en los hombres que de la fe toman lo que le conbiene en beneficio propio.detras de un ipocrita que en nombre de la fe le declara la guerra a un vecino solo para despojarlo de sus bienes y eso ocurre en todo el mundo y en todas las religiones.....las religiones son guias para que el hombre salve sus diferencias Y SE AME COMO HERMANOS.y no estamos hablando de varias religiones,porque si no lo sabian la tora de los judios y los evangelios de jesus son libros sagrados del islam siendo el mas importante el coran.en el coran hay un capitulo completo dedicado a MARIA madre de jesus que eran dos judios ......para finalizar las religiones son guias para el hombre ..ni el judaismo.ni el cristianismo.ni el islam matan,el que mata es el hombre.....yo como musulman lo que quiero es vivir en paz con mis hermanos y amigos sean de cualquier raza , credo ,politica,u orientacion sexual,un saludo y pase lo que pase voy a seguir-luchando-por la paz pero sin armas,luchando con el dialogo .....las armas que sean para pura diversion.......que les parece PAZ.SHALOM.SALAM.
 hasta la victoria siempre        

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 15 Nov 2008 01:34

[citando a: armando68]
no me mal interpreten,por culpa de unos no pueden condenar a todos.y si seria bueno leer el savio coran,entonces se darian cuenta que en ningun parrafo dice que el enemigo del musulman es ni el judio ni los cristianos.sino la maldad y la soverbia.en muchas partes dice que dios no ama a los que se exeden y que solo el es el que va a juzgar a todos.tampoco en ninguna parte dice que el hombre es superior a la mujer y cuando le habla al -hombre-dice a los creyentes y las creyentes.el problema radica en los hombres que de la fe toman lo que le conbiene en beneficio propio.detras de un ipocrita que en nombre de la fe le declara la guerra a un vecino solo para despojarlo de sus bienes y eso ocurre en todo el mundo y en todas las religiones.....las religiones son guias para que el hombre salve sus diferencias Y SE AME COMO HERMANOS.y no estamos hablando de varias religiones,porque si no lo sabian la tora de los judios y los evangelios de jesus son libros sagrados del islam siendo el mas importante el coran.en el coran hay un capitulo completo dedicado a MARIA madre de jesus que eran dos judios ......para finalizar las religiones son guias para el hombre ..ni el judaismo.ni el cristianismo.ni el islam matan,el que mata es el hombre.....yo como musulman lo que quiero es vivir en paz con mis hermanos y amigos sean de cualquier raza , credo ,politica,u orientacion sexual,un saludo y pase lo que pase voy a seguir-luchando-por la paz pero sin armas,luchando con el dialogo .....las armas que sean para pura diversion.......que les parece PAZ.SHALOM.SALAM.

Si nadie te dice lo contrario,pero estos unltimos años ha habido faena y dinero para todos,y mucho musulman se ha aprovechado de muchas ayudas gubernamentales y sus mujeres se han puesto a parir como conejas porque aqui en España "nos lo pagan todo",y cuidado que si un español se quejaba,entonces era racista!!
Pero ahora viene las vacas flacas y no va a haber para todos,como comprenderas,si español no pude llegar a final de mes,o simplemente no encuentra faena y ve que el vecino moro le pagan el colegio de sus hijos,los libros,el comedor con comida especial(tambien tiene cojones),ayudas de todo tipo de ONG,s,etc...y mientras el moro se pasea con su Mercedes.
Pues hasta ahora se ha tolerado,pero solo falta que salte la Chispa en cualquier barrio y ya estara liada,la gente esta hasta los cojones.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 15 Nov 2008 03:26

Saludos armando,no piense que lo que voy a comentar es por mal meter ni nada de eso,pero vamos a ver.Yo he estudiodado el Coran y leido al menos dos veses completamente.He estado con maestros musulmanes del coran,he resado en mezquitas de España y Marruecos,y te aseguro que en el coran,esta escrito que en diferentes acciones de la mujer,como por ejemplo engañar5 al marido con otro hombre,se la puede fustigar un numero de veses que ya no recuerdo,eso entre otras cosas dependiendo del delito.
Como todo libro,sea la Biblia,la Tora,el Bahabita etc tiene partes bellisimas,pero tambien leyes muy crueles,no solo el Coran.
En mi caso,me quedo con lo mejor de cada religion,cada filosofia y cada cultura,pero fe ciega en ninguno.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 15 Nov 2008 17:02

coincido contigo la fe ciega nos convierte en fanaticos,y aparte musulman ,significa sometido a la voluntad de dios,osea que si no haces lo correcto no te puedes llamar musulman.si rocias acido sobre una joven solo porque estudia,no eres musulman ERES UN CRIMINAL.las primeras personas que me han instruido en la escuela y en la religion han sido MUJERES ....como podrian hacerlo si ellas no tenian instruccion.....el daño lo comete el que en nombre de la religion satisface sus propios deseos,ese tendra un terrible castigo al encontrarse con el creador,nosotros en la sencilles de nuestras vidas tenemos que apartarnos de los egoismos, y obedecer a muhammad-PyB-cuando nos dice :el mejor de vosotros es el que mejor trate a su mujer,trata bien a tu madre, pues a sus pies tienes la entrada al paraiso,trata bien a tu vecino, y no te exedas pues dios no ama a los que se exeden...y hay cientos de consejos mas ,si no hacemos caso ,no nos podemos llamar -musulmanes-....gracias por permitirme dar mi punto de vista y apelo a su comprencion ,no metan en la misma bolsa a todos ,por unos etarras no pueden decir que todos los españoles son terroristas,vale la comparacion saludos.....el dialogo es lo que nos va a salvar..

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 15 Nov 2008 19:56

Un placer hablar contigo, y espero continuemos intercambiando opiniones del tema que sea ;)

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 15 Nov 2008 20:04

Oye armando68...¿No te has liado un poco con la cantidad de musulmanes??? 100.000 millones....no jodas macho!!;)

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 15 Nov 2008 20:52

recuerda que los arabes son el 15 por ciento,piensa en malasia,solo en kuala-lampur hay 500 mesquitas,por ejemplo en francia hay mas musulmanes que catolicos,se debe no solo al crecimiento de la poblacion islamica,sino a los que todos los dias abrazan el islam ,es porque abandonan su religion original,el islam no avanza con la espada ,ese es un concepto erroneo,es lo que les inculcaron los curas.hay muchas cosas distorcionadas en occidente csn respecto al islam....por ej.no es islamico el suicidio,dios no lo acepta como sacrificio,el suicida va al infierno,mas aun cuando con su suicidio mata inocentes,,,con respecto a la guerra hay un codigo bien definido en la legislacion-sharia-es ejercito contra ejercito,no vale que un soldado ataque civiles,ni soldados desarmados,no vale destruir ganado ni plantaciones ,mucho menos violar y o matar mujeres y niños......hay para escribir y hablar mucho del tema.agradesco que me presten el oidoPD.perdon quise decir 1000.millones,y perdonen las faltas de ortografia.PAZ SHALOM SALAM......no hay necesidad de tanto sufrimiento ,algo quiero agregar,en argentina la iglesia, los judios y los musulmanes,estan en constante dialogo por la paz.tenemos problemas,pero no son por religion ni xenofovia,si nosotros podemos todo el mundo puedeGRACIAS LOS QIERO MUCHO HERMANOS

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Nov 2008 22:04

por favor,queridos amigos.no hay que confundir lo taliban con lo islamico.yo se que hay exesos en todo el mundo.por ejemplo:yo soy musulman,y no puedo obligar ni a mi mujer ni a mis hijas a hacer lo que no desean.mi mujer trabaja y yo no puedo decirle lo que debe hacer con su dinero y asi y todo yo debo mantenerla porque es mi obligacion.si mis hijas se quieren casar yo no me puedo oponer, amenos que el pretendiente sea una mala persona ,y asi y todo ella insiste debo dejarla casarce.esos son solo unos ejemplos,piensen que en el mundo hay mas de 100.000millonesde musulmanes solo el 15 porciento son arabes,uno en un millon puede ser terrorista ,no pueden condenar al resto .para finalizar,nuestro profeta MUHAMAD -paz y bendicion-nos ha dicho:el mejor de ustedes es el que mejor trate a su esposa......ruego a DIOS nos bendiga con una paz que no termine y que nos amemos como hermanos ,como yo los amo a todos ustedes hermanos de armas.saludos.

Amén:plas
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Nov 2008 22:06

Les deseo muy buena punteria a nuestros soldados...

http://www.20minutos.es/noticia/428601/0/acido/instituto/afganistan/

¿Se puede elegir blanco en esa página?:D
.[color=#000000][/color]

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 15 Nov 2008 22:30

[citando a: psanta]
Les deseo muy buena punteria a nuestros soldados...

http://www.20minutos.es/noticia/428601/0/acido/instituto/afganistan/

¿Se puede elegir blanco en esa página?:M

Al cuarto por la izquierda por ejemplo,tu mismo.

Volver a “Conversación General”