ARMI SAN MARCO
RE: ARMI SAN MARCO
Hola a tod@s
Sobre los repuestos de San Marco, Fredo me dijo que estaba a punto de recibirlos, los ha importado de USA.
Un saludo.
Sobre los repuestos de San Marco, Fredo me dijo que estaba a punto de recibirlos, los ha importado de USA.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Hernando]
Hola a tod@s
Un saludo.
Desde luego, lo que no consiga Fredo, no lo consigue nadie.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Como bien sabe mi buen amigo Predicador, yo tengo hace 25 años un Colt Navy cal.36 de San Marco, y puedo decir que es una buena arma, desde el punto de vista de los materiales y la fabricación. Por él no pasan los años, y yo le he cambiado algunas piezas por capricho, en concreto es martillo, que se lo he puesto cromado, y es el de un Pietta tal cual, sin tocar ni un ápice. El muelle bífido también es de Pietta, ligeramente retocado por el mecánico armero.
Saludos.;)
Saludos.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, por cierto, ¿has encontrado ya las bolas del calibre que buscabas?.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Pues no. El otro día estuve en Madrid por trabajo, y aproveché una horita libre para acercarme a Proshop Armera. No tienen ni 378 ni 380. Tenían alguna bolsita de 390, pero me dió miedo cogerla, pues ya me parece excesivo calibre ¿o no? :?

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Pues no. El otro día estuve en Madrid por trabajo, y aproveché una horita libre para acercarme a Proshop Armera. No tienen ni 378 ni 380. Tenían alguna bolsita de 390, pero me dió miedo cogerla, pues ya me parece excesivo calibre ¿o no? :?[/citar
El calibre 390 es excesivo para el 36.
Prueba las RG del 375, que aunque son del 375, "en teoría", posiblemente te sorprendan. Digo teoría, porque cualquier parecido con la medida que marcan en la bolsa, y lo que miden en realidad es pura casualidad.
Suelen medir más de la medida indicada.
Las RG que tengo del calibre 451, entran mucho más ajustadas en recámara de mi revólver Santa Bárbara, que otras de diferentes marcas y también del 451.
Saludos.
Hola a todos,
Hoy me he levantado y mi sorpresa ha sido ver 6 mensajes sobre el tema.
AHORA SI QUE NO HAY VUELTA ATRAS no me espero al sábado, mañana cojo la vespa y me acerco a la armeria y que me lo guien.
Gracias a todos y un saludo
Hoy me he levantado y mi sorpresa ha sido ver 6 mensajes sobre el tema.
AHORA SI QUE NO HAY VUELTA ATRAS no me espero al sábado, mañana cojo la vespa y me acerco a la armeria y que me lo guien.
Gracias a todos y un saludo
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR][citando a: Hectorvillajos][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Pues no. El otro día estuve en Madrid por trabajo, y aproveché una horita libre para acercarme a Proshop Armera. No tienen ni 378 ni 380. Tenían alguna bolsita de 390, pero me dió miedo cogerla, pues ya me parece excesivo calibre ¿o no? :?[/citar
El calibre 390 es excesivo para el 36.
Prueba las RG del 375, que aunque son del 375, "en teoría", posiblemente te sorprendan. Digo teoría, porque cualquier parecido con la medida que marcan en la bolsa, y lo que miden en realidad es pura casualidad.
Suelen medir más de la medida indicada.
Las RG que tengo del calibre 451, entran mucho más ajustadas en recámara de mi revólver Santa Bárbara, que otras de diferentes marcas y también del 451.
Saludos.
Pues eso haré, Predi. Las que tengo en 375 son Pedersoli, y a lo mejor las RG entran perfectas.
Gracias, amiguete ;)

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, me alegro que por fin hayas encontrado los proyectiles que ajustan bien en tu Navy. Si dejan anillito es señal que ajustan perfectamente en recámara. Al final los RG, te han solucionado el problema.
Como ves, de una marca a otra en proyectiles, hay diferencias en los calibres.
En proyectil ojival, se soluciona recalibrándolo, pero en bola, se recalibra a la hora de atacarlo en la recámara del revólver.
Un saludo.
Como ves, de una marca a otra en proyectiles, hay diferencias en los calibres.
En proyectil ojival, se soluciona recalibrándolo, pero en bola, se recalibra a la hora de atacarlo en la recámara del revólver.
Un saludo.
Hector,tengo un colt de Filipieta del 36,y las bolas que le pongo son las .375 compradas en Armeria Izquierdo,le quedan bien,no tienen marca las bolas,pues son embasadas por ellos (creo ).En la caja a boli pone algo de fronti o algo parecido.
Saludos
Saludos
                            Â
[citando a: juancho]
Hector,tengo un colt de Filipieta del 36,y las bolas que le pongo son las .375 compradas en Armeria Izquierdo,le quedan bien,no tienen marca las bolas,pues son embasadas por ellos (creo ).En la caja a boli pone algo de fronti o algo parecido.
Saludos
                            Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: juancho]
Hector,tengo un Filipieta del 36,y las bolas que le pongo son las .375 compradas en Armeria Izquierdo,le quedan bien,no tienen marca las bolas,pues son embasadas por ellos (creo ).En la caja a boli pone algo de fronti o algo parecido.
Saludos
Gracias, Juancho. He comprado las RG del 375, porque las Pedersoli del mismo calibre está claro que no sirven, al menos en mi revólver. Mañana las voy a probar, y ya os diré cómo quedo, pero a primera vista veo que van mejor, más ajustadas, y dejan anillo de plomo.
Un saludo, y gracias. ;)

- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos familia, en relacion al tema ando buscando el cilindro de un colt navy cal 44 ya que el que tengo alguien le ha j...dido la rosca de todas las chimeneas, admito piezas de segunda mano.
Saludos
Saludos
    Â
Hola, ¿sabeis que cilindro es compatible con las remington 1858 armi san marco del 44.?
El de Pietta no hace falta que lo probeis dado que lo comprobamos y no es compatible.
Un saludo
El de Pietta no hace falta que lo probeis dado que lo comprobamos y no es compatible.
Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
conozco de primera mano ese revovler , el ASM del 44, el 1860.-
Eran de aceros mas duros, bastante mas , que los PIETTA. El armazon era de forja y no fundido. La piezeria menor, como martillo, gatillo, mas resistente que Pietta, al menos en los que yo conoci. En ajustes eran un poco bastos, pero lo compensaba la nobleza de materiales.
es curioso, los PIETTA, que estan hechos con acero malo malo malo, traen normalmente buenos ajustes, y estos, los ASM, de acero bueno, no los traen tan buenos...pero ojo, son defectos tontos...a lo mejor algun arrastre etc.....
si esta a buen precio es mejor que un PIETTA.
UN saludo
Eran de aceros mas duros, bastante mas , que los PIETTA. El armazon era de forja y no fundido. La piezeria menor, como martillo, gatillo, mas resistente que Pietta, al menos en los que yo conoci. En ajustes eran un poco bastos, pero lo compensaba la nobleza de materiales.
es curioso, los PIETTA, que estan hechos con acero malo malo malo, traen normalmente buenos ajustes, y estos, los ASM, de acero bueno, no los traen tan buenos...pero ojo, son defectos tontos...a lo mejor algun arrastre etc.....
si esta a buen precio es mejor que un PIETTA.
UN saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Hola que tal.
Tengo un revolver ASM de avancarga, calibre 31 y estoy buscando chimeneas de repuesto, pero en la armeria donde lo he llevado no son capaces de dar y con ellas. Leyendoos he visto que por lo visto ASM cerró, pero también he leido que algunos de vosotros habeis comprado chimeneas ¿podrías decirme donde puedo conseguirlas? Gracias!!
Tengo un revolver ASM de avancarga, calibre 31 y estoy buscando chimeneas de repuesto, pero en la armeria donde lo he llevado no son capaces de dar y con ellas. Leyendoos he visto que por lo visto ASM cerró, pero también he leido que algunos de vosotros habeis comprado chimeneas ¿podrías decirme donde puedo conseguirlas? Gracias!!