[citando a: Patrone]
No se deberían de publicar las dianas recibidas, siempre se cae en el mismo error. Deberían de "guardarse" y al final del plazo mostrarlas todas durante un par de días mientras se realizan las votaciones.
Un saludo, Patrone.
100% de acuerdo contigo Patrone.Se que recordarás que ya expuse esa forma de proceder para el concurso anterior para así poder evitar pillerías,posibles gipiadas del total o parte de la idea principal de alguna imagen,etc...pero no lo tuvieron en cuenta los organizadores que,al fin y al cabo,son los que mandan... y en esta ocasión lo mismo,pero es lo que hay y hay que respetar estas bases.
No es lo que más me gusta pero yo ya he enviado 3 de las imágenes para que no pase que por estar esperando a los últimos dias pongan alguna que se parezca o tenga que ver con alguna mía y ya se pueda pensar mal despues.
De la otra manera cualquier imagen con argumento parecido o igual(si me apuras mucho) sería mera casualidad y en caso de ser premiada alguna de esas podrían basar la elección en la más currada.
Yo de todas formas creo que me esperaré a mandar las dos últimas para el final,por si las moscas,pero que conste que ya las tengo acabadas...
Saludos y suerte a todos.:P