¿habias visto este juego de rol?:P
http://s19.bitefight.es/c.php?uid=90541
va de lucha entre vampiros y hombres-lobo:-) y te pasas un rato entretenido, además es gratis, de lo poco que queda ya:-)
JUEGO DE ROL
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JUEGO DE ROL
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
RE: JUEGO DE ROL
Yo lo conozco hace un par de años lo menos, es un autentico coñazo con muy pocas posibilidades.
Pasate mejor al Ogame, ya me diras que tal cuando pongas el despertador de madrugada para levantarte y cambiar las flotas de sitio no sea que te las revienten...:(2
Pasate mejor al Ogame, ya me diras que tal cuando pongas el despertador de madrugada para levantarte y cambiar las flotas de sitio no sea que te las revienten...:(2
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: JUEGO DE ROL
me comenta me hijo que es algo pesado. :8
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”