me la compro o no?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

me la compro o no?

Mensajepor itosukai » 13 Nov 2008 02:43

:sn muy buenas muchachos a ver si algun alma candida me hecha un capote...
vereis me acabo de pedir en mi armro de confianza la hk p30. me cuesta solo 650 euros y la verda me resulta muy atractiva y ademas refuerza mu idea el hecho de que la firme la casa alemana, no se es como la marca de confianza. pero me gustaria oir que me decis de ella.

la verdad es que el tiro de precision me aburre y me va mas disparar rapido y a media distancia aunque si me hace el avio para precision pues mejor, asi que contadme si es buen arma o la voy a tener que usar para volarme la cabeza cuando me llegue.

saluditos!!!

pd.
mi armero de confianza es GALLARDO SPORT EN MALAGA. OS LO RECOMIENDO POR PRECIO Y CONOCIMIENTO A TIRADORES Y PRECTICANTES DE AIRSOFT
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: me la compro o no?

Mensajepor Mouror » 14 Nov 2008 04:03

Pues siendo la marca que es, seguro que es buen arma, aparte, muy bonita y nada cara comprada con otros sitios, has hecho una buena compra.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 14 Nov 2008 04:29

Yo para tiro me compraría la P30L antes que la P30 por que tiene el cañón algo más largo. Si es para portar ya es otra cosa.

En cualquier caso dudo que te arrepientas de la compra :)

PD: Si al final quieres volarte la cabeza con ella te recomiendo la opción más saludable de regalármela, todo sea por tu salud :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2008 08:35

Yo la he tenido y solo puedo contar maravillas, supera en mucho a sus predecesoras es un cambio radical de la marca a positivo.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 14 Nov 2008 13:21

Sí, a riesgo de que algún fan de la marca me salte encima, esta me gusta muchisisisisimo más que la USP, una pistola nueva con diseño HK genuino (la USP huele a SIG SAUER).

Lo malo es que en mi país son carísimas, casi incomprables.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 14 Nov 2008 18:02

PUES MUCHAS GRACIAS CHAVALES AL VERDAD ES QUE ES UNA PRECIOSIDAD DE CACHARRO Y ME TIENE ENAMORADO, ADEMAS POR ESE PRECIO... NO ME LO PIENSO. Y TRANQUILOS SI ME VUELO EL COCO SE LA GUIO ANTES A ALGUNO DE VOSOTROS ... MUCHAS ZENKIUS FAMILIA!!!!

SALUDITOS
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 15 Nov 2008 14:02

[citando a: Tomate]
Sí, a riesgo de que algún fan de la marca me salte encima, esta me gusta muchisisisisimo más que la USP, una pistola nueva con diseño HK genuino (la USP huele a SIG SAUER).

Tomate©
q=)

El $$ no sería mucho problema sino que calculo que nunca la veremos...por los que tengo entendido por lo menos desde hace rato (salvo que alla cambiado en estos meses) Alemania no exporta a paises latinos sus armas, en especial a Argentina las que hay son de la última tanda de USP que son nuevas pero tienen 4/5 años...solo se pueden traer armas en Cal.22 lr de este país.
Imagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 15 Nov 2008 14:03

[citando a: Tomate]

Tomate©
q=)

El $$ no sería mucho problema sino que calculo que nunca la veremos...por los que tengo entendido por lo menos desde hace rato (salvo que alla cambiado en estos meses) Alemania no exporta a paises latinos sus armas, en especial a Argentina las que hay son de la última tanda de USP que son nuevas pero tienen 4/5 años...solo se pueden traer armas en Cal.22 lr de este país.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2008 21:15

Escucha los consejos de los compis, pero, la palabra final es tuya, compra la que más te guste y disfrútala.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 19 Nov 2008 01:50

SEGURAMENTE ME COMPRA LA P30L ESTOY EN TRAMITES CON MI ARMERO A VER CUANTO ME SUEBE LA MULTA

MUCHAS GRACIAS

Volver a “Armas Cortas”