Buenas noticias (creo)
Buenas noticias (creo)
Buenas noches, esta noticia creo que va a alegrar a más de uno. Según el Cabo 1º de la I.A de Vallecas, SEUR ya no tiene el monopolio de transporte de armas, la otra empresa a nivel nacional que puede hacerlo es CRONOEXPRES, la subcontrata de CORREOS. Espero que algun compañero corrobore esta informacion
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
RE: Buenas noticias (creo)
D.m. mañana voy a la IA, a ver si me acuerdo y lo pregunto.
Saludos,
Saludos,
                   Â
A ver si es verdad y la competencia es buena, por que Seur pega unas clavadas de escandolo.
Buena noticia si señor
Buena noticia si señor
Esta misma tarde lo he consultado y me dicen lo siguiente...
Para envíos que se hacen el mismo día cualquier compañía "que quiera hacerlo" lo puede hacer, pero de momento, que ellos sepan la única empresa que dispone de las medidas de seguridad para que las armas "duerman" en la empresa es SEUR.
En definitiva, que si vas a primera hora y el arma llega a destino ese mismo día lo puede hacer cualquiera.
Saludos,
Para envíos que se hacen el mismo día cualquier compañía "que quiera hacerlo" lo puede hacer, pero de momento, que ellos sepan la única empresa que dispone de las medidas de seguridad para que las armas "duerman" en la empresa es SEUR.
En definitiva, que si vas a primera hora y el arma llega a destino ese mismo día lo puede hacer cualquiera.
Saludos,
                   Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pregunta aun se niegan los de SEUR a transportar municion?¿?¿y esta empresa nueva transporta municion?
gracias
gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Lo de que otras empresas de transporte si "quieren" transportar armas, lo pueden hacer, eso es como el que no tiene carnet de conducir, y sabiendo, conduce un vehículo. Lo que me comentó el Cabo 1º es que CRONOEXPRES habia pagado el seguro que le exigen para el transporte de armas, que otras lo quieran hacer en plan pirata, allá ellos, pero lo dicho en I.A, estos están legales.
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
Volver a “Conversación General”