TAURUS TRACKER CAL.17 HMR???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

TAURUS TRACKER CAL.17 HMR???

Mensajepor ARRIET » 13 Nov 2008 14:57

Hola queridos forer@s.....Tengo una pregunta para vosotr@s.Mi pregunta,es la siguiente...-¿Se podria competir en la modalidad de fuego central,con el calibre 17 HMR:En concreto,con el revolver TAURUS CAL.17 HMR de 6,5"?:S...U saludo para tod@s:-)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: TAURUS TRACKER CAL.17 HMR???

Mensajepor Tomate » 13 Nov 2008 15:29

[citando a: ARRIET]
Hola queridos forer@s.....Tengo una pregunta para vosotr@s.Mi pregunta,es la siguiente...-¿Se podria competir en la modalidad de fuego central,con el calibre 17 HMR:En concreto,con el revolver TAURUS CAL.17 HMR de 6,5"?:S...U saludo para tod@s:-)

No se puede, es de fuego anular y ademas está por debajo del calibre permitido, te trasncribo el reglamento:

8.4.3.4 Pistola Fuego Central
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm (.30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Nov 2008 15:35

tomate amigo, tal vez probaste ese calibre en un revolver como el taurus de la foto y puedas agregar un comentario, porque no lo conosco y me llama la atencion....lo unico que se es que es similar al .22magnum y se usa para la caza.grcias:lol
 hasta la victoria siempre        

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 13 Nov 2008 18:20

[citando a: Tomate]
[citando a: ARRIET]

No se puede, es de fuego anular y ademas está por debajo del calibre permitido, te trasncribo el reglamento:

8.4.3.4 Pistola Fuego Central
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm (.30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Lo se tomate,hoy mismo me he enterado.:?....De todas formas,es un placer hablar contigo.Siempre me sacas de dudas:RUn abrazo muy fuerte...:plas:plas:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Volver a “Armas Cortas”