Amigos foreros, poseo una glock g34 de la cual acabo de empezara a usar y estoy totalmente encantado, es una p. maquina. Yo antes estaba disparando con calibre 22.
He visto que hay diferentes tiendas en USA que venden accesorios para glocks pero que no envian a España como (www.glockworld). Despues he visto que tambien esta muy muy bien www.glockstore.com que si envia a España aunque los gastos creo que son muy elevados.
Yo es que tengo la suerte de viene una amiga a verme de Estados Unidos y la puedo encangar que me traiga algun accesorio. Os pido vuestra ayuda porque yo llevo muy poco tiempo disparando con la glock y esta amiga vendra el mes que viene pero ya no vendra a corto plazo en el futuro. Por eso me gustaria que alguien me aconsejara que podria ser interesante traer de alli.
He leido sobre el kit del 22 pero veo que tampoco lo recomendais demasiado. Yo al ser de 3º categoria siempre estaria bien tener un arma y dos cañones y poder disparar con una municion mas economica.
Cualquier idea estaria muy agradecido.
Un saludo
GLOCKEROS QUE ES INTERESANTE TRAER DE U.S.A
RE: GLOCKEROS QUE ES INTERESANTE TRAER DE U.S.A
en EEUU hay cosas muy interesantes ahora el 90% de ellas no las puedes traer, asi que poco interesa... alguna funda que aqui no encuentres, laser o poco mas, piezas como el cañon no te la traen y un kit que la combierte en un rifle tampoco....
Entonces una ciudadana americana no puede traer en su maleta que factura, un kit de cañon del calibre 22. Puede tener problemas en USA?
O al llegar a España con la gc?
 Â
yo creo que puede tener problemas y muchos, otra cosa es que no se den cuenta...
en usa no se, pero al entrar a españa fijo, problema y gordo
en usa no se, pero al entrar a españa fijo, problema y gordo
[citando a: ZIKITRAKE]
Entonces una ciudadana americana no puede traer en su maleta que factura, un kit de cañon del calibre 22. Puede tener problemas en USA?
Eso es casi como si te trajera una Glock entera y no creo que la GC vaya a ser mucho más comprensiva por mucho que les asegures que sólo era para el campo de tiro :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
:8 :8 :8
Me acabo de despertar de la siesta y no se si estoy dormido o no me entero. ¿Decís o dudais de tener algún problema en traer un conversor del .22 en la maleta? :8 :8 :8 , el problema es que dudo se lo vendan a tu amiga así como así, pero si se lo venden y lo intenta traer "por las buenas" y encuentran el conversor en la maleta le van a hacer muuuuchas preguntas, si llega a España y se lo encuentra la GC se va ha "enterar", y si tiene la suerte de pasar y llegar a su casa de España con el conversor no lo podrás documentar.
Para pasar un conversor tienes que pedir una autorización de importanción con los datos y características del conversor, cuando te den la autorización si que puedes traerlo. Te tocará pagar tasas, impuestos y pasar por el banco de pruebas de Eibar. Total, que por un conversor de 300 euros no merece la pena, esto lo hacemos para armas de 3.000 euros donde si que te puedes ahorrar entre 500 y 1.000 euros.
Saludos,
Me acabo de despertar de la siesta y no se si estoy dormido o no me entero. ¿Decís o dudais de tener algún problema en traer un conversor del .22 en la maleta? :8 :8 :8 , el problema es que dudo se lo vendan a tu amiga así como así, pero si se lo venden y lo intenta traer "por las buenas" y encuentran el conversor en la maleta le van a hacer muuuuchas preguntas, si llega a España y se lo encuentra la GC se va ha "enterar", y si tiene la suerte de pasar y llegar a su casa de España con el conversor no lo podrás documentar.
Para pasar un conversor tienes que pedir una autorización de importanción con los datos y características del conversor, cuando te den la autorización si que puedes traerlo. Te tocará pagar tasas, impuestos y pasar por el banco de pruebas de Eibar. Total, que por un conversor de 300 euros no merece la pena, esto lo hacemos para armas de 3.000 euros donde si que te puedes ahorrar entre 500 y 1.000 euros.
Saludos,
                   Â
Ahora, piezas que podrías poner a tu 34, dependiendo de como la quieras "customizar" tendrías:
- Botones de retenida ampliados.
- Agujas percutoras de titanio.
- Botones para tapar el agujero junto al cargador con peso y demás.
- Base-Pads o tapetas de argadores para +5-6 cartuchos.
- Miras de muchos tipo; las de Tritio, Novak de combate con punto de fibra rojo, las Ring Ghost...
- Desconectores, muelles (para la guía, para el desconctor y para la aguja percutora)...
- Guias recuperadoras de tungsteno.
- Y muchas cosas más, di para que la quieres...
Saludos,
- Botones de retenida ampliados.
- Agujas percutoras de titanio.
- Botones para tapar el agujero junto al cargador con peso y demás.
- Base-Pads o tapetas de argadores para +5-6 cartuchos.
- Miras de muchos tipo; las de Tritio, Novak de combate con punto de fibra rojo, las Ring Ghost...
- Desconectores, muelles (para la guía, para el desconctor y para la aguja percutora)...
- Guias recuperadoras de tungsteno.
- Y muchas cosas más, di para que la quieres...
Saludos,
                   Â
Gracias amigos glockeros y especialmente a Vicente :plas:plas:plas
La verdad es que lo del kit del 22 lo voy a descartar, me ha quedado claro que a lo mejor lo podida introducir pero no estaria legalizado y encima podia en un lio a mi amiga. Olvidado :_(:_(:_(
Vicente si te dio la verdad,llevo muy poco tiempo con la pistola, he disparado en precision y aunque no es una pistola de precision estoy haciendo buenas agrupaciones. En el futuro me gustaria usarla en IPSC.
En el listado que me envias me suena un poco a chino, si te soy sincero. He estado mirando en la tienda www.glockstore.com y creo que es lo mejorcito por que he visto en el foro. A lo mejor solo le encargo algun kit de limpieza guapos y algun grip. Lo de aguja percutora de titanio me figuro que trenda mas durabilidad que la que trae de serie, pero ventajas tiene ademas de eso. Yo es que estoy empezando y tampoco voy a estar disparando miles de tiros.
La verdad es que lo del kit del 22 lo voy a descartar, me ha quedado claro que a lo mejor lo podida introducir pero no estaria legalizado y encima podia en un lio a mi amiga. Olvidado :_(:_(:_(
Vicente si te dio la verdad,llevo muy poco tiempo con la pistola, he disparado en precision y aunque no es una pistola de precision estoy haciendo buenas agrupaciones. En el futuro me gustaria usarla en IPSC.
En el listado que me envias me suena un poco a chino, si te soy sincero. He estado mirando en la tienda www.glockstore.com y creo que es lo mejorcito por que he visto en el foro. A lo mejor solo le encargo algun kit de limpieza guapos y algun grip. Lo de aguja percutora de titanio me figuro que trenda mas durabilidad que la que trae de serie, pero ventajas tiene ademas de eso. Yo es que estoy empezando y tampoco voy a estar disparando miles de tiros.
 Â
Pues si quieres lo justito te aconsejaría lo que comenta el compi tongugu, unas buenas miras, y si practicas IPSC los base-pads.
Saludos,
Saludos,
                   Â
¿Alguien se ha fijado en los calzoncillos portaglock que venden en esa tienda? :D :D :D
Por lo demás venden cosas muy interesantes :)
Por lo demás venden cosas muy interesantes :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Si se entereran lo de Calvin klein se va a mosquear :D:D:D
La verdad no es por hacerle publicidad pero tiene de todo y ademas un monton de ¨pijotadas¨, yo le voy a encargar a mi amiga que traiga alguna cosa pero nada que la comprometa a su llegada a España con la GC, lo del cañon del 22 esta totalmente descartado.
Hay una pieza que me parece interesante y queria vuestra opinion se llama en ingles ¨Recoil Buffer¨:((2. Es una pieza de material plastico que se coloca justamente donde ¨choca¨ el muelle de la corredera para que no peque metal con metal . Me parece interesante pero el precio tampoco me parece tan barato 9.99 para ser un pieza de plastico de tamaño muy reducido, a lo mejor es de una aleacion especial.
La verdad no es por hacerle publicidad pero tiene de todo y ademas un monton de ¨pijotadas¨, yo le voy a encargar a mi amiga que traiga alguna cosa pero nada que la comprometa a su llegada a España con la GC, lo del cañon del 22 esta totalmente descartado.
Hay una pieza que me parece interesante y queria vuestra opinion se llama en ingles ¨Recoil Buffer¨:((2. Es una pieza de material plastico que se coloca justamente donde ¨choca¨ el muelle de la corredera para que no peque metal con metal . Me parece interesante pero el precio tampoco me parece tan barato 9.99 para ser un pieza de plastico de tamaño muy reducido, a lo mejor es de una aleacion especial.
 Â
[citando a: ZIKITRAKE]
Si se entereran lo de Calvin klein se va a mosquear :D:D:D
Olvídalo, es una chorrada y para lo que se tira en 9x19 no hace falta, los desgastes y las presiones no son tantas. En todo caso, si te puesieras un muelle más blanco que pegara más atrás todavía... pero no.
Saludos,
                   Â