Acabo de ver esto en la tele. Y me alegro que hay polis tan guapas :P:P:P y ademas disparan de maravilla. :plas:plas:plas
La policía con mejor puntería fue Miss Compostela
Susi Liste, agente del Ayuntamiento de Oleiros y modelo, ganó el campeonato gallego de tiro policial
http://www.lavozdegalicia.com/galicia/2008/11/11/0003_7303928.htm
De Miss Compostela a policia y campeona de tiro policial !!!
RE: De Miss Compostela a policia y campeona de tiro policial
Es curioso la cantidad de mis y mister que se meten en la policia.
No veais lo complicado que es patrullar con una miss al lado, que me tiene pasado.
:-):-):-):-):-)
No veais lo complicado que es patrullar con una miss al lado, que me tiene pasado.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: nasredim]
Es curioso la cantidad de mis y mister que se meten en la policia.
A ver, asi que ibas conduciendo tu y... ¿Cuantos coches patrulla dices que cursaron baja al estrellarse contra una farola? :D
¿Era eso? :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Asi que oleiros??? jejeje pues nada andare un par de kilometros y a ver si me pone una multa :lol:lol:lol
Saludos :cw

[citando a: feres]
Asi que oleiros??? jejeje pues nada andare un par de kilometros y a ver si me pone una multa :lol:lol:lol
Multa, no gracias. Mejor que me pone las esposas ... :(2:(2:(2
    Â
[citando a: Ingles][citando a: feres]
Multa, no gracias. Mejor que me pone las esposas ... :(2:(2:(2
Primero que me mule...despues se lo pago en especias jejeje :D:D:D

Volver a “Conversación General”