[citando a: _Grillo_]
Si un cafe.
Pasa algo
Como si te aprietas un Cochinillo al estilo Segoviano de los de Cándido:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Chavales, me despido que voy a ver una "penicula";):D:D:D:D:D:D:D
hasta mañana;):D
Si un cafe.
Pasa algo
Si un cafe.
Pasa algo
[citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
Si un cafe.
Pasa algo
Como si te aprietas un Cochinillo al estilo Segoviano de los de Cándido:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Chavales, me despido que voy a ver una "penicula";):D:D:D:D:D:D:D
hasta mañana;):D
[citando a: tito307]
chaico turin, weno mientras discutis sobre la conveniencia o no del cafe de grillo, yo me voy a meterme el panini y no por donde mas de uno desearia que me lo metiera :D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE]
Zebra, me apuesto un webo, que en la mili, fuiste de los que te volviste con el cetme apuntando a to kiski en la retguardia :D:D:D:D:D
Eres un caso.....:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: zebra]
De pequeñito nadie queria jugar al futbol conmigo por que como mi porteria estaba mas cerca y el portero no se lo esperaba metia los goles en propia meta.:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
De pequeñito nadie queria jugar al futbol conmigo por que como mi porteria estaba mas cerca y el portero no se lo esperaba metia los goles en propia meta.:(2:(2
ajajajajajjajajajajajajajajja, ya me has echado del foro, voy corriendo a contárselo a mi mujer :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Voy a ver una pelicula que he comprao en la mula, se titula, El Incidente, el prota es el de Shooter, sí ese, el Markwalwerg o como se diga :D;)
Mañana os la cuento, tamañana amigos :-);)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados