Saludos a todos los foreros.
Me gustaria comentar un tema que me parece interesante.Normalmente cuando se habla de la portabilidad de las pistolas semiautomaticas , solemos fijarnos en las medidas exteriores de las mismas , esto es, si tal o cual pistola tiene tanta longitud o altura , y decidimos en funcion de esas medidas.
Yo no soy un entendido en pistolas , pero si que creo que las pistolas full size , compactas o subcompactas , tienen medidas similares , sin embargo en esas comparativas seria interesante añadir el grosor de las mismas , ya que eso afecta al volumen que dichas pistolas tienen y por lo tanto a la comodidad de portarlas o manejarlas.
Alguien sabria decirme si los grosores son tambien similares en los distintos fabicantes?
Por ejemplo creo que las CZ son mas estrechas que los Gloks , estas ultimas (Glock) tienen un grosor de 3 cm,
¿ cual seria el de una pistola CZ 75?( tengo la impresión de que son mas delgadas) me interesa sobre todo esta marca.
Algun forero conoce los grosores de las otras marcas?.
Bueno espero que si os parece interesante me contesteis .
Grosor y portabilidad en las pistolas
RE: Grosor y portabilidad en las pistolas
Si, el grosor del arma influye mucho en la facilidad de portarla, en especial si ademas de portar arma portan una buena barriga. :-):-):-)
Las glock son mas anchas que las CZ, las Browning HP son más angostas que las CZ y las kharr son mucho más angostas.
Para verificar hay una oágina, está en inglés y las medidas en pulgadas, pero te puede servir para ver las medidas de cada arma
https://world.guns.ru/handguns/hg00-e.htm
Las glock son mas anchas que las CZ, las Browning HP son más angostas que las CZ y las kharr son mucho más angostas.
Para verificar hay una oágina, está en inglés y las medidas en pulgadas, pero te puede servir para ver las medidas de cada arma
https://world.guns.ru/handguns/hg00-e.htm
El que tira primero, tira 2 veces     Â
RE: Grosor y portabilidad en las pistolas
Gracias SW908 ;) voy a ver que veo.
De todas formas se me hace raro que nadie le haya dado importancia.
Alguna idea mas ?
De todas formas se me hace raro que nadie le haya dado importancia.
Alguna idea mas ?
 Â