Mensajepor STAR-AMIGO » 12 Nov 2008 20:24
Yo creo que la TV e internet SON BUENAS en sí mismas, pero para las personas formadas. Vamos que cualquiera de nosotros por ver una peli del Jean Claude Van Dam (No sé si se escribe así), no creo que al día siguiente vayamos pegando manporros por ahí.
Pero los jóvenes, y muy especialmente los críos, son verdaderas esponjas que absorben todo lo bueno y lo malo que tienen a su alrrededor. Y como hay más malo que bueno...
En mi casa por ejemplo, tanto a mi hijo de 27 años como a mi que tengo 28 y medio:P:P:P, nos encantan los documentales, las películas y alguna que otra cosa buena que dan de vez en cuando, pero a las mujeres de mi familia (mujer y dos hijas), les encantan las "series-basura" como yo las llamo.
Y ya dije en otro post, que las considero una mala influencia para la pequeña que sólo tiene 16 años, por su contenido, lenguaje soez etc...:(2:(2:(2
Pero en fín, si quieres filtrarle a tus hijos todo lo que crees que no deben ver, no se podría enchufar la tele nada más que cuando tú estés en casa, y tendrías que estar siempre practicando la censura televisiva.
Y como dijo alguien por ahí, lo que vende vende.:(2:(2:(2
Saludos.;)
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â