Me queda un hueco en mi Licencia A y estoy encaprichado en comprarme la Walther PPK/S del 9 corto, comentarme si alguno la tenéis o la conocéis que tal, un poco en general.
Gracias y un saludo.
WALTHER PPK/S 9 Corto
WALTHER PPK/S 9 Corto
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
RE: WALTHER PPK/S 9 Corto
Si tenés el dinero y podés comprarla legalmente ni lo dudes!!!!
El arma es espectacular y alguín podrá decir que no le gusta pero no se puede decir que es una mala pistola.
Eso sí en .380 ACP y que esté en buen estado.
Es una de las joyas de la armería mundial.
En mi caso no le encontraría utilidad pero si pudiera comprarla solo por tenerla lo haría sin dudarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
El arma es espectacular y alguín podrá decir que no le gusta pero no se puede decir que es una mala pistola.
Eso sí en .380 ACP y que esté en buen estado.
Es una de las joyas de la armería mundial.
En mi caso no le encontraría utilidad pero si pudiera comprarla solo por tenerla lo haría sin dudarlo.
Tomate©
q=)

Hola Tomate:
Muchísimas gracias por tu consejo y estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una pistola preciosa y me han comentado que en calibre 380 a una distancia de 15 metros hace unas agrupaciones fantásticas.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo desde el Principado de Asturias (España).
Muchísimas gracias por tu consejo y estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una pistola preciosa y me han comentado que en calibre 380 a una distancia de 15 metros hace unas agrupaciones fantásticas.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo desde el Principado de Asturias (España).
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Hola ,buenas noches. A mi tambien me seduce la PPK S , la distribuye Smith & Wesson y es un arma de excelente portabilidad y fiabilidad.
¿No te has planteado la Sig Sauer 232SL ? .tambien es de 9 corto,y es una "version" actualizada y mejorada de la PPK y casi idéntica,es muy bonita en inox, Tambien es más cara.
¿No te has planteado la Sig Sauer 232SL ? .tambien es de 9 corto,y es una "version" actualizada y mejorada de la PPK y casi idéntica,es muy bonita en inox, Tambien es más cara.
- resso_kodak
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Así fue pero era del 7,65.
Sin lugar a dudas es toda una clásica ,pero sigue siendo fiable y efectiva como arma de defensa , excelente opcion.
Sin lugar a dudas es toda una clásica ,pero sigue siendo fiable y efectiva como arma de defensa , excelente opcion.
Gracias de nuevo a todos, observo que no soy el único que tiene el buen gusto puesto sobre esta Pistola, lo cierto es que es preciosa y según me contáis cómoda para portar y precisa.
Saludos para todos y que me sigan contando más, pues estoy a punto de comprarla pero ya.
Saludos para todos y que me sigan contando más, pues estoy a punto de comprarla pero ya.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Poseí una que al final y la cambié por una kahr PM9. Fiable, robusta, fina, elegante.... Su alimento remintong 380JHP de 88 grains sin interrupciones, digiriendo unos miles de cartuchos de todo tipo sobre todo SB y fiochi blindadas.
Por si me arrepiento algún día se la vendí a un compañero, por eso de tenerla cerca y de vez en cuando hacerla cantar en la galería.
Por si me arrepiento algún día se la vendí a un compañero, por eso de tenerla cerca y de vez en cuando hacerla cantar en la galería.
Μολὼν λαβέ
[citando a: ASTUR]
Hola Tomate:
Estimado, el calibre .380 agrupa excelentemente en 25 mts sin problema, tengo mas de un alumno que tira torneos a esa distancia con las copias de Norinco de la PPK y sin desentonar.
Ya está en otro hilo pero te dejo una agrupación que hice a 15 mts con la Browning .380 de la foto el sábado pasado probándola.
Comprá sin miedo, la pistola es una joya y el calibre alcanza perfectamente para defensa.
Si vas a tirar precisión quizás otra cosa sea mejor, mas larga de cañón, mas voluminosa, de mejores miras en fin, pero estoy seguro que si esta va a llenar un hueco, alguna de las otras cinco ya cumple con eso, así que ¿¿¿que estas esperando???? corré..... y no mires atrás, el arma lo vale.
Tomate©
q=)

Hola Tomate, gracias de nuevo, y efectivamente una imagen dice más que mil palabras, una agrupación excelente.
El uso que yo le daré al arma es para defensa, es decir que las agrupaciones entre 8 y 15 metros están más que sobradas.
Gracias por la foto.
Un saludo de nuevo desde Asturias (España).
El uso que yo le daré al arma es para defensa, es decir que las agrupaciones entre 8 y 15 metros están más que sobradas.
Gracias por la foto.
Un saludo de nuevo desde Asturias (España).
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.