ya lo he comentado en otro hilo, pero estoy tan contento...
esta claro que la glock 17 no es un arma para ir a las olimpiadas pero se pueden hacer muy buenas puntuaciones...
normalmente suelo hacer entre 75-85, pero el otro dia hice 93 puntos.
tirando a una mano a 25 metros con el kit del 22
record personal con una glock 17
RE: record personal con una glock 17
[citando a: scanrrow]
ya lo he comentado en otro hilo, pero estoy tan contento...
esta claro que la glock 17 no es un arma para ir a las olimpiadas pero se pueden hacer muy buenas puntuaciones...
normalmente suelo hacer entre 75-85, pero el otro dia hice 93 puntos.
tirando a una mano a 25 metros con el kit del 22
Jajajajaja Felicitaciones!!!!! que lo consigas con mucha frecuencia!!!
Justificada alegría, ya sabés que podés hacerlo así que a repetirlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Felicidades, ayer mismo hice yo mi record con mi USP Compact en 9mm, 78 puntos a dos manos. Todavia me queda mucho por aprender.:D:D
:plas:plas:plas por ti
:plas:plas:plas por ti
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
gracias, la verdad estoy muy contento, entre esto y que por fin esta semana tengo la licencia...
la verdad es que hace unos meses me parecia imposible hacer esa puntuacion, ya estoy deseando ir a entrenar otra vez a ver si al menos mantengo una media parecida...
la verdad es que hace unos meses me parecia imposible hacer esa puntuacion, ya estoy deseando ir a entrenar otra vez a ver si al menos mantengo una media parecida...
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plasFelicidades a los dos, ojalá algún día yo consiga hacer algo así con una 9 m/m de combate.
Saludos.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
con el 9mm es un poco mas complicado ;)
Enhorabuena! Ojalá algún día tire yo así...
Con qué kit tiras ¿Ciener o Advantage Arms?
¿Tiene miras ajustables?
Un saludo a todos
Con qué kit tiras ¿Ciener o Advantage Arms?
¿Tiene miras ajustables?
Un saludo a todos

Socio nº402
las miras no son ajustables, la marca del kit ahora no la recuerdo. Cuando vaya al club a por mi arma lo miro
jejejej mamoncete al final va a hacernos justicia el mote que nos ha puesto el galardo de la armeria... jajaja mira que decirnos a mi mike lowrey y a ti marcus burnett jajaja
dos policias renegros...
te vi contento con la tirada en la galeria pero no pensaba que la pusieses en el foro jajajajaja la proxima que pongas que tenga los agujeros mas gordos!!!
felicidades
dos policias renegros...
te vi contento con la tirada en la galeria pero no pensaba que la pusieses en el foro jajajajaja la proxima que pongas que tenga los agujeros mas gordos!!!
felicidades
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â