FIRMA DIGIITAL PARA HAQUELLOS QUE ESTEN EN TRAMITES CON LA F
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FIRMA DIGIITAL PARA HAQUELLOS QUE ESTEN EN TRAMITES CON LA F
hola a todos que tengan en tramites la famosa f y no haber firmado la famosa firma digital ir a vuestra ia para firmar si no en vez de esperar 5 meses vamos a esperar 12:(2
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: FIRMA DIGIITAL PARA HAQUELLOS QUE ESTEN EN TRAMITES CON
Hola,yo hoy hace un mes que aprobe el examen para la F,y el mismo dia deje todo el papaleo,en Madrid (cantoblanco)para solicitar la licencia.
Y hace 8 ó 10 dias, como me mola el tema de avancarga y aprobechando,que todavia me dura el spicotecnico,pues me fui a la IA de madrid,que esta en guzman el bueno y presente un duplicado del spicotecnico pague las tasas y ya de paso que estaba alli me dijeron, que tenia que firmar por el tema del nuevo formato.
Y claro suponiendo que me vendran las dos en una,yo creo que me ira para rato.
Saludos
Y hace 8 ó 10 dias, como me mola el tema de avancarga y aprobechando,que todavia me dura el spicotecnico,pues me fui a la IA de madrid,que esta en guzman el bueno y presente un duplicado del spicotecnico pague las tasas y ya de paso que estaba alli me dijeron, que tenia que firmar por el tema del nuevo formato.
Y claro suponiendo que me vendran las dos en una,yo creo que me ira para rato.
Saludos
         Â
"haquellos" sin hache plisss
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jackjes69]
"haquellos" sin hache plisss
Que kiskillosos que somos....pero es ciertooooo