Vaya vaya , estoy que no me lo creo , cada vez que llega un newsletter de la Armería Trelles es como si llegasen los reyes magos , cada vez mas armas y mas accesorios , este Alfredo es un tío grande.
Ahora mi duda , he visto que entre el montón de nuevos accesorios que han agregado al catalogo hay unas culatas para varios revólveres de Pietta pero... es legal su uso o solo es un objeto de coleccionista...
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=393&idc=1
Culatas para revolveres Pietta
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Culatas para revolveres Pietta
[citando a: Fran44]
Vaya vaya , estoy que no me lo creo , cada vez que llega un newsletter de la Armería Trelles es como si llegasen los reyes magos , cada vez mas armas y mas accesorios , este Alfredo es un tío grande.
Ahora mi duda , he visto que entre el montón de nuevos accesorios que han agregado al catalogo hay unas culatas para varios revólveres de Pietta pero... es legal su uso o solo es un objeto de coleccionista...
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=393&idc=1
Hola compañero, en revólveres de avancarga, si es legal la posesión y utilización de culatines, en cambio no es legal en armas cortas de cartucho metálico, reglamentadas como de Primera Categoría.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Predicador, tu que de esto sabes, conoces si se fabrican las culatas para el colt 1860 army fluted de uberti?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ONEGA]
Predicador, tu que de esto sabes, conoces si se fabrican las culatas para el colt 1860 army fluted de uberti?
ONEGA, creo que Uberti no realiza culatines para sus revólveres. Aunque si modelos de revólver carabina.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias PREDICADOR, es lo que me inmaginaba, pero prefiero preguntarseloa un entendido, gracias.
Saludos
Saludos
Vaya¡ , en serio predi , umm , otro capricho mas que me voy a dar gracias a trelles.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la misma pregunta existió un colt con esta culata o es fruto de los espagetti
westrem rodados en tabernas
saludos
westrem rodados en tabernas
saludos