[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
¿Al final muere la muchacha o se casa con el farmaceutico?:D:D
Al final han matao a un montón de ellos, otros han sido heridos y los afortunados, ni un rasguño y a París :D:D:D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
Al final han matao a un montón de ellos, otros han sido heridos y los afortunados, ni un rasguño y a París :D:D:D
[citando a: VRAKK]
Bueno, os dejo, me voy a ver a mis papis, y luego a correr un poquillo.
Hasta mañana ambigüitos:M
[citando a: VRAKK]
Bueno, os dejo, me voy a ver a mis papis, y luego a correr un poquillo.
Hasta mañana ambigüitos:M
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
Como tiene que ser que para eso la peli era en blanco y negro y el protagonista siempre terminaba con un brazo en cabestrillo aunque el tiro se lo diesen en el culo.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
Como tiene que ser que para eso la peli era en blanco y negro y el protagonista siempre terminaba con un brazo en cabestrillo aunque el tiro se lo diesen en el culo.:D
Cada día que pasa me parezco más a mi santo padre, con el tiempo cada vez me van gustando más las películas en blanco y negro, si son bélicas, ni te cuento :?
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
Cada día que pasa me parezco más a mi santo padre, con el tiempo cada vez me van gustando más las películas en blanco y negro, si son bélicas, ni te cuento :?
Pues a mi son desde siempre las que mas me gustan, el otro dia me zampe El dia mas largo por enesima vez, y disfrute como si fuese la primera.:lol
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Hola de nuevo ;)
Pues a mi son desde siempre las que mas me gustan, el otro dia me zampe El dia mas largo por enesima vez, y disfrute como si fuese la primera.:lol
Mañana si puedo, la veré yo, está en la lista de la página de películas on-line ;)
No me cuentes el final :D:D:D:D
[citando a: Kikote]
Zebra, deja de flipar en colores:D:D:D:D
Jelou peña
[citando a: zebra][citando a: Kikote]
Jelou peña
No yo soy mas del blanco y negro.:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: Kikote]
Jelou peña
.....como tu propio nombre indica :D:D:D:D
[citando a: Kikote][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: Kikote]
Jelou peña
.....como tu propio nombre indica :D:D:D:D
Asias Fer, entonces Zebra tu flipas a rayas:D:D:D (lo de rayas es por la foto de la cebra y por el propio nombre, que nadie piense mal:-))
[citando a: TURIN]
Hola amiguitos!!!!!! ya he llegado yo!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Como me gusta el reparto en moto, al final he encontrado mi vocación oculta:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados