ENTRE TANTA ESTUPIDEZ Y CRISIS UNA MEDIDA COHERENTE...
ENTRE TANTA ESTUPIDEZ Y CRISIS UNA MEDIDA COHERENTE...
Una noticia que me desayuno esta mañana, y que tras tanto desaguisado y medidas absurdas, es un tanto coherente y no perjudica a los distintos sectores (que es lo que ha estado haciendo el Gobierno hasta ahora).
:plas :plas :plas
Se podrá aplazar la mitad de la cuota de la hipoteca dos años
El presidente del gobierno josé luis rodríguez zapatero presentó un paquete de ocho medidas de ayuda a las familias hipotecadas con dificultades. la iniciativa estrella afectará a los desempleados, que podrán retrasar el pago de la mitad de la cuota de la hipoteca desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010. también se beneficiarán de esta medida los trabajadores autónomos con dificultades económicas y cargas familiares y los pensionistas por viudedad con familiares a su cargo. los beneficiarios tendrán que pagar las cantidades aplazadas a partir de 2011, que serán prorrateadas entre las cuotas pendientes con el límite máximo de 10 años. las hipotecas deben ser anteriores al 1 de septiembre de 2008 e inferiores a 170.000 euros y las cantidades aplazadas tendrán un límite de 500 euros mensuales.
Saludos,
:plas :plas :plas
Se podrá aplazar la mitad de la cuota de la hipoteca dos años
El presidente del gobierno josé luis rodríguez zapatero presentó un paquete de ocho medidas de ayuda a las familias hipotecadas con dificultades. la iniciativa estrella afectará a los desempleados, que podrán retrasar el pago de la mitad de la cuota de la hipoteca desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010. también se beneficiarán de esta medida los trabajadores autónomos con dificultades económicas y cargas familiares y los pensionistas por viudedad con familiares a su cargo. los beneficiarios tendrán que pagar las cantidades aplazadas a partir de 2011, que serán prorrateadas entre las cuotas pendientes con el límite máximo de 10 años. las hipotecas deben ser anteriores al 1 de septiembre de 2008 e inferiores a 170.000 euros y las cantidades aplazadas tendrán un límite de 500 euros mensuales.
Saludos,
                   Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ENTRE TANTA ESTÚPIDEZ Y CRISIS UNA MEDIDA COHEREN
Me parece una buena medida,,,creo que las presiones hacen pensar.
Ojala sea asi en todo.
P.S.D no se si es que no me he fijado o ¿te han nombrado moderador?
saludos
Ojala sea asi en todo.
P.S.D no se si es que no me he fijado o ¿te han nombrado moderador?
saludos
Pues no se lo que llevaré castigado :D :D :D pero ya unos cuantos meses... ¿o un año? no se, pero ya llevo tiempo.
Saludos,
Saludos,
                   Â
La iniciativa debería haber salido de las empresas financieras y bancos, en lugar del gobierno...
... Además, deberían ampliarla no sólo a los que están en paro, sino a los demás. Seguro que no le importaría a mucha gente pagar la mitad durante dos años y prorratear la diferencia a 10 años.
A mi no me importaría, vaya...
... Además, deberían ampliarla no sólo a los que están en paro, sino a los demás. Seguro que no le importaría a mucha gente pagar la mitad durante dos años y prorratear la diferencia a 10 años.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
A ver si va ser como la ayuda por tener hijos,los famosos 2500eur,a un compañero se la han dado a los 9meses de nacer el niño.
Ya sabemos todos que mejor tarde que nunca,pero que no prometan tanto cuando hay elecciones si despues tienen que cumplir asi.
Un saludo
Ya sabemos todos que mejor tarde que nunca,pero que no prometan tanto cuando hay elecciones si despues tienen que cumplir asi.
Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
[citando a: ccrocco]
La iniciativa debería haber salido de las empresas financieras y bancos, en lugar del gobierno...
Sabes que soy muy crítico con todo esto y todo es mejorable, pero date con un canto en los dientes si cumplen esta medida que no está nada mal. Encima que piensan un poco sin perjudicar a los sectores ya jodidos... es un mérito.
Saludos,
                   Â
[citando a: FALCATAILTIRTA]
A ver si va ser como la ayuda por tener hijos,los famosos 2500eur,a un compañero se la han dado a los 9meses de nacer el niño.
Un saludo
Si, como los 400 euros que nos "regalaban" ¿no? :(1 :(1 :(1 .
A mi me los "dieron" este verano, eso si, cuando haga la declaración en Junio, me da que me devuelven 400 euros menos que este año :(1 :(1 :(1 . Es tan justa esta medida que a un tal Emilio Botín tambien se los "regalan" :D :D :D . Es el absurdo del absurdo, pues eso, menudo país de pandereta... por eso cuando se escurren el cerebro, por lo menos vamos a celebrarlo.
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Pues yo aun no los he visto:(1:(1:(1:(1
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La medida propuesta, ya veremos a ver cuándo se le da forma y se pone en marcha, a algunos evidentemente les va a aliviar su penosa situación económica, pero no olvidemos, que a partir del segundo año, la cuota de la hipoteca se incrementa de manera considerable por encima de la que a priori, ya no se podía hacer frente.:?
Nos queda aún por soportar lo peor de la crisis y aún quedan muchos por ir al paro, y varios años muy duros, no lo digo yo, lo dicen los expertos y yo lo veo día a día:_(
Cuántos van a ser capaces en dos años de sanear su maltrecha economía y hacer frente a una restablecida cuota aún más difícil de pagar, mes a mes?????
Esto va a ser una debacle igual que las hipotecas puente, si no, al tiempo......:S
Nos queda aún por soportar lo peor de la crisis y aún quedan muchos por ir al paro, y varios años muy duros, no lo digo yo, lo dicen los expertos y yo lo veo día a día:_(
Cuántos van a ser capaces en dos años de sanear su maltrecha economía y hacer frente a una restablecida cuota aún más difícil de pagar, mes a mes?????
Esto va a ser una debacle igual que las hipotecas puente, si no, al tiempo......:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya,si, no me creo nada.
Antes de meter,mucho prometer y una vez metido,nada de lo prometido.
Llueve sobre mojado,llevan tomandonos el pelo demasiado tiempo.
Asi que hasta que no lo vea, no me creo nada de nada.
Saludos a todos los perjudicados.
Antes de meter,mucho prometer y una vez metido,nada de lo prometido.
Llueve sobre mojado,llevan tomandonos el pelo demasiado tiempo.
Asi que hasta que no lo vea, no me creo nada de nada.
Saludos a todos los perjudicados.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues si a ti te retienen como mínimo esa cantidad y haces la declaración tienes ese "derecho" que te lo paguen (creo que es dividido en dos pagas de 200 euros que te suman a la nómina, y fue en verano).
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: FALCATAILTIRTA]
Pues si a ti te retienen como mínimo esa cantidad y haces la declaración tienes ese "derecho" que te lo paguen (creo que es dividido en dos pagas de 200 euros que te suman a la nómina, y fue en verano).
Saludos,
Soy autonomo,y me lleva los numeros una gestoria,se lo comentare,pero yo no tengo conocimiento de haber cobrado nada.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Ahora que recuerdo,¿no era solo para asalariados?
La verdad,no lo se.Esta tarde lo preguntare.
Un saludo
La verdad,no lo se.Esta tarde lo preguntare.
Un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los 400 leuros, tan sólo lo verán los que no hagan declaración de la renta, pues se están dando a cuenta de minorar el porcentaje con el que se tributa, por lo que al final, una vez realicemos la declaración, nos lo volveran a cobrar o a descontar, es así de engañoso :(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: FERARRFE][citando a: FALCATAILTIRTA]
Los 400 leuros, tan sólo lo verán los que no hagan declaración de la renta, pues se están dando a cuenta de minorar el porcentaje con el que se tributa, por lo que al final, una vez realicemos la declaración, nos lo volveran a cobrar o a descontar, es así de engañoso :(1:(1:(1
Pues va a ser que no, te equivocas.
Es tan injusta la medida, que el que no se pueda retener esos 400 euros, no se los van a adelantar ;) ;) ;) . Por eso digo que el que no declare no los ve, y el que declare da igual que gane 15.000 o 150.000 euros al año, se los adelantan y despues descuentan.
FALCATAILTIRTA pues es probable que sea porque eres autónomo, claro.
Saludos,
                   Â
Todas estas medidas sirven para que parezca que el gobierno está haciendo algo y llenar titulares, pero en el fondo son una tirita a nuestra herida.
Hay que ver más a largo plazo, y ahí es donde lo estamos haciendo muy mal, con una estructura económica poco productiva, una alta dependencia energética del exterior y una economía importadora y dependiente del ladrillo.
Qué medidas se toman para cambiar esto??? ninguna
Saludos
Hay que ver más a largo plazo, y ahí es donde lo estamos haciendo muy mal, con una estructura económica poco productiva, una alta dependencia energética del exterior y una economía importadora y dependiente del ladrillo.
Qué medidas se toman para cambiar esto??? ninguna
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra medida coherente en estos tiempos de crisis:
La moratoria de dos años para los que tenemos libreta vivienda. Si no compramos piso no tendremos que devolver nada. Eso si, una vez cumplido el plazo no se deberan hacer mas aportaciones a la libreta, aunque me parece justo.
:plas:plas:plas:plas
La moratoria de dos años para los que tenemos libreta vivienda. Si no compramos piso no tendremos que devolver nada. Eso si, una vez cumplido el plazo no se deberan hacer mas aportaciones a la libreta, aunque me parece justo.
:plas:plas:plas:plas
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Y los que tenemos la hipoteca pagada de que nos sirve :8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”