Mi Nueva Pistola
RE: Mi Nueva Pistola
Q uso pretendes darle a la pistola?¿¿?.
Una muy bonita arma, aqui no han llegado aún (o yo no las he visto), pero como todos saben aqui hay una relación con la FN Belga (se fabricó muchos años la GP35 con licencia) y algunos amigos aún estan en contacto con la fábrica, los comentarios que ellos tienen y hacen sobre el arma son excelentes.
Supongo que el tema de la presión sobre el disparador se va a alivianar con el uso y el asentamiento de las piezas y si así no fuera un armero "manitas" como Uds. dicen lo resolverá.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Supongo que el tema de la presión sobre el disparador se va a alivianar con el uso y el asentamiento de las piezas y si así no fuera un armero "manitas" como Uds. dicen lo resolverá.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

siempre es muy agradable ver las fotos de una nueva adquisicion por parte de algun forero..
bonita arma... gracias por compartirlo con todos nosotros...
saludos. !:)
bonita arma... gracias por compartirlo con todos nosotros...
saludos. !:)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
me gusta el picado en las cachas ,seguro influye mucho en el tiro rapido felicitaciones ,sin duda dara que hablar:lol
 hasta la victoria siempre       Â
[citando a: TELPENTON]
En junio tuve ocasión de probar el arma y tengo una anécdota curiosa que contar.
Primero y antes de contar la anécdota, diré que la pistola me pareció muy agradable de agarrar con una y dos manos (mi mano es grande). También y eso me sorprendió mucho más, pude sacar secuencias muy pero que muy rápidas de disparos, con una Glock se encadenan disparos muy rápidos y la FN de la que hablamos quizás los sacó igual de rápido o más.
La anécdota no es positiva. Durante una de las secuencias rápidas de tiro, la corredera salió despedida desde su anclaje en el armazón. La corredera con un cañón y un cartucho aún en la recámara, salieron volando dos metros por delante de mi posición.
Cuando volví a montar el arma y agoté los cargadores que tenía llenos, me dijo el armero que me la prestó que ya había pasado eso en otra ocasión con ese mismo ejemplar.
No recuerdo si me dijo el motivo exacto del suceso pero creo que fue por la longitud de mi dedo pulgar de la mano débil, el cual por su longitud, diseño y posición de la palanca de desarme y por la técnica de empuñamiento, pudo provocar que yo mismo desactivara la retenida. Lo que si puedo asegurar es que no apoyé el dedo en la palanca, si acaso y por las rápidas descargas que yo efectuaba, quizás pude tocarla, en uno de los cabeceos del arma. En cualquier caso no es ese motivo para que se produzca tal suceso.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Será para facilitar el desarme? Una nueva caracteristica de las armas destinadas al CNP exigida por el brillante gobierno ZP? Mas facilidades para los mangantes a la hora de "neutralizar" a la policia?
Hagan sus apuestas señores!!!!!
 Â
Un arma muy bonita, y siendo compacta es muy interesante eso de que tenga capacidad para 15 cartuchos, no sé como será en "persona" pero tiene pinta de calidad.
Yo te compraría la escopeta (la recuerdo bien de la foto del anuncio), si tuviera dinero :D :D :D
Salvo el lapsus con la P99 se ve que tienes muy buen gusto para las armas. :plas
Yo te compraría la escopeta (la recuerdo bien de la foto del anuncio), si tuviera dinero :D :D :D
Salvo el lapsus con la P99 se ve que tienes muy buen gusto para las armas. :plas
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: pacopi]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Será para facilitar el desarme? Una nueva caracteristica de las armas destinadas al CNP exigida por el brillante gobierno ZP? Mas facilidades para los mangantes a la hora de "neutralizar" a la policia?
Hagan sus apuestas señores!!!!!
PACOPI, te recomiendo que releas el tema porque creo que estas algo confundido.
Este arma no llegó a presentarse al concurso del CNP, por lo que la policía española no la porta, a no ser a título particular.
Aún así, cuando la usé yo, disparamos con ella más de veinte personas y ninguno tuvimos el más mínimo percance con ella, es más, no sufrió ninguna interrupción en el tiro, así que creo que lo que le pasó a TELPENTON fue un por un defecto o problema del ejemplar que estaba usando.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
otra vez me conecto con tigo para felicitarte creo que has hecho una buena compra.quiero si es posible te sigas comunicando con el foro para dar un detalle bien minucioso del funcionamiento,pues cuando lleguen por estas costas quiero una ,no tan compacta .que la disfrutes......:((:((:((
 hasta la victoria siempre       Â
[citando a: Bateman]
Un arma muy bonita, y siendo compacta es muy interesante eso de que tenga capacidad para 15 cartuchos, no sé como será en "persona" pero tiene pinta de calidad.
Ufffff si lo de la P99 fue la GRAN CAGADA, que pistola mas mala (me salio a mi)
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Bueno la he probado con 25 cartuchos y es lo que me esperaba. El disparador es de muy largo recorrido, lo que al principio induce a pegar algun gatillazo. Ojo el que el disparador sea largo no implica que no tenga precision a 15 metros metí 5 tiros en doble accion en el circulo del 10. En simple accion tiene un pequeño recorrido muerto pero despues va "al pelo". Tiene muy muy buena precision el arma, aun asi intentare recortarle ese recorrido.
El pavonado se ve de excelente calidad con un negro mate muy llamativo. Y una cosa curiosa que tienen los cargadores es que tiene un anagrama en ellos el cual dice " Arma solo reservada para fuerzas del orden"
El pavonado se ve de excelente calidad con un negro mate muy llamativo. Y una cosa curiosa que tienen los cargadores es que tiene un anagrama en ellos el cual dice " Arma solo reservada para fuerzas del orden"
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â