AGRUPACIONES,CACHARRO....en fin...(FOTOS)
AGRUPACIONES,CACHARRO....en fin...(FOTOS)
he creado este tema para que colguemos fotos todos de nuestras agrupaciones,armas.....en fin un poco nuestro "equipo" de tiro
venga empiezo yo
ahi van las primeras
SALUDOS
venga empiezo yo
ahi van las primeras
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: AGRUPACIONES,CACHARRO....en fin...(FOTOS)
EL CUCHILLO ES EL DE RAMBO QUE SE LO QUIETE EN UNA EMBOSCADA EN LOS ALPES jeje:D:D:D:D:D:D:D
ahi va otra
ahi va otra
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
norica match te van bien?aqui solo se dicen cosas malas de ellos
 Â
Esta claro que no le van bien! jejeje, solo hay que ver la agrupacion de la diana. A que distancia disparabas? Saludos
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
¿Qué papel juegan la botella de cocacolar y la cuerda de tender?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Ah, y sabes lo que te diría PAUL HOGAN?
Que eso no es un cuchillo.
Un saludo!!!!
Que eso no es un cuchillo.
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Bueno pues ahí va la mía. Agrupación hecha con la HW97K y el ZOS, los JSB Exact, 25 metros y apoyado en un saco.
En la foto hay 10 impactos.
Un saludo.
En la foto hay 10 impactos.
Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
buenos tiros:plas
No son molinos mi señor, son gigantes....
joer, pos a ver si puedo hacer un video este finde de como desaparecen las aceitunas de un olivo a 35metros con la hw97 con un visor de esos alemanes-chinorris de muchos aumentos.
Es una tonteria, pero te enganxa a dejar el olivo pelao.
Un saludo
Es una tonteria, pero te enganxa a dejar el olivo pelao.
Un saludo
 hw97k.....4,5--------
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
Que malo... le has dao dos veces al 9... :lol
Es coña, impresionante agruoacion, con un arma excelente, claro (eso es trampa).
:plas:plas:sn:plas:plas
Es coña, impresionante agruoacion, con un arma excelente, claro (eso es trampa).
:plas:plas:sn:plas:plas
Algún día conseguiré eso a 50 metros, hasta ese momento no me consideraré bueno. Ahora soy del montón.
Un saludo.
Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
A 50 metros eso??? no lo he visto nunca, eso es apenas 1cm...
1,5cm... ya es la releche. si lo consigues... me hago fan tuyo.
[citando a: Gebek]
A 50 metros eso??? no lo he visto nunca, eso es apenas 1cm...
Ja ja ja ja;) Muy bueno
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snCreo sinceramente que deberia intentarlo con mi cometa V, del 63 a ver si lo hago igual que el con la HW. No os parece?:R:R:R:R Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hombre no os pongáis así. Si compré la HW fue para estar seguro del que fallaba era yo.
Por otro lado tengo entendido que las carabinas de esta calidad son capaces de agrupar en menos de una pulgada a 50 metros, por lo que el único que falla en la ecuación es el tirador.
De ahí que el afán de superación sólo nos puede hacer intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo, aunque eso nunca sea posible en la práctica por distintos factores.
Un saludo.
Por otro lado tengo entendido que las carabinas de esta calidad son capaces de agrupar en menos de una pulgada a 50 metros, por lo que el único que falla en la ecuación es el tirador.
De ahí que el afán de superación sólo nos puede hacer intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo, aunque eso nunca sea posible en la práctica por distintos factores.
Un saludo.
Leñe, pero una pulgada es 2,5 cm y tu quieres agrupar en 1cm!!! (y yo).
Ya te digo, no lo he visto nunca, que no quiere decir que no pueda hacerse... pero imagino que debes invertir en un arma de esas que se llaman 1800 o 2000 (euros) y practicar como un poseso (a lo Miguel "Colapso"). Jeje.
Ya te digo, no lo he visto nunca, que no quiere decir que no pueda hacerse... pero imagino que debes invertir en un arma de esas que se llaman 1800 o 2000 (euros) y practicar como un poseso (a lo Miguel "Colapso"). Jeje.
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
a 10 mts en doble acción
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
Cebrealonso tira a simple acción esa dispersión es propia de los gatillazos a doble y de tiro rápido.
Un saludo
Un saludo