¿Se cumplen los tópicos de los españoles?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se cumplen los tópicos de los españ

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:12

[citando a: Kikote]
La primera reacción fue decirles "eeeehhhh que hay niños pequeños", uno de ellos dijo "fuck off" (que os den por cul..) y la siguiente reacción el guantazo a mano abierta a uno de ellos diciendo textualmente "if you have cojone.. come here" (si tienes cojone... ven aqui):D:D:D:D:D:D los fornidos plegaron y se fueron,

:8 :8 :8

Pues que queréis que os diga, lo que hacía la pareja de turno no es un buen ejemplo, pero utilizar la violencia menos. ¿Que habría entendido el niño? :lol :lol :lol .

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2008 23:13

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Te equivocas, Curro.
La homofobia no es eso.
Nosotros, y hablo por mí, no tenemos (se supone) , una aversión obsesiva hacia los homosexuales, que eso sí es homofobia.
Lo que critico,al menos yo, es ciertas actitudes.
No confundas llamar homófobo a a alguien, con tener una opinión diferente a la vuestra, pues estás metiéndonos en un saco a todos.
Y eso es precisamente lo que criticas de nosotros.
Si no somos tan diferentes, sólo somos opuestos, pero iguales.
Ves, hoy por lo menos nos entretenemos, si deberíais enviarme un jamoncito como pago...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si, y un kilo de angulas no te jode.;)

Te repito, que de todo se puede hablar, y de todo se puede opinar, pero lo que no se puede es llamar antinatural a alguien por tener fggustos diostintos.

¿en que te basas para decir que la homosexualidad es antinatural??? fijate si es natural, que hasta los animales la practican, mi perro no respeta culo, sea hembra o macho.

No lo veis, pero es como si dijerais que los gitanos, negros, chinos, etc, son antinaturales por que no tienen el mismo color que vosotros.
GORA EUSKADI

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 06 Nov 2008 23:13

[citando a: CURRO]
[citando a: lluquino]
Hola, hay varias cabalgatas ,pasarelas y desfiles a lo largo del año.

Por suerte hay para todos los gustos.

Hay gente que no le gustan las cabalgatas gays, otros no creen en los reyes magos, a algunos no les gustan los desfiles de moda o pasaraleas y a otros no les gustan los desfiles militares o paradas:D

Que problema hay a quien no le guste que no mire:lol

Salu2

Efectivamente, pero sin faltar a nadie, que tan guarro es el tio que se come los mocos con la novia en la calle, que el el tio que se come los mocos con el novio, ni mas ni menos.

Efectivamente.

Bueno el tema es que:

Siempre se ha dicho que hombres que se vuelven homosexuales (gays los que tiene dinero) hay muchos, casados, solteros, jovenes, viejos, guapos, feos,etc...
Pero homoseexuales que se vuelvan otra vez al bando de los hombres no se conoce ninguno.

No se por que, pero esto es asi y la verdad asusta un poco:D, lo mejor por si acaso es leer bien las instrucciones antes de tomar cualquier cosa desconocida.:M

Salu2

pd. un topico de los espanish es que nunca estamos de acuerdo en nada y además nadie a convencido a otro para que cambie de opinión en toda la historia. Nadie, ni los jugadores al arbitro:plas
Independiente siempre, aislado nunca.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:14

[citando a: Vassili_1985]
Y eso es lo que no me gusta....¿por que soy menos si no los respeto?

Pues tienes un problema, entiendo que no lo compartas, yo tampoco lo comparto, pero el respeto es lo mínimo que nos debemos entre las personas aunque seamos de razas o tendencias sexuales distintas.

Si no tienes respeto, para mi si que eres menos.

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Nov 2008 23:16

Lo de facha lo dices tu, aqui nadie ha dicho nada de eso, si gente que no tolera a los homosexuales los hay de todos los bandos.

Lo de que te posiciones, tambien te lo dices tu, eres tu, y solo tu, el que has entrado aqui, ¿o es que te han ido a buscar?.

Y si, es de homofobos estar en contra de gente que vive su homosexualidad de diferente manera a nosotros.

Tampoco he dicho que me lo hallan llamado aquí, es algo que sucede a diario a lo largo y ancho del mundo.

Respecto a si me han ido a buscar solo puedo decir que me lo he encontrado pues el título no me hacia presagiar esto, imagino que exactamente igual que te ha pasado a ti, de todas formas era una pregunta retorica.

Y sobre lo de la homofobia se ve que no me has comprendido, yo hablo de la putisima mania que tiene demasiada gente de creer que por pertenecer a un determinado colectivo (el que sea) resulta que eres un (poner lo que proceda)-fobo si les llevas la contraria en lo que sea.
Ejemplo grafico el mio, tengo mogollon de amiguetes sudamericanos y una compañera mia de piso es negra como el tizon, pero coño si me muestro en contra de la inmigración como fenomeno resulta que soy un racista o un xenofobo, hay que joderse...

A mi que me llamen homofobo hasta cierto punto me la suda, yo se muy bien quienes son las personas que me importan les guste la carne o el pescado, y ellos y ellas saben que aun así en la puta vida vere normal su condición ni estare a favor de esa discriminación positiva que pretenden muchos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:19

[citando a: CURRO]Y si, Ferrarfe, aunque no te lo creas, educaras mejor a tus hijas si las llevas a ver las carrozas el dia del orgullo Gay, y ven en su padre, a un hombre tolerante al que le pueden contar todas sus inquietudes y problemas, por que quien sabe, quizas te salgan lesbianas, y si problemas tiene una lesbiana, mas los tiene una lesbiana reprimida.

Pues va a ser que no, una cosa es que lo respetes y otra que eduques a tus hijos en ese entorno.

[citando a: CURRO]Ahora por favor, pidoa los moderadores cierren este post, donde se estan mofando de un colectivo que para nada se merece ser el blanco de las burlas de nadie.

Creo que de momento y aunque yo no esté de acuerdo con algunas opiniones, no es mofa, son opiniones.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2008 23:21

[citando a: FERARRFE]
NIGHTS y LIto, desde luego es que estáis en las cavernas, sois unos retógrados e intolerantes, con lo bonito que es y lo que les gusta a los progres ir a ver las caravanas del día del orgullo gay y a los tíos en tanguitas y dándose morreos y palmaditas en el culo, eso está precioso y es un símbolo de que España es muy tolerante y progresista :(2:(2:(2

El año que viene igual llevo a mis hijas a que vean ellas tan lindas e instructivas carrozas...........:M

Esto es mofa Vicente, al menos asi lo veo yo, y no solo ante el colectivo homosexual, si no ante los que en su dia optaron por una opcion politica, y tu sabes que es verdad lo que digo.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:22

[citando a: FREIWILLIGEN]
...pero el automarginarse creando sus guetos o desfilar en carroza me parece un gran error por que no se integran, y así la sociedad nunca los podrá ver como normales....

Es como si un día hicieran el "Dia del Machote" :8 :D :8 :D :8 :D , la verdad es que es respetable, pero desde mi punto de vista absurdo.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2008 23:22

[citando a: allan]
Yo no creo que se esté atacando a ningún colectivo, al contrario creo que estos colectivos atacan al resto de la sociedad que no son como ellos. No es que piensen que deban avergonzarse de su anormal condición, si si anormal, pero de ahí a sentirse orgullosos es cuando menos PATETICO. Ya lo de ir en caravana por la calle interrumpiendo el trafico y dando un espectáculo esperpéntico y repugnante es el colmo. Ni tolerancia ni leches, cada uno en su casa que haga lo que quiera pero en la calle el respeto empieza por la discreción.

Aqui quedate con lo de ESPERPENTICO Y REPUGNANTE, si, es una opinion, pero un poco insultante ¿no?.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Nov 2008 23:25

Te equivocas, Curro.
La homofobia no es eso.
Nosotros, y hablo por mí, no tenemos (se supone) , una aversión obsesiva hacia los homosexuales, que eso sí es homofobia.
No confundas llamar homófobo a a alguien, con tener una opinión diferente a la vuestra, pues estás metiéndonos en un saco a todos.
Ves, hoy por lo menos nos entretenemos, si deberíais enviarme un jamoncito como pago...

Te repito, que de todo se puede hablar, y de todo se puede opinar, pero lo que no se puede es llamar antinatural a alguien por tener fggustos diostintos.

¿en que te basas para decir que la homosexualidad es antinatural??? fijate si es natural, que hasta los animales la practican, mi perro no respeta culo, sea hembra o macho.

No lo veis, pero es como si dijerais que los gitanos, negros, chinos, etc, son antinaturales por que no tienen el mismo color que vosotros.

Mira Curro, esto es la homofobia, según la Real Academia de la Lengua Española:

homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y no desvaríes con tópicos, que el expresar una opinión respecto a la homosexualidad, no tiene nada que ver con todo eso de los gitanos y demás...

Y refente a los animales gays....jejee....si eso os sirve de excusa para justificar un comportamiento antirracional, deberíais plantearos comer excrementos como hacen muchos animales, lameros los genitales para limpiaros, oler el ano cuando veis a otro semejante en la calle...etc.

Total, Curro, es lo que hace tu perro.

:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2008 23:27

Te equivocas, Curro.
La homofobia no es eso.

Mira Curro, esto es la homofia, según la Real Academia de la Lengua Española:

homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y no desvaríes con tópicos, que el expresar una opinión respecto a la homosexualidad, no tiene nada que ver con todo eso de los gitanos y demás...

Y refente a los animales gays....jejee....si eso os sirve de excusa para justificar un comportamiento antirracional, deberíais plantearos comer excrementos como hacen muchos animales, lameros los genitales para limpiaros, oler el ano cuando veis a otro semejante en la calle...etc.

Total, Curro, es lo que hace tu perro.

:D:D:D:D:D:D

Ese ejemplo lo he puesto para explicar por que para mi es un comportamiento natural.

Ahora dime tu, ¿por que es antinatural????
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:30

Y los desfiles militares tambien son publicos y los pacifistas se los tienen que tragar, y creeme, son mayoria, ¿donde estan en este caso sus derechos??? pues te lo voy a decir yo.

Los derechos de las personas terminan donde empiezan los de las demas, osea, que si no te gusta, con no mirar vale, pero ellos mientras no se metan con nadie, no hacen nada malo, y si te molesta, ajo y agua, es lo que hay.

Pues vas a tener razón...

Saludos,

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 06 Nov 2008 23:39

A ver si aprendéis, que la progresía termina donde empiezan las opiniones contrarias a las suyas....
Y como estamos en contra.....pues ala...a pedir que se cierre el hilo con pretextos...
Esto se llama censura, pero claro...eso es achacable a ciertos sectores, no a los progres.

Los que se mofan del resto de la sociedad son ellos, con unos desfiles en carrozas, disfrazados de no se sabe qué, y con toda la gente aplaudiéndoles las gracias, pues entonces se es más moderno.
Como el caso de boris....cuanto más te ries con sus tonterías, más moderno eres, ¿no?
pues quedaros esa modernidad, yo prefiero seguir en la caverna.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Perdona, ellos nu insultan ni se rien de nadie, ellos simplemente desfilan en su dia, lo mismo que las modistillas celebran su dia, o en tu pueblo celebran sus fiestas con sus costumbres, algunas de ellas seguro ridiculas.

A mi me parece muy bien que no lo veais bien, esa es vuestra opcion, pero coño, dejarlos en paz, lo que no esta bien, es que en un foro dedicado a las armas, se viertan insultos hacia ningun colectivo, del que ademas, puede haber alguno que nos lea, ¿ o acaso creeis que no hay gays que les gusten las armas????

Se puede opinar de todo, pero lo que no se puede es faltar al respeto, ni ridiculizar a nadie.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Aplaudo tus palabras,
Yo tambien abogo por el respeto.
Si queremos respeto lo primero es respetar.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2008 23:39

Yo no creo que se esté atacando a ningún colectivo, al contrario creo que estos colectivos atacan al resto de la sociedad que no son como ellos. No es que piensen que deban avergonzarse de su anormal condición, si si anormal, pero de ahí a sentirse orgullosos es cuando menos PATETICO. Ya lo de ir en caravana por la calle interrumpiendo el trafico y dando un espectáculo esperpéntico y repugnante es el colmo. Ni tolerancia ni leches, cada uno en su casa que haga lo que quiera pero en la calle el respeto empieza por la discreción.

Aqui quedate con lo de ESPERPENTICO Y REPUGNANTE, si, es una opinion, pero un poco insultante ¿no?.

No podemos hilar tan fino CURRO, ¿no crees que hay motivos para definirlo así?.

Lo siento CURRO pero no lo veo "Editable", lo mismo me equivoco pero ahora no lo veo editable ¿cuantas veces se ha dicho en este Foro repugnante?, pues se habrán dicho muchas y no lo voy a editar cada vez, a no ser que llamen repugnante a alguno de vosotros.

Saludos,

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Nov 2008 23:40

El comportamiento homosexual es antinatural porque los órganos genitales, tienen como principal función (aparte de orinar...jejee) la de reproducir a las especies...no sólo darles placer...
Y como comprenderás a estas alturas, pues es imposible que un hombre embarace a otro...
O igual si puede...

:D:D:D:D:D:D:D

Y por qué es antinatural?
jejeje, tengo otra razón, acerca del tamaño de un órgano reproductor enorme, que es imposible que entre por otro de salida...sin hacer desgarros...
:D:D:D:D:D

Y que conste que esto último me lo han contado...
Por cierto,Curro, por animaros en esta noche tan movida, no veo que ninguno me mande el jabuguito, aunque el kilito de angulas no me vendría mal...
:D:D:D:D

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Nov 2008 23:43

Ese ejemplo lo he puesto para explicar por que para mi es un comportamiento natural.

Ahora dime tu, ¿por que es antinatural????

Ya te lo digo yo...
Pene: órgano reproductor masculino
Vagina: órgano reproductor femenino
Reproducción: el pene entra en la vagina y pone la semillita y entonces, tenemos (con suerte) una o unas criaturitas.....

Dime que animal salvaje se dedica a cepillarse a otros machos... los domésticos no me valen, porque tienen comportamientos erráticos (por ejemplo embarazoa psicológicos..), posiblemente por estar con nosotros, verdaderos esperpentos de la naturaleza.

Ahora, que esta sea mi opinión no implica que no tenga amigos gays y lesbianas, lo cortés no quita lo valiente.
Que tengan un comportamiento antinatural, equivocado...o cómo quieras llamarlo, para mí no es un problema, mi consumo de vino tampoco es natural:D

P.D. Vicente, este finde hago el curso de armas cortas para la F, ya te pediré consejo sobre qué comprar:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Nov 2008 23:43

No es antinatural, es anormal, que no es lo mismo que subnormal. No es para sentir vergüenza, pero tampoco para sentir orgullo y mucho menos para desplumarse en una cabalgata. A ellos (no a todos)les encanta sentirse discriminados(positivamente claro), los hace sentir diferentes, rebeldes, progres y especiales, y ellos son los únicos que se marginan. Lo demás es puro exhibicionismo barato. Faltaría más que no merecieran respeto como cualquier persona respetable, si tienes un comportamiento respetable, y esto se consigue con el buen hacer del día a día , no exhibiendo y alardeando de una vida sexual (PRIVADA)que a nadie le interesa.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Nov 2008 23:44

[citando a: Vicente]

No podemos hilar tan fino CURRO, ¿no crees que hay motivos para definirlo así?.

Lo siento CURRO pero no lo veo "Editable", lo mismo me equivoco pero ahora no lo veo editable ¿cuantas veces se ha dicho en este Foro repugnante?, pues se habrán dicho muchas y no lo voy a editar cada vez, a no ser que llamen repugnante a alguno de vosotros.

Saludos,

Vicente, aquí lo que hay es mucho amiguismo...
El forero tomass nos llamó a Fe y a mí Panda de MAMONES....y nadie lo ha editado...está a la vista de todos...

claro que tenía razón, y nos lo merecíamos....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”