glock 30

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 30

Mensajepor velasco » 10 Oct 2008 16:55

:D:D companeros todos me acabo de adquirir una glock 30 estoi en espera del permiso sale mas o menos en tres meses :( per buno ya vine nesesito todo lo que me puedan desir de ella se los agradeseria
pos data la glock mania se contagia:-):-):-):-):-):-):-):-):-)
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA

jujimegar
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: glock 30

Mensajepor jujimegar » 05 Nov 2008 15:34

Ese arma es una MIERDA.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Nov 2008 17:43

[citando a: jujimegar]
MENSAJE BLOQUEADO

La verdad es que esta expresión me parece de pésimo gusto, decirle esto a un compañero que pone entusiasmado el arma que se compró.

Una expresión como esta es bastante desagradable, la verdad es que sentí verguenza ajena cuando la leí.

He dicho cosas malas de armas y muchos aquí lo han leído, pero jamás usé estos adjetivos y mucho menos sin fundamentarlo.

Espero que algún moderador lo note y sienta lo mismo, de pésimo gusto.

Felicidades por tu arma velasco que la disfrutes, seguro te dará muchas satisfacciones.

PD: Editado para agregar comentario.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 05 Nov 2008 17:59

MENSAJE BLOQUEADO

Afirmación radical donde las haya pero eso si: clara y sencilla (aunque también coincido con Tomate que de muy mal gusto), espero que el compañero jujimegar nos ilustre con algun añadido que justifique tamaña afirmación, toda información o experiencia personal con ese arma será bien recibida sin duda alguna, por lo menos por mí parte

sero103
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sero103 » 05 Nov 2008 18:11

Ese arma es una MIERDA.

Mira llevo poco tiempo escribiendo en este foro y me siento muy bien en el.

Leo un monton de post sobre poltica y temas referentes a las armas que enfrentan a unos y a otros, y llevan a discursiones abiertas en las que tiene que intervenir un moderador..... y eso es normal.

Pero macho el único usuario que de verdad me saca de mis casillas eres TU, ya no recuerdo en cuantos post has entrado solo para enguarrinar.

De verdad si algún moderador hace el favor que mire los últimos post en los que ha intervenido este tio.

Por ej. uno de una venta de una star. Entra para decir:
-uNA COSA es comprar un arma y otra cosa es comprar un desperdicio.

En otro:
-De verdad piensas que en estos tiempos de crisis alguien se va a querer comprar ese cacharro de oro?¡a ese precio???

Y en ese plan, intentando reventar ventas y a mi juicio con muy poco respeto.

Un saludo
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya Â Â Â Â Â Â 

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor foxty » 05 Nov 2008 18:15

Totalmente de acuerdo contigo Tomate.Ademas de ser una expresion fuera de lugar,dice muy poco de la persona que la utiliza.
Pero vamos al tema.Para mi Velasco,la glock 36(la he probado dos veces)me parece un arma excelente(como todos los modelos de glock)pero para mi gusto es un arma un poco pesada y algo gruesa de empuñadura,si se tienen las manos pequeñas.Esa es mi valoracion siempre hablando de si la quieres utilizar como arma para portar de paisano y a diario.Si es para otro uso,quiza lo anterior no te moleste.
Si puedes(no se si lo habras hecho ya)pruebala y prueba tambien la glock 36 mas ligera,mas estrecha y tambien en el contundente calibre 45 acp.
Un saludo y que la disfrutes.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 05 Nov 2008 18:21

Velasco no sé si he entendido bien tu comentario:

¿Dices haber probado la Glock 36 y que te pareció pesada y de empuñadura gruesa?

Si es así, la Glock 30 no creo que te guste pues es más pesada y el armazón es más grueso todavía, eso si ha caído un mito para mí, estaba encariñado con la Glock 36 por su calibre y grosor (segun la publicidad de Glock igual que el de una 9 mm.), no la había probado todavía pese a estar entre mis "favoritas" en una futura y pronta adquisición pero ahora me has hecho dudar.

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor foxty » 05 Nov 2008 18:30

Ya lo siento me he colado :R:R:R,la que yo he probado es la glock 30.Por eso le recomendaba a Velasco probar la glock 36.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Nov 2008 18:37

[citando a: foxty]
Totalmente de acuerdo contigo Tomate.Ademas de ser una expresion fuera de lugar,dice muy poco de la persona que la utiliza.
.......................................................................................

Sinceramente yo creo que dice mucho (no poco) de la persona que lo utiliza y ahora por referencia de sero103 veo que no es la única vez y seguramente no será la última que veremos este tipo de post de este usuario.

Yo me pregunto:

¿No se nota la reiteración de este tipo de agresiones al arma que llegan indirectamente al usuario??? ¿La reiteración de la conducta no vale una advertencia aunque sea?

No lo conocía, y puse el nick en el buscador, todavía no he encontrado mas que comentarios como este y ningún aporte por pequeño que fuera.

En realidad los que no debemos dar eco a estas cosas somos los mismos usuarios, la indiferencia es la mejor defensa.

Espero que velasco pueda diferenciar de quienes vienen que comentarios y no se sienta ofendido, que además es un usuario nuevo y como bienvenida esta no es de las mejores.

Tomate©
q=)
Imagen

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor foxty » 05 Nov 2008 18:44

Dice muy poco en su favor como persona.A eso me queria referir Tomate.

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guarapo10 » 05 Nov 2008 19:05

Excelente arma para defensa personal. Tendrias que probar con tiros sucesivos para ver si la dominas bien, sino, una buena guia podria ayudarte.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Nov 2008 21:52

[citando a: foxty]
Dice muy poco en su favor como persona.A eso me queria referir Tomate.

Si veo que coincidimos.

Es una pena que en lugar de estar cambiando opiniones sobre armas perdamos espacio y tiempo en estas cosas.

Nos vemos por el foro hablando de lo que nos gusta.

Tomate©
q=)
Imagen

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor foxty » 05 Nov 2008 22:19

Coincidimos y en casos como este,volveremos a coincidir muchas veces.La educacion es un arte que se aprende practicando,como n
uestra aficion.
Lo dicho,nos vemos en el foro.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gsxvolumen » 06 Nov 2008 00:46

el problema es que con unos cuantos como este cuando pones un post para una venta terminas aburrido y quitando o retirando la venta por sus comentarios mal intencionados pienso que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto con este tipo de personajes revienta ventas o busca chollos atraves de difamaciones interesadas
un saludo a los decentes
creo que la mayoria de las glock son un exito en calidad precio y precisión.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Nov 2008 18:36

Es un arma excelente,como todas las Glock,no hagas ni p. caso a este tipo de comentarios,que probablemente provienen de un imperial complejo de inferioridad y envidia supina.
Saludos y que la disfrutes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velasco » 06 Nov 2008 19:18

hola compañeros les agradesco las opiniones a todos. el arma solo la e tenido en las manos mas no disparado pero la empuñadura me va bien ya que mido 1.83 mt y tengo manos grandes y el peso bueno tengo una cz 75 police y la porto bien aaa y con el mal educado como dice mi mama a palabras nesias oidos sordos lo mas seguro es que el queria una y no se la pudo comprar:D:D me despido y no se preocupen el foro esta de maravilla q uno no empañe lo q los demas realisan bien:((2
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA

Volver a “Armas Cortas”