es normal tanto retraso??
RE: es normal tanto retraso??
Y una cosa se me ocurre...
el programa que habia antes no funcionaba ? y si no es asi..porque lo cambiaron ? teneis idea en la GC ?
el programa que habia antes no funcionaba ? y si no es asi..porque lo cambiaron ? teneis idea en la GC ?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
scanrow, no te alarmes, a mí me tardó 6 meses y si algo tienes que aprender sobre este mundillo es a tener paciéncia, mas paciéncia que un santo, a mí después de tanto tiempo ni la IA, ni el club ni el delegado federativo me consiguen cabrear y mira que con mi IA es pa volverse loco. (con perdón de mi socio Oscar) :D
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Perdonado nauti, ahora luís, ¿qué se yo porque han cambiado el antiguo programa? lo único que sé es que lo echo mucho de menos:_(. Pero es lo que hay.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
es curioso como cambian programas informaticos para que en teoria vaya todo mejor y lo que se lia es un autentico caos...muchas veces es mejor dejar las cosas quietecitas
he llamado a madrid...el agente que me ha atendido hasta se ha hechado unas risas con el tema. cuando le he dicho de que provincia llamo...y con el tiempo de espera, dice que eso me lo tramitan directamente en mi provincia.
sobre el tema de que no me la hayan concedico por cualquier motivo...supongo que al menos me habrian mandado una carta o algo...
he llamado a madrid...el agente que me ha atendido hasta se ha hechado unas risas con el tema. cuando le he dicho de que provincia llamo...y con el tiempo de espera, dice que eso me lo tramitan directamente en mi provincia.
sobre el tema de que no me la hayan concedico por cualquier motivo...supongo que al menos me habrian mandado una carta o algo...
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Una pregunta, por que comprais armas sin tener licencia aunq esteis a la espera de la intervencion os la den? es que os obligan segun en que club esteis? y si luego te biene denegada, que haceis con un arma ya comprada? mal venderla?
[citando a: Oscar1975]
Perdonado nauti, ahora luís, ¿qué se yo porque han cambiado el antiguo programa? lo único que sé es que lo echo mucho de menos:_(. Pero es lo que hay.
Oscar.
Oscar1975, nadie te hace responsable de nada simlemente nos dirigimos a ti porque mas informacion como GC tendras ??
sino lo sabes no pasa nada... gracias por tu informacion por poca que sea...:-)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote][citando a: ARMONICA]
Una pregunta, por que comprais armas sin tener licencia aunq esteis a la espera de la intervencion os la den? es que os obligan segun en que club esteis? y si luego te biene denegada, que haceis con un arma ya comprada? mal venderla?[/citar
yo mismo te voy a responder yo tambien la tengo en la armeria el motivo mio y de muchos es que la f te tarda de 3 meses en adelante como para esperar otras cuantas de semanas mas para la pistola,yo la tengo comprada con una entrega de 100eurs si me la denegaran la armeria es de confianza y me devuelven el dinero o bien en articulos
Una pregunta, por que comprais armas sin tener licencia aunq esteis a la espera de la intervencion os la den? es que os obligan segun en que club esteis? y si luego te biene denegada, que haceis con un arma ya comprada? mal venderla?[/citar
yo mismo te voy a responder yo tambien la tengo en la armeria el motivo mio y de muchos es que la f te tarda de 3 meses en adelante como para esperar otras cuantas de semanas mas para la pistola,yo la tengo comprada con una entrega de 100eurs si me la denegaran la armeria es de confianza y me devuelven el dinero o bien en articulos
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haber, como he visto que algún integrante de la benemerita anda por aquí, me podriais decir por que motivos puede venir denegada la licencia F?, adelanto, pedi personalmente mi certificado de penales por aquellas cosas de quisquilloso que es uno y salia nada de nada, no multas de trafico "sancionables digo", por que más puede ser? podriais ilustrarnos en el tema?
gracias de antemano y sigo esperando.......armado pero solo de paciencia.
saludos
gracias de antemano y sigo esperando.......armado pero solo de paciencia.
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No creo oportuno explicar los motivos de denegación en un foro público, por el hecho de que aquí entra mucha gente y si lo ve algún responsable de mi trabajo puede no sentar bien. Mejor llamar a las intervenciones y que a través de ellos informarse. Lo siento.
Oscar.
Oscar.
Para todos los desesperados que en este mundillo andan esperando una licencia que se está tramitando desde primeros de junio, sea del tipo que sea (aunque lo normal es la F, ya que es la que más tarda), mi consejo es que se acerquen a la intervención de armas que les corresponda, y si no es posible, al cuartel de la G.C. de su pueblo y pidan el impreso para la captura de firma digital.
Este consejo es porque sé de buena tinta, que las que no se han concedido TODAVIA, lo van a ser (fabricadas, se entiende) por la FNMT, con lo que si no se dispone por esta de la firma digital con seguridad se va a retrasar muchisimo más.
Por favor, la gente que lea esto y conozca compañeros que no tienen acceso a internet y se encuentren en ese caso, que se lo haga saber.
Conozco el caso de guardia s de intervenciones que están intentando llamar a todo el mundo que se encuentra en esa situación, pero por desgracia, no son capaces de localizar a todo el mundo.
Un saludo y paciencia
Este consejo es porque sé de buena tinta, que las que no se han concedido TODAVIA, lo van a ser (fabricadas, se entiende) por la FNMT, con lo que si no se dispone por esta de la firma digital con seguridad se va a retrasar muchisimo más.
Por favor, la gente que lea esto y conozca compañeros que no tienen acceso a internet y se encuentren en ese caso, que se lo haga saber.
Conozco el caso de guardia s de intervenciones que están intentando llamar a todo el mundo que se encuentra en esa situación, pero por desgracia, no son capaces de localizar a todo el mundo.
Un saludo y paciencia
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Excelente consejo pacopi:plas:plas:plas
Oscar.
Oscar.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: luis32]
pues si que cuasa estragos el nuevo programita informatico de las narices...
ya veo que no soy el unico que espera y espera y espera..
;)
Que usen el de hacienda,que ese nunca falla.:(1:(1:(1:(1:(1
Cría cuervos y tendrás muchos.
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: luis32]
pues si que cuasa estragos el nuevo programita informatico de las narices...
ya veo que no soy el unico que espera y espera y espera..
;)
Que usen el de hacienda,que ese nunca falla.:(1:(1:(1:(1:(1
si, ese va muy bien jajaja, en este pais quien hace las cosas, homer simpsom??? todo el tema informatico lo que hace es dar mas dolores de cabeza.
sobre el tema de porque compramos la pistola sin tener licencia, lo explico, yo compre la mia una vez aprobe el examen y ver que no tenia nada en penales, que es lo que dice la ley, otra cosa es que ahora quieran ver si no pague tal multa hace 15 años o lo que sea, otro motivo por el cual compre la pistola, es para tirar con "mi arma" y no con las escopetas de feria que tienen en el club...
por cierto oscar, donde dices que tengo que llamar en madrid para enterarme de como va el tema?? y donde encontrar el telefono?
gracias
gracias
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tienes que llamar a la Intervención Central de Armas y Explosivos y preguntar por la oficina que lleva el tema de las licencias tipo F. El teléfono debe estar en la página oficial de la guardia civil.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aquí tienes el enlace:
http://www.guardiacivil.org/directorio/consulta_new.jsp?provincia=MADRID&offset=80
Saludos,
Oscar.
http://www.guardiacivil.org/directorio/consulta_new.jsp?provincia=MADRID&offset=80
Saludos,
Oscar.
muchas gracias.
a ver si me dicen que tengo que ir ha hacer la firma digital o que...
a ver si me dicen que tengo que ir ha hacer la firma digital o que...
no entiendo a que viene molestarse por lo que dijo en su dia en un momento de calenton, si tu haces bien tu trabajo te la deberia sudar lo que te diga la gente , ademas tiene todo el derecho del mundo a quejarse para eso os paga pero en fin parece que todo el que no este de acuedo con como marchan las cosas es un disidente o un impuro y no tiene derecho a usar el foro (con tanta indignacion y tanto llamar a colacion a los moderadores, suena como el "se lo voy a decir a la seño" que mas de uno ha repetido) y lo dejo aqui no quiero dar mi opinion sobre esto de forma clara pues levantaria ampollas y tampoco es lo que pretendo. sobre el sistema informatico...sin comentarios. pero supogo que el preveedor de servicion informaticos de la cg sera primo del sociata de turno que tiene la potestad de cambiarlo, asi como todo queda en familia robamos mas tranquilos, pero eso es mi humilde opinion.
sobre scanrow, una grna persona, y sobre el resto, no os tomeis la vida tan a pecho o acabareis con ulcera, o peor, pegandoos un tiro y no queremos eso (consejo de farmaceutico) .
saluditos!!!
sobre scanrow, una grna persona, y sobre el resto, no os tomeis la vida tan a pecho o acabareis con ulcera, o peor, pegandoos un tiro y no queremos eso (consejo de farmaceutico) .
saluditos!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â