[citando a: psanta]
A ver, no pregunto quién le gustaría que gane ,si no - quién creen que va a ganar.;)
Entendido, pues yo diría que Obama, pero bueno, mañana nos enteramos seguro.
[citando a: psanta]
A ver, no pregunto quién le gustaría que gane ,si no - quién creen que va a ganar.;)
[citando a: CURRO]
Y por cierto, a Zapatero en EEUU no lo quieren, ¿sabeis por que???? por que han acabado hasta los cojones de Aznar, y se creen los muy necios que todos los Españoles somos iguales.
[citando a: litomac]
Curro, supongo que estás de coña..
A ZP no lo quieren (y yo voy todos los años a USA y tengo familia allí) porque retiró las tropas de Irak y sobre todo porque tuvo la tremenda falta de respeto de no saludar a la bandera de los Estados Unidos.
Te recuerdo que en Estados Unidos, la bandera es algo más que un trapo, como parecen creer muchos por aquí.
Vuelvo a decir que ganará Obama.
Vuelvo a decir que los ilusos que piensan que el partido demócrata es como el PSOE son unos analfabetos.
Y vuelvo a decir que la gente que tanto critica a los USA en España por racismo, a ver si votarían aquí a un gitano, moro..verás que al final son más demócratas que nosotros.
[citando a: xuso-spain][citando a: litomac]
Me río cuando hablais de racismo en USA
Allí mañana va a haber un presidente negro
Imagináis un presidente gitano o moro en España????
Pues eso
Hombre.......me autocensuro porque si no me van a banear :(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Lito, yo creo, a estas alturas, que todo el mundo sabe, o debería saber, que el Partido Demócrata es más conservador que el PP de España. Y mucho más, desde luego.
El más comunista de los norteamericanos estaría, de hecho, a la derecha de Aznar.
No creo que alguien confunda P. Demócrata con partido progre.
Eso no me lo puedo creer.
[citando a: litomac][citando a: NIGHTSTALKERS]
Lito, yo creo, a estas alturas, que todo el mundo sabe, o debería saber, que el Partido Demócrata es más conservador que el PP de España. Y mucho más, desde luego.
El más comunista de los norteamericanos estaría, de hecho, a la derecha de Aznar.
Que sepamos con Aznar tampoco estabamos, y si lo solicitó a su buhana, pero solo era un guiñol , no tenemos petroleo, da igual que gane quien gane.
En España se creen que Obama es el ZP americano, por lo que todos los medios progres lo jalean e insultan a McCain
Y gobierne quien gobierne de los dos, lo de la banderita de ZP no lo olvidan.
Ya puedes ver el vacío que nos hacen para que ni siquiera vayamos al G20, a pesar de que ZP va suplicado y llorando a todo el que puede. Lastimoso.
Ahora le damos asilo a alguien a quien directa o indirectamente le debemos muchos muertos, y eso tampoco nos lo van a perdonar, pero es que ZP & Co van de quijotes y luego así nos luce el pelo.
[citando a: litomac][citando a: NIGHTSTALKERS]
En España se creen que Obama es el ZP americano, por lo que todos los medios progres lo jalean e insultan a McCain
Y gobierne quien gobierne de los dos, lo de la banderita de ZP no lo olvidan.
Ya puedes ver el vacío que nos hacen para que ni siquiera vayamos al G20, a pesar de que ZP va suplicado y llorando a todo el que puede. Lastimoso.
Ahora le damos asilo a alguien a quien directa o indirectamente le debemos muchos muertos, y eso tampoco nos lo van a perdonar, pero es que ZP & Co van de quijotes y luego así nos luce el pelo.
[citando a: Urbano]
Que sepamos con Aznar tampoco estabamos, y si lo solicitó a su buhana, pero solo era un guiñol , no tenemos petroleo, da igual que gane quien gane.
[citando a: litomac][citando a: Urbano]
Urbano, me he tirado 5 minutos para descifrar lo de buhana, quieres decir bwana, verdad???:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados