Bueno, a la espera de que me llegue mi AE voy mirando el foro babeando pensando en lo que me voy a comprar (soñar es gratis). Y a veces me sorprenden armas que veo en "avancarga" que parecen armas de bala, no de avancarga, como este revolver:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=80&MEN=508596&T=REVOLVER_44-40
Eso no lleva balas? que tiene de avancarga? son balas de polvora negra???:8:8:8
No os partais de mi, vale?
Perdonad mi ignorancia... otra vez
RE: Perdonad mi ignorancia... otra vez
Hola Gebek: El revolver del enlace no es de avancarga , ese fue el que se produjo en el año 1873 y es de cartucho metálico, que se cargaba con polvora negra, hoy se fabrican replicas que además disparan con polvora nitro moderna, ese arma no se puede guiar con la licencia AE solo con la F.
Según el reglamento todas las armas Históricas con patente o inventadas después del 1 de enero de 1870 no se podrán guiar con la licencia AE.
Un saludo.
Según el reglamento todas las armas Históricas con patente o inventadas después del 1 de enero de 1870 no se podrán guiar con la licencia AE.
Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gebek, las armas de avancarga también disparan balas. :lol
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR]
Un abrazo, amigo.
:? ya me entendeis.
Pues el citado revolver estaba en la seccion de avancarga, de compraventa, y no es el primero que veo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek][citando a: PREDICADOR]
Un abrazo, amigo.
:? ya me entendeis.
Pues el citado revolver estaba en la seccion de avancarga, de compraventa, y no es el primero que veo.
Su venta está puesta en el foro de avancarga, ya que aunque no es un arma de avancarga, propiamente dicha, si que lo es en cuanto a que se utiliza en tiradas de Piñal que es una modalidad de armas históricas.
Es decir, que se participa con él en las tiradas de avancarga, con sus distintas modalidades.
Ocurre lo mismo que en este subforo, que no solo se trata de la avancarga en exclusiva, sino de todas aquellas armas y modelos "históricos", que se utilizan con pólvora negra, sean o no de cartuchería metálica.
En las tiradas de avancarga, también se realizan modalidades con armas de cartucho metálico, cargados con pólvora negra. Como el Peacemaker que te ha llamado la atención, que por cierto es precioso.
Solo tienes que echar un vistazo al hilo de Otras Modalidades, y veras montones de modelos de armas, tanto de avancarga como retrocarga, fabricadas expresamente para la utilización de pólvora negra.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)