Hola buenas noches, es la primera vez que entro en el foro de armas.es, y espero que no sea la ultima.
Os agradeceria que me ayudarais a decidir que express me puedo comprar, he estado mirando superpuestos y yuxtapuesto ¿?, las marcas que me han enseñado es el Blaser y sabati, pero no se si es lo mejor. por lo que he leido el V. Sarasqueta es bueno, pero tengo muchas dudas. Es un capricho y quisiera elegir bien.
Me podeis ayudar?
gracias
¿que marca de express me recomiendan los señores?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿que marca de express me recomiendan los se&ntild
¿Que presupuesto tienes?.
Y tienes alguna preferencia por algun calibre.
Un saludo y bienvenido.
Y tienes alguna preferencia por algun calibre.
Un saludo y bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- Fogueo
- Contactar:
Habia pensado en un 9,3x74,
-
- Fogueo
- Contactar:
prsupuesto hasta 6000€
Te recomendaria compraras el que mas te guste, Con el presupuesto de 6000€, te puedes comprar en yuxtapuesto un semiartesanal de pletina entera falsa, tipo Kriegoff o Merkel, por debajo estan el Chapuis, Los Laurona Monfrague. y los Sabatti, que no estan mal, En Superpuestos hay ademas de estas marcas, algunos Italianos, Bereta, Zoli, Astore, Zanardini, Vilma etc, te recomendaria vieras los mas posibles y te decidieras por el que mas te guste, unas vez probado, y viendo como agrupa.Por cierto los V. Sarasqueta, que actualmente se estan fabricando, son extraordinarios, pero estan a partir de 10.000€ hasta 24.000€. Los de verdad nuevas, andan por ahi algunos Ego, tranformados a V. Sarasqueta que no es lo mismo.
     Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Me ha gustado el superpuesto de blaser pero me parecia que tenia poco peso para este calibre.
Por cierto conoces alguna armeria en madrid que disponga de v.sarasqueta.
Por cierto conoces alguna armeria en madrid que disponga de v.sarasqueta.
En Diana Viaji, (C/, Juan Bravo)
Pero a mí, el que más me gusta, son los de Pedro Arrizabalaga.
Pero a mí, el que más me gusta, son los de Pedro Arrizabalaga.
La flecha no mata, es la intención.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo normalmente suelo ir por Argali y tienen bastante variedad de modelos.
A mi me gusta el Merkel con pletina pequeña y cañon de 55 cm que pesa poco, y en superpuestos el Fabarm, que tiene cañones Merkel, y lleva las monturas para el visor integradas en los cañones.
Con la misma bascula del Blaser tienes un Merkel con un sistema nuevo de regulación de cañones, lo que no me gusta es que no sea expulsor.
Un saludo y que te dejen tocarlos todos.
A mi me gusta el Merkel con pletina pequeña y cañon de 55 cm que pesa poco, y en superpuestos el Fabarm, que tiene cañones Merkel, y lleva las monturas para el visor integradas en los cañones.
Con la misma bascula del Blaser tienes un Merkel con un sistema nuevo de regulación de cañones, lo que no me gusta es que no sea expulsor.
Un saludo y que te dejen tocarlos todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Con 6000€ de presupuesto yo me iría a un Heim sin florituras, para toda la vida. Si no llegas al yuxtapuesto 88B seguro que llegas al superpuesto 26.
¿Blaser o Sabatti?, ni uno ni el otro, ni loco vamos. Muchísimo mejor Sarasqueta o Garbi o Arrieta o casi cualquiera que sea artesanal hecho en España, pero para acceder a alguno de éstos con calidad suficiente dudo que te alcancen los 6000, que no es imposible.
En cualquier caso, yo que tú lo probaría antes de pagarlo pues son muchísimas más las castañas que las peritas en dulce en esto de los expresses.
¿Blaser o Sabatti?, ni uno ni el otro, ni loco vamos. Muchísimo mejor Sarasqueta o Garbi o Arrieta o casi cualquiera que sea artesanal hecho en España, pero para acceder a alguno de éstos con calidad suficiente dudo que te alcancen los 6000, que no es imposible.
En cualquier caso, yo que tú lo probaría antes de pagarlo pues son muchísimas más las castañas que las peritas en dulce en esto de los expresses.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Al probarlo, tira primero cada cañon independientemente, para ver como agrupa cada cañon, y luego, la convergencia de los dos cañones, deben meter los dos diparos a 100ms en un circulo no mayor de 10cm., cuando tires con el, procura tirar lo menos apoyado posible, y esperando 10 segundos entre disparos, esto es para ver como dispara una vez dilatados los cañones.
     Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Hola bienvenido al foro amigo. Yo tengo un laurona suprepuesto en .375 H&H Magnum y estoy encantado es el modelo kenya concretamente que ahora por lo visto le han cambiado el nombre y es emissary II, Has mirado la marca Chapuis? Tiene tambien muy buenos express.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”