Hola Forero-tiradores
Una nueva cuestión
Estaba acostumbrandome a disparar con un ligero guante de protección.
El único motivo era haber contemplado alguna foto de una pistola "reventada" y la mano del tirador con algunos puntos de sutura. Asi que pensé: Gafas, protección oidos y guante.
Pero me comentan que no está permitido tirar con guante, aunque sea ligero, no rígido y sin sujeción en la muñeca.
Os mando unas fotos para que veáis el tipo de guante al que me refiero.
En precisión no lo se, en Recorridos de Tiro me dijeron que nanay de la China, salvo certificado del médico de padecer alergia o eczema
No me explico que una protección esté prohibida, repito, sin ser rígido, sin ofrecer apoyo en muñeca, etc
¿¿Alguien sabe si es correcto o no?????
¿¿GUANTES PERMITIDOS???
¿¿GUANTES PERMITIDOS???
Primero el hombre, luego la máquina
RE: ¿¿GUANTES PERMITIDOS???
Pues en IPSC si que está permitido tirar con guantes, aunque personalmente lo veo incomodísimo y la verdad es que no conozco a nadie que lo haga. Precisamente el IPSC es un mundo de sensaciones, con un guante es como ponerle a Carlos Sainz guantes de boxeo y botas de esquí para pilotar.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Estoy con Vicente. Yo he tirado con guantes y pierde toda la gracia.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Si no me falla la memoria.
Sólo estaba permitido en tiradas de avancarga. En las modalidades de precisión no se permite.
Si me equivoco ruego a los compañeros me corrijan.
Un saludo.
Sólo estaba permitido en tiradas de avancarga. En las modalidades de precisión no se permite.
Si me equivoco ruego a los compañeros me corrijan.
Un saludo.
Si quieres puedes
Para participar en tiradas de competición, esta prohibido usar qualquier tipo de guante y de muñequera, incluso yo tenia una tendinitis y me puse una codera y me la hicieron quitar, si no los arbitros no me dejaban iniciar la tirada. Un saludo.
[citando a: carlista]
Para participar en tiradas de competición...
Pues va a ser que no, porque que yo sepa el IPSC se tira en competición y no hay problema en guantes ni muñequeras.
Saludos,
                   Â