como reducir el retroceso en una pistola .45 acp
RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp
TIENE QUE ESTAR ALGO MAL CON EL DISEÑO PUES USAN LOS MISMOS MUELLES LA.45 QUE LA 9MILIMETROS DE LAS FOTOS QUE ENVIE -EN LAS PROXIMAS VISITAS ENVIARE UNA FOTO DE LAS DOS GUIAS CON SUS MUELLES -SON IDENTICAS GRACIAS:lol
 hasta la victoria siempre       Â
armando, si tengo tiempo esta tarde te pongo alguna foto de una .45 con freno de boca.
siempre voy a agradecer todos sus consejos,fotos o lo que me quieran postear necesito por sobre todo un millon de amigos y amigas ,camaradas compañeros , complices,secuaces o como quieran llamarlo, gracias.P.D.les adjunto otra foto
vale la pena
dios, que lindas son las armas niqueladas, y la verdad la que posteaste es hermosa, felicidades.

Si vis pacem, para bellum
Aqui te dejo una posible solución sin mucho follon.

muchas gracias por el interes demostrado,algo voy a hacer -,lo bueno de estar en el fondo es que el resto del camino es hacia arriba -,decia un poeta,y no estaba equivocado.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la suerte de que como no voy a competir, me gusta el retroceso, disfruto con mi Astra del 44 Magnum y con la pequeña Glock 27 del 40, es una gozada.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
tampoco voy a competir pero a veces ma dan ganas de tirar a lo guerrillero como en holywood y no me sale,el retroceso me gusta mucho pero me despeina por eso tengo que andar rapao.igual en mi argentina no nos dejan tener la desert en .50,ni tampoco un revolver454 casul,lo unico que falta es que nos quiten los de Co2y vamos a tirar piedras.muchas gracias por estar y por ser los quiero mucho ,en estos dias voy a postear algunas fotos de la gente de por aqui para mostrar que lq casa es chica pero el corazon muy grande .
esta hermosa, pero no me doy cuenta model oes, debo ser yo :(
es una browning pero no distingo el modelo.
es una browning pero no distingo el modelo.

Si vis pacem, para bellum
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tampoco me preocupa el flequillo, no tengo, jejeje, no es que esté como una bola de billar, pero digamos que mi pelo es más bien escaso jajaja.;)
Oscar.
Oscar.
es una foto que baje de la web ,a mis niñas no las he fotografiado ,pues nunca se me ocurrio pero veo que a ustedes les gusta.y como dijo un catalan muy querido por aca-CONTRA GUSTOS NO HAY DISPUTAS-creo que es una forty nine algo tuneada ,si me equivoco corregidme por favor .yo poseo una pistola.45,una 9para,una bersa.22 y un revolver.357 de 6 pulgadas.me gusta mucho la presicion pero cuesta mucho dinero,a.....me olvidaba ,mi consentida es una gamo PR45
Amigos del foro ,siguiendo los consejos de varios de ustedes,solamente trabaje sobre los resortes-muelles-de la guia.pero lo hice de la siguiente manera.1consegui unos resortes que en apariencia eran iguales ,pero mas blandos,arme la pistola y el cambio fue notorio.ahora la relevacion es mas suave y pareja.no quedando del todo conforme ,en la guia,coloqueunresorte corto en una longitud de dos tercios de la original pero mucho mas blando,ypara complementar el tercio de altura faltantes añadi un tramo de resorte mas cortito .Con esto logre que actue en forma -progresiva-.O sea que al disparar, los primeros dos tercios del recorrido son suaves sintiendo al final una mas suave -patadita-similar yo diria a una 9mm .... si les interesa puedo subir en breve una foto del despiese.....PD.el muelle original lo guarde intacto para regresar la pistola a las condiciones originales ...muchas gracias por su ayuda
Amigos del foro ,siguiendo los consejos de varios de ustedes,solamente trabaje sobre los resortes-muelles-de la guia.pero lo hice de la siguiente manera.1consegui unos resortes que en apariencia eran iguales ,pero mas blandos,arme la pistola y el cambio fue notorio.ahora la relevacion es mas suave y pareja.no quedando del todo conforme ,en la guia,coloqueunresorte corto en una longitud de dos tercios de la original pero mucho mas blando,ypara complementar el tercio de altura faltantes añadi un tramo de resorte mas cortito .Con esto logre que actue en forma -progresiva-.O sea que al disparar, los primeros dos tercios del recorrido son suaves sintiendo al final una mas suave -patadita-similar yo diria a una 9mm .... si les interesa puedo subir en breve una foto del despiese.....PD.el muelle original lo guarde intacto para regresar la pistola a las condiciones originales ...muchas gracias por su ayuda:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena solución, claro que esperamos las fotos del despiece.
Oscar.
Oscar.