[citando a: CURRO][citando a: litomac]
Aunque sigo pensando que no debió de meterse en camisa de once varas, es curioso que si usas la libertad de expresión para defender ideas que no gustan a los progres eres un conservador, fascista.......y no deberías haberlo dicho
Pero si defiendes el matrimonio homosexual, el aborto...eres un demócrata consumado y haces bien expresando tu opinión, que para eso "lucharon todos" contra la dictadura...
Hay que joderse
Y lo peor, que venga de venezuela a criticar al país que le da acogida y le permite hablar (cosa que en su país no podría) hablo por Boris
Respeto tu opinion, aunque para nada la comparto, pero, deberias de tener un poquito de respeto para los demas paises.
Venezuela es un pais como otro cualquiera, con sus cosas buenas, y suis cosas malas, y aqui entra mucho venezolano, que ten por seguro, de leer tus palabras, se sentira ofendido.
Boris ha venido a España a ganarse la vida como otros Españoles han hecho en Sudamerica.
Es muy triste que artistas españoles hayan ido a Sudamerica a ganarse el pan, y alli les hayan acogido con cariño, y aqui seamos tan mala gente, que cuando un artista como es Boris, triunfa, tengamos que faltarle al respeto.
Este hombre, Boris, paga impuestos en este pais como todos nosotros, y aunque solo sea por eso, ya tiene derecho a opinar como los demas, yo prefiero un sudamericano que contribuya a que España crezca, a un Español, que viva del puto cuento.
Y por favor, no usemos como insulto la condicion sexual de nadie, eso es algo que no se deberia e nombrar tan siquiera.
Y la Reina lo que tiene que hacer es callarse la boca, y seguir haciendo lo mismo que lleva años haciendo ella y su marido, vivir del cuento y del bolsillo de los Españoles, incluso de aquellos que no la queremos.
Curro, dime dónde critico a Venezuela, que yo no lo veo
No me jodas, Boris ¿¿artista??? si Cervantes levantara la cabeza..
Y no creo que decirle gay a Boris, sea insultarlo, de hecho el lo lleva bien a gala
Lo que si le recordaría a Boris es que antes de mirar la paja en ojo ajeno, mire la viga en su ojo (el de la cara):D