Permítame que...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Permítame que...

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 13:19

[citando a: CURRO]
[citando a: litomac]
Aunque sigo pensando que no debió de meterse en camisa de once varas, es curioso que si usas la libertad de expresión para defender ideas que no gustan a los progres eres un conservador, fascista.......y no deberías haberlo dicho
Pero si defiendes el matrimonio homosexual, el aborto...eres un demócrata consumado y haces bien expresando tu opinión, que para eso "lucharon todos" contra la dictadura...
Hay que joderse
Y lo peor, que venga de venezuela a criticar al país que le da acogida y le permite hablar (cosa que en su país no podría) hablo por Boris

Respeto tu opinion, aunque para nada la comparto, pero, deberias de tener un poquito de respeto para los demas paises.

Venezuela es un pais como otro cualquiera, con sus cosas buenas, y suis cosas malas, y aqui entra mucho venezolano, que ten por seguro, de leer tus palabras, se sentira ofendido.

Boris ha venido a España a ganarse la vida como otros Españoles han hecho en Sudamerica.

Es muy triste que artistas españoles hayan ido a Sudamerica a ganarse el pan, y alli les hayan acogido con cariño, y aqui seamos tan mala gente, que cuando un artista como es Boris, triunfa, tengamos que faltarle al respeto.

Este hombre, Boris, paga impuestos en este pais como todos nosotros, y aunque solo sea por eso, ya tiene derecho a opinar como los demas, yo prefiero un sudamericano que contribuya a que España crezca, a un Español, que viva del puto cuento.

Y por favor, no usemos como insulto la condicion sexual de nadie, eso es algo que no se deberia e nombrar tan siquiera.

Y la Reina lo que tiene que hacer es callarse la boca, y seguir haciendo lo mismo que lleva años haciendo ella y su marido, vivir del cuento y del bolsillo de los Españoles, incluso de aquellos que no la queremos.

Curro, dime dónde critico a Venezuela, que yo no lo veo
No me jodas, Boris ¿¿artista??? si Cervantes levantara la cabeza..
Y no creo que decirle gay a Boris, sea insultarlo, de hecho el lo lleva bien a gala
Lo que si le recordaría a Boris es que antes de mirar la paja en ojo ajeno, mire la viga en su ojo (el de la cara):D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Nov 2008 13:51

Es verdad, perdona, lo habre soñado.;)

:plas esto es por saber rectificar.
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 14:34

:plas:plas esto por la cuajada de tu tierra con miel de azahar que me estoy tomando

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Nov 2008 14:37

Es casera o de Danone??????
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 14:39

La he comprado en el Corte Inglés, va en un recipiente de barro y creo que es de oveja latxa
Estaba muy buena..............:P

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Nov 2008 14:40

Vaaaa, esas nada, son muy "Light" la de verdad se hace en caserio, con el cuajo sacado a los corderitos recien matados.
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 14:47

Vaaaa, esas nada, son muy "Light" la de verdad se hace en caserio, con el cuajo sacado a los corderitos recien matados.

Diooooos
Cuando vaya de nuevo por allí, me pillaré algunas
Por cierto, cuando yo vivía en Bilbao, tomaba mucho queso idiazábal curado SIN AHUMAR
Pero aquí sólo traen el ahumado, una pena porque es un queso de puta madre (de hecho gana todos los concursos nacionales de queso de leche cruda de oveja curado)
Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Nov 2008 15:18

Y a mi que no me hace mucho tilin el Idiazabal, para mi tiene mas fama que otra cosa la verdad.

Arriba del puerto de Etxegarate, hay un bar, antes, se pasaba por la puerta por cojones, ahora, desde que hicieron las obras del puerto hay que desviarse, pues bueno, en dicho bar, venden un Idiazabal muy bueno, por que ademas, la dueña del garito, se enrolla y siempre te da el que mejor tenga, lo garantizo.
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 15:31

Y a mi que no me hace mucho tilin el Idiazabal, para mi tiene mas fama que otra cosa la verdad.

Arriba del puerto de Etxegarate, hay un bar, antes, se pasaba por la puerta por cojones, ahora, desde que hicieron las obras del puerto hay que desviarse, pues bueno, en dicho bar, venden un Idiazabal muy bueno, por que ademas, la dueña del garito, se enrolla y siempre te da el que mejor tenga, lo garantizo.

Apuntado queda

Volver a “Conversación General”