[citando a: CURRO]
Pues eso no me parece malo, demostramos una vez mas al mundo entero que somos un pais solidario, coño, que somos un ejemplo a seguir, ¿no te gustaria a ti poder establecerte en cualquier parte del mundo sin que te pusieran pegas???? a mi si, quizas sea que yo no tengo tan arraigado el sentimiento de esta tierra es mia y de nadie mas, y de aqui ni yo salgo, ni nadie entra, puede ser, al final va a ser que nos gustan mucho las fronteras, o quizas, que tenemos miedo a que el mundo cambie, tengamos que amoldarnos a cosas que desconocemos.
Si, estoy de acuerdo.
Ahora estamos en contra de ser una ONG pero a la solidaridad dentro del estado nadie le hacia ascos, solo los que estabamos y estamos hata los webs de pagar impuestos por un tubo y de no recibir nada a cambio hablo de ibiza-eivissa muchos años con la renta percapita más alta de españa, con un tansporte publico inexistente o unos servicios basicos (juzgados tercermundistas, comisaria de policia-antiguo ambulatorio más de 40 años, delegación del gobierno cerrada y en ruinas, cuartel de la guardia civil se cayó, comandancia militar abandonada, cuartel militar sin guarnición y en ruinas, etc ) solo se salvan el registro de la propiedad nuevo y agencia tributaria nuevo, que casualidad para pagar todo nuevecito con sistemas informaticos última generación . Ese dinero servia para mantener las estructuras del estado (politicos) y en teoria modernizar el resto del estado dando ayudas, las ayudas que todos sabemos (por ejemplo las peonadas o las contrataciones a dedo) y el resultado fue que la mitad de la población se acostumbro a vivir de las ayudas dadas por el estado y la unión europea (fondos de cohesión) y la otra mitad asfixsiada por los impuestos, sin ayudas y sin posibilidad de competir dentro de un mercado cada vez más exigente.
Ya lo decia mi padre no hay que dar pescado, mejor enseñar a pescar.
Ahora le tenemos que darla culpa de todos nuestros males a alguién y ya sabemos quienes tienen todos los núneros.
Salu2