es normal tanto retraso??
es normal tanto retraso??
es sobre la licencia F, aprobe en julio y todavia no se nada...para colmo llamo a intervencion de armas de mi ciudad y siempre comunica.
encima he leido que ahora las licencias las da la fabrica nacional de moneda y timbre y que hay que firmar digitalmente y como yo no he hecho nada de eso...a ver si ahora me van a tener esperando 4-5 meses mas
encima he leido que ahora las licencias las da la fabrica nacional de moneda y timbre y que hay que firmar digitalmente y como yo no he hecho nada de eso...a ver si ahora me van a tener esperando 4-5 meses mas
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: es normal tanto retraso??
La cosas de palacio van despacio, ten paciencia normalmente suele tardar tres meses mas o menos. Pero si el sistema a cambiado entonces.... mas paciencia.;)
Lo importante es que no te la deniegen y si a fecha de hoy no sabes nada es que va para delante.
Lo importante es que no te la deniegen y si a fecha de hoy no sabes nada es que va para delante.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
como??? por que me la iban a denegar???
el tema es que tampoco creo que esto sea una cosa de palacio...para que tenga que ir despacio, es desesperante 5 meses con tu arma en el club, sin saber que estan haciendo alli con ella.
llamar a intervencion de armas es inutil, tienen descolgado el telefono, o estan teniendo la conversacion mas larga de la historia desde que dios hablo con moises....
si fuera porque estan haciendo cosas, pues entenderia la tardanza,, el DNI nuevo ahora te lo dan en 2 minutos, que tiene esto de especial para tardar medio año?? necesita la firma del rey y cada dia firma solo una o que?
repito, es desesperante que algo tan simple tarde tantisimo, desesperante e indignante.
edito: he conseguido hablar con ellos y con lo de que ahora hace el tema la fabrica de moneda y timbre no tienen ni idea de que pasa con mi licencia, entre lo que me esta pasando en mi club de tiro y esto...el agente que me ha atendido ha sido muy amable la verdad, pero sinceramente me ha dicho que no tiene ni idea de que pasa con mi licencia, que ellos envian la documentacion a madrid y hasta ahi sabe...
el tema es que tampoco creo que esto sea una cosa de palacio...para que tenga que ir despacio, es desesperante 5 meses con tu arma en el club, sin saber que estan haciendo alli con ella.
llamar a intervencion de armas es inutil, tienen descolgado el telefono, o estan teniendo la conversacion mas larga de la historia desde que dios hablo con moises....
si fuera porque estan haciendo cosas, pues entenderia la tardanza,, el DNI nuevo ahora te lo dan en 2 minutos, que tiene esto de especial para tardar medio año?? necesita la firma del rey y cada dia firma solo una o que?
repito, es desesperante que algo tan simple tarde tantisimo, desesperante e indignante.
edito: he conseguido hablar con ellos y con lo de que ahora hace el tema la fabrica de moneda y timbre no tienen ni idea de que pasa con mi licencia, entre lo que me esta pasando en mi club de tiro y esto...el agente que me ha atendido ha sido muy amable la verdad, pero sinceramente me ha dicho que no tiene ni idea de que pasa con mi licencia, que ellos envian la documentacion a madrid y hasta ahi sabe...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todo arreglado, hablando se entiende la gente.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: scanrrow]
como??? por que me la iban a denegar???
si fuera porque estan haciendo cosas, pues entenderia la tardanza, pero es por vagueza, el DNI nuevo ahora te lo dan en 2 minutos, que tiene esto de especial para tardar medio año?? necesita la firma del rey y cada dia firma solo una o que?
Y aquí alguno más.
Oscar.
acobo de editar mi post
y si lo que te interesa es desviar la atencion del tema me parece perfecto.
pero te recuerdo que vivimos en un pais libre, o eso creia y me parece patetico que para esto haya que esperar medio año
pero te recuerdo que vivimos en un pais libre, o eso creia y me parece patetico que para esto haya que esperar medio año
[citando a: Oscar1975][citando a: scanrrow]
es sobre la licencia F, aprobe en julio y todavia no se nada...para colmo llamo a intervencion de armas de mi ciudad y siempre comunica.
encima he leido que ahora las licencias las da la fabrica nacional de moneda y timbre y que hay que firmar digitalmente y como yo no he hecho nada de eso...a ver si ahora me van a tener esperando 4-5 meses mas para tardar medio año en darte algo que se haría perfectamente en un mes tomandoselo con calma...
Les señalo en negrita los insultos de este individuo.
Oscar.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No soy GC pero es lo primero que me ha chocado al leer el principio.
Puede ser que le hayan denegado la licencia, yo la saque a la vez y ya llevo alguna competición.
Saludos y buenos tiros.
Tú editas, todos editamos y desaparecen insultos, para tú información te dire que no depende de ellos, mira más arriba.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
vuelvo a repetir que he editado el post.
y vuelvo a repetir que es triste que en este pais sea mas importante ser politicamente correcto, que lo que estas diciendo.
y vuelvo a decir que he conseguido hablar con ellos y han sido muy amables.
y por mucho guardia civil que sea o policia nacional, aqui hay alguien que esta haciendo mal su trabajo o tiene unos instrumentos desfasados, y eso habra que denunciarlo no??
y vuelvo a repetir que es triste que en este pais sea mas importante ser politicamente correcto, que lo que estas diciendo.
y vuelvo a decir que he conseguido hablar con ellos y han sido muy amables.
y por mucho guardia civil que sea o policia nacional, aqui hay alguien que esta haciendo mal su trabajo o tiene unos instrumentos desfasados, y eso habra que denunciarlo no??
[citando a: Oscar1975]
A ver moderadores, no consiento que a los compañeros de las intervencines de armas se les llame perros, o vagos, este señor no tienen ni puta idea de las condiciones en que trabajamos, pues la mayoría de las veces el aplicativo se queda bloqueado y no funciona, o la empresa que está implantando el programa está trabajando con él y tenemos que estar algunas horas mirando las musarañas. Este señor, por llamarle de alguna forma, cree que solo existen en las intervenciones de armas licencias de armas F, pues no caballerte, se llevan licencias A,B,C,D,F, libro de coleccionistas, además de competencias en materia de explosivos. Por lo tanto, no estamos para darle a V.D la licencia cuando le apetezca ¿oido cocina? y guardese los insultos, porque este foro lo leen muchas personas que se pueden sentir ofendidas con sus palabras. Y de vaguería nada, que muchos utilizan medios personales para sacar el trabajo adelante, o sea que metase los insultos por donde le quepan y disculpese ante los compañeros que día a día tienen que aguantar gente como V.D.
Moderadores, tomen medidas contra personas que como este señor insultan a agentes que lo único que hacen es posiblilitar al ciudadano sus aficiones y que cumplen ordenes.
Gracias,
Oscar.
ya he pedido disculapas por un momento de calenton que le puede pasar a cualquiera. he dicho que me han antendido muy bien
ahora espero que usted se disculpe conmigo por llamarme caballerete y "señor por llamarle algo".
un saludo y espero que entendais que todos nos podemos calentar en un momento dado...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pido igualmente mis disculpas y he editado el post, pero primero intente hablar con los compañeros y no verter ese tipo de insultos, porque como ya le digo hacemos lo que podemos. Estamos para servirles a V.d, pero también a todos los demás ciudadanos y si de momento los medios están implantándose (comenzamos en junio y todavía no va bien), pues trabajaremos en la medida que vayamos pudiendo. Reitero mis disculpas, y alabo su decisión de rectificar.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
[citando a: Oscar1975][citando a: scanrrow]
acobo de editar mi post
En primer lugar gracias por editar el post, en segundo lugar, las licencias se tramiten por escalones jerárquicos y eso lleva su tiempo, primero la i.Armas de residencia, luego pasa a la de comandancia y posteriormente a Madrid, en la Icae se revisan una por una todas las solicitudes de toda España, al objeto de comprobar que todas van en condiciones, que no falten documentos, que no estén caducados etc...y una vez hecho esto se menten en una relación que se pasan a la firma uan vez por semana, no se firma todos los días (vamos no firma la autoridad competente). Una vez firmada es cuando se introducen los datos de la concesión en el programa informático. Pero esto se está retrasando mucho porque han implantado un nuevo sistema informático y como todo lo nuevo da fallos y día a día se está trabajando para solventarlo. Por eso te digo que hacemos lo que podemos, tanto G.C como personal civil que trabaja para que todos Vds. disfruten de sus aficiones. Que nos llamen perros cuando se hace todo lo humanamente posible, incluso con medios particulares, me ha parecido inconcedible. Gracias como he dicho por editar su post y solo le vuelvo a pedir paciencia.
Saludos,
Oscar.
P.D: Yo he visto solicitudes de diciembre del 2007 para que se haga una idea.
si, ya me ha explicado el agente lo del nuevo sistema... pero hasta el se ha quedado alucinado porque no le aparece absolutamente nada sobre mi licencia... hasta me ha preguntado si he recibido alguna carta reclamandome alguna documentacion....
yo entiendo que hay muchas cosas que hacer y que no va a estar un agente esperando a que yo me saque la licencia para darmela, eso es de sentido comun. pero que despues de 5 meses ni se sepa nada... eso tampoco lo veo normal, mas cuando el propio agente me ha dicho que normalmente tarda unos tres meses...
un saludo y no nos enfademos... la verdad es que el tema de la licencia y SOBRE TODO de mi club de tiro me tienen desquiciado, me va a dar algo:_(
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tenga paciencia, sé que no es normal, llame a la Icae y pide información sobre su licencia y a ver en que situación se encuentra. Pero mejor hablando, pues somos personas civilizadas, antes de escribir algo, respirar profundamente y calmarse.
Un saludo y ya verá como va mejor la cosa,
Oscar.
Un saludo y ya verá como va mejor la cosa,
Oscar.
eso espero, que la cosa mejore, porque ya llevo varios dias que hasta me cuesta dormir...
es que llevo muchisimo dinero gastado como para que ahora me denieguen la licencia o algo...
ademas el unico requisito no era no tener antecedentes?? a ver si ahora no me la van a dar por tener una multa....ya seria lo que me faltaba...
es que llevo muchisimo dinero gastado como para que ahora me denieguen la licencia o algo...
ademas el unico requisito no era no tener antecedentes?? a ver si ahora no me la van a dar por tener una multa....ya seria lo que me faltaba...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hay infracciones administrativas que tamibíen se valoran, como infraccioones al reglamento de armas, o a la ley org. 1/92 en relación con el R.A, faltas penales, pero bueno si estás seguro de que no hay nada de eso pues no debería haber problemas, por otro lado si hubiese algún problema de ese tipo se hubiese dado un trámite de audiencia.
De todas formas, llama a la Icae, que ellos te atenderán amablemente.
Oscar.
De todas formas, llama a la Icae, que ellos te atenderán amablemente.
Oscar.
pues si que cuasa estragos el nuevo programita informatico de las narices...
ya veo que no soy el unico que espera y espera y espera..
;)
ya veo que no soy el unico que espera y espera y espera..
;)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y lo que nos queda, porque esto va lento, para desgracia de todos.:(
Oscar.
Oscar.