Sobre problema con Glock 27

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre problema con Glock 27

Mensajepor Oscar1975 » 04 Nov 2008 08:38

Hola foreros glockeros:

Desde hace dos años tengo una Glock 27 del calibre 40, bien pues desde ese mismo tiempo tengo un problema con mi Glock, y consiste en que introducido el cargador de 9 balas a tope, me es muy difícil montar el arma, más bien imposible, muevo algo la corredera, pero sin embargo soy incapaz de completar el recorrido para montar el arma (introducir cartucho en recámara). Sin embargo con un cartucho menos, no tengo problema. Eso así en situaciones normales, pues no pasa nada, pero si (Dios no lo quiera), algún día necesito de verdad utilizar el arma, pues simplemente nos costaría a los míos y a mi la vida. Además yo no llevo nunca bala en recámara, me parece peligroso. ¿Qué me aconsejais?, ¿cúal puede ser el problema?, la munición que utilizo es la GLF Fiocchi Tronco Cónica (Lead Truncated Cone) de 180 grains. ¿Puede ser esta la razón de este "fallo"? o ¿no tomo suficiente colacao?

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Sobre problema con Glock 27

Mensajepor Nautibrava » 04 Nov 2008 09:41

:D Eso se arregla poniendo solo 8 en el cargador:D :D , pero la munición troncocónica no suele sentar bien a muchas pistolas, yo probaría con punta ojival y si la cosa sigue posiblemente sea el cargador que esté defectuoso, pero no he tenido nunca una Glock 27 así que te hablo desde mi ignoráncia.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Nov 2008 10:37

Si al final esa será la solución, he probado con los dos cargadores y me pasa lo mismo, espero que sea culpa de la munición, que como has dicho nauti, sea que la tronco cónica se le "atraganta". ;)

Oscar.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 04 Nov 2008 11:34

Este problema no solo le pasa a Glock, tambien le pasa a Walther, las antiguas el cargador era de 16 balas y actualmente son 15 el meter 16 daba problemas al montar ,costaba mucho, y si tenias ya bala en recamara se encasquillaba fijo al dispararla, no montaba bien.
En Glock puede ser como bien deciis problemas de la munición.
un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Nov 2008 20:55

Al final la solución que he tomado es simplemente cargar el arma con un cartucho menos.:D

Oscar.

Volver a “Armas Cortas”