:8 Dios mío
Todo mi particular universo acaba de venirse abajo :_(
Clint me ha engañado :(1
Traición, traición :-(
Juro por mi honor que esto no quedará así :(2
Colt Anaconda vs. S&W .44 MAG
RE: Colt Anaconda vs. S&W .44 MAG
Una bala, dos topillos
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Fhulter][citando a: Padrino]
No están mal Zorro. Me quedo con el de abajo, el de la empuñadura negra. Respecto al Raging Bull no acaba de convencerme. Ya lo había visto antes y me parece demasiado tosco. No lo veo tan fino como el Colt.
Me permito responderte, si no pudiste abatir tu adversario/presa con los seis disparos, PEGALE CON EL CAÑON QUE SEGURO LE DESNUCAS!!!!
O como dice el dicho:"ante la fuerza bruta, el plomo civilizador"
Luis José
   Â
[citando a: MiguelDi]
:8 Dios mío
Todo mi particular universo acaba de venirse abajo :_(
Clint me ha engañado :(1
Traición, traición :-(
Juro por mi honor que esto no quedará así :(2
Aghhhhhh!!! [/b]MiguelDi[/b], me siento como si te ubiera dicho que Papá Noel son los padres.....
Perdón amigo.......!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

:8 ¿Que son los padres? :8
Yo siempre había querido pegarle un tiro a Papa Noel con un .44 Magnum como el de tito Harry :_(
Ya... Me acabas de hundir :(
Yo siempre había querido pegarle un tiro a Papa Noel con un .44 Magnum como el de tito Harry :_(
Ya... Me acabas de hundir :(
Una bala, dos topillos
Disparar un 44 Mg con revolver de doble acción no es agradable, si es de simple acción, con la cacha curva, el arma se desliza y el retroceso es menor, pero la mano la deja con un buen golpe.
Hay revolveres reventados ( ver en internet explosión revolver anaconda), asusta como ha quedado.
No obstante, disparar un 44 Mg con una pistola Desert Eagle, es otra cosa, es suave, agradable y sensación a un 45 ACP, eso só, el extampido y fogonazo delata el calibre.
Yo me quedo con la Desert, bien estudiada, lastima que solo sea para caprichos de dioses, como el queso Cri de dieux.
Un saludo a los pistoleros de bien.
Hay revolveres reventados ( ver en internet explosión revolver anaconda), asusta como ha quedado.
No obstante, disparar un 44 Mg con una pistola Desert Eagle, es otra cosa, es suave, agradable y sensación a un 45 ACP, eso só, el extampido y fogonazo delata el calibre.
Yo me quedo con la Desert, bien estudiada, lastima que solo sea para caprichos de dioses, como el queso Cri de dieux.
Un saludo a los pistoleros de bien.
no te desanimes amigo H oliwood es asi....en la pelicula sargento york de Gary Cooper empleo una luger P08,ocurrio que al filmar la pelicula solo habia cartuchos de fogueo para la luger y,como siempre hace holywwod no les importo alterar la historia real.en la vida real el cabo alvin york se lanzo contras las lineas enemigas empuñando su 1911,...para no irme del tema a mi me gusta las brasileñas.
 hasta la victoria siempre       Â
[citando a: armando68]
no te desanimes amigo H oliwood es asi....en la pelicula sargento york de Gary Cooper empleo una luger P08,ocurrio que al filmar la pelicula solo habia cartuchos de fogueo para la luger y,como siempre hace holywwod no les importo alterar la historia real.en la vida real el cabo alvin york se lanzo contras las lineas enemigas empuñando su 1911,...para no irme del tema a mi me gusta las brasileñas.
Un amigo tiene uno de estos.... Un Aparato con mayúsculas, pesado enorme........ y FANTASTICO!!!!!!! jajajajaja
Cuando lo compró se preocupaba que yo iba a querer matarlo cuando lo viera ahora no me lo puede sacar de las manos cuando lo lleva......
Tomate©
q=)

yo quiero uno valen al rededor de los 800 dolares pero lo que me hace dudar es el precio de las municiones y su disponibilidad tengo miedo que nos suceda como con el .50 y el 454casul .aca en argentina ahora no podemos comprarlo y el que lo tiene debe vender un riñon para comprar las balas....bueno a no llorar HAY QUE APRENDER A VOTAR A NUESTROS GOVERNANTES.....saludos
Bueno, el .44 Mg. del que hablo casi no conoce munición original.
Usamos la famosa carga Keith 22 grains de H2400 para la punta SWC de 240 grains y eso camina que da miedo.
Tomate©
q=)
Usamos la famosa carga Keith 22 grains de H2400 para la punta SWC de 240 grains y eso camina que da miedo.
Tomate©
q=)

tomate querido ,cuando estes por BS-ASno te olvides de avisar asi hacemos algo de ruido quemar polvora ¡es bueno para la salud¡, y hago extensiva la invitacion a todos los amigos del foro .aqui somos pobres pero el corazon muy grande....:lol