VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Para mañana nos han dado frío y agua y para pasado más frío y más agua.
Asi que aprovecharemos el mal tiempo.
Preparo la mochila y mañana a las 6.30 hemos quedado para subir.
Hasta mañana
Asi que aprovecharemos el mal tiempo.
Preparo la mochila y mañana a las 6.30 hemos quedado para subir.
Hasta mañana
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver si el domingo me da un respiro el tiempo y puedo sacar a pasear la escopeta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Recuento del día.
6 Zorzales.
Increible la cantidad de bandos de pajarillos que hemos visto para las fechas en las que estamos.
Día soleado y muy frío.
Veremos mañana.....
6 Zorzales.
Increible la cantidad de bandos de pajarillos que hemos visto para las fechas en las que estamos.
Día soleado y muy frío.
Veremos mañana.....
Si quieres puedes
el menut se fue a granada y no se nada de el en todo el fin de semana estoy esperando que me llame para ver como le ha ido
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso, que nos haga una artículo con fotos y todo jejejej.
Oscar.
Oscar.
hola chicos ya estoy en casa , no os cuento que viaje mas malo mucho frio aire y agua
a 6 grados bajo cero y nevando ,hurones tendremos que buscar las monterias mas cerca y mas baratas , ( la gente esta loca valla precios se gastan y solo para jabali )
lo de los 30 euros paso a la historia , ahora ya son 200 euros y con la crisis.
de todas formas aun no lo tengo claro no saben aun las fechas , pero como el presidente es el tio , ya me pegara un toke y se bajara del burro, jejeje
a 6 grados bajo cero y nevando ,hurones tendremos que buscar las monterias mas cerca y mas baratas , ( la gente esta loca valla precios se gastan y solo para jabali )
lo de los 30 euros paso a la historia , ahora ya son 200 euros y con la crisis.
de todas formas aun no lo tengo claro no saben aun las fechas , pero como el presidente es el tio , ya me pegara un toke y se bajara del burro, jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
oscar que avatar mas chulo tienes ahora , pero claro me gustaba mas el del bufaloooo,,,,
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, tengo un compañero de caza y sabes lo que dice:
Que cuando llega a un pueblo, ve gorriones y a los Policias Locales con porra, igual que los del nuestro, así que, que te esperabas, en todos sitios cuecen habas.
Bueno, aquì organizan una, que como los relojes averiados de vez en cuando acierta, pero de este año no han dicho nada.
Seguiremos con nuestras esperas
Que cuando llega a un pueblo, ve gorriones y a los Policias Locales con porra, igual que los del nuestro, así que, que te esperabas, en todos sitios cuecen habas.
Bueno, aquì organizan una, que como los relojes averiados de vez en cuando acierta, pero de este año no han dicho nada.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
que suerte tienes hurones , por aqui se nos han acabado las esperas , pero todo se andara , al igual que la monteria ya iremos y seguramente por tu cara ya que el que las organiza es compadre tuyo ,jajaja
HURONES NO IRAS A LAS DE TU COTO[citando a: huronescazan]
menut, tengo un compañero de caza y sabes lo que dice:
no es por na pero no habrás dejado uno , jejejeje
PD pero ya sabes si las hacéis cuenta con 2 puestos , no por na , solo para cubrir puestos ¿ verdad navajo ?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Os apuntais a todo menut, vaya par de dos jejejej.
Oscar.
Oscar.
y eso que no tenemos un duro ( que estamos en crisis ) imaginate oscar si cobrara 2000 euros al mes, que viaje aria , el arma no vale un duro pero si hay piezas falla poco,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo importante es el indio y ahorrando un poquito y con la ilusión que le echais todo es posible.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, ese que organiza las monterias, no será un compi mio al que le toco la loteria hace unos años, lo que no recuerdo es el nombre, pero se que estaba o en Velez Rubio o un pueblo cercano.
Aqui también se han terminado las esperas, ahora las fotograficas no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues a darle a las fotos con buenos aumentos:D:D:D[citando a: huronescazan]
menut, ese que organiza las monterias, no será un compi mio al que le toco la loteria hace unos años, lo que no recuerdo es el nombre, pero se que estaba o en Velez Rubio o un pueblo cercano.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
no se hurones si es el mismo este creo que vive en orce o en galera ,mañana te digo el nombre ,jeje
Menut.
Ya nos contarás como te va la máquina de retratar con el teleobjetivo nuevo :D :D
Ya nos contarás como te va la máquina de retratar con el teleobjetivo nuevo :D :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”