cartas desde iwo jima
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cartas desde iwo jima
hola quisiera saber si vieron la pelicula y que opinan de ella yo la vi y esta muy buena y impactante:sn
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: cartas desde iwo jima
A mi me gustó bastante, además el hecho de que se vean las cosas desde el lado japones mejora (casi siempre suelen salir lo americanos ahí en plan heroe).
   Mauser Live!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es una muy buena película pues se ve lo mismo desde los dos lados del conflicto, y se mete la película en la piel de los japoneses que estaban defendiendo la isla, estamos hartos de ver siempre lo mismo que los americanos quedan por buenos y heroes, tambien hay que ver el lado humano de sus oponentes en el conflicto, lo dicho a mi me gusto mucho.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
La película está muy bien, a mí me gustó, pero humaniza en demasía a los japoneses.
En ningún momento se muestra el trato inhumano que los mandos les daban a los soldados, ni la explotación que los japos llevaban a cabo sobre las poblaciones de los territorios que ocupaban. Claro que Iwo Jima pertenecía al territorio Imperial Japonés, pero los japos no eran tan buenos como se quiere mostrar en la película.
Puede ser que Clint Eastwood, sabedor de que Hollywood le debía algo a los japos, se lo haya pretendido pagar de esta forma. Y me parece bien.
En ningún momento se muestra el trato inhumano que los mandos les daban a los soldados, ni la explotación que los japos llevaban a cabo sobre las poblaciones de los territorios que ocupaban. Claro que Iwo Jima pertenecía al territorio Imperial Japonés, pero los japos no eran tan buenos como se quiere mostrar en la película.
Puede ser que Clint Eastwood, sabedor de que Hollywood le debía algo a los japos, se lo haya pretendido pagar de esta forma. Y me parece bien.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
La película está muy bien, a mí me gustó, pero humaniza en demasía a los japoneses.
Tienes toda la razon, los japoneses tenian muy mala uva tanto con la poblacion de las zonas ocupadas como con los prisioneros de guerra, lo cual contrasta con el trato exquisito que recibieron prisioneros de guerra durante la I guerra mundial. Muchos de esto prisioneros una vez terminado el conflicto preferieron quedarse a vivir en Japon, algunos ya se habian adaptado tan bien a la sociedad nipona que incluso fundaron familias durante su cautiverio.
¿A que se deberia este cambio tan radical en tan corto espacio de tiempo?
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
me gusto, aunque en versionn original, ademas deberias ver tambien para completarla banderas de nuestros padres
No he visto la peli, pero estaría bien saber lo que ocurrió en realidad. ¿Sabeis algún buen libro de historia sobre el conflicto que sea inparcial?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Weber, tal vez la radicalización de los japos se debió al odio que sentían hacia todo lo occidental, pues es cierto que dejaron de ser un país caballeroso y respetuoso con sus enemigos.
Personalmente me encanta el actor japo Ken Watanabe, que aparte de interpretar al encargado de la defensa de Iwo Jima, interpreta al último samuray, lástima que en esa sale el capullo de Tom...
Y olmi, creo que Cartas desde Iwo Jima solo se puede ver en V.O. creo...
:D:D:D:D
Personalmente me encanta el actor japo Ken Watanabe, que aparte de interpretar al encargado de la defensa de Iwo Jima, interpreta al último samuray, lástima que en esa sale el capullo de Tom...
Y olmi, creo que Cartas desde Iwo Jima solo se puede ver en V.O. creo...
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi tambien me gusta el trabajo de Watanabe, lastima que no tengamos ocasion de verlo en mas pelis, estoy tratando de recordar el titulo de una peli suya que baje en newpct (creo) pero al final el archivo estaba corrupto y me quede con las ganas.
Como dijo un pollo asao
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien diria que solo existe una version de la misma.
Tambien la he visto. Realmente interesante. Siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista de un conflicto.
Tambien la he visto. Realmente interesante. Siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista de un conflicto.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Volver a “Conversación General”