[citando a: VRAKK]
Bueno tropa, me voy a comer y no se si vuelvo esta tarde, así que por si acaso, acaben vuesas mercedes bien el lunes, au revoir mes amis.;)
hasta luego feito;):D
[citando a: VRAKK]
Bueno tropa, me voy a comer y no se si vuelvo esta tarde, así que por si acaso, acaben vuesas mercedes bien el lunes, au revoir mes amis.;)
[citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
Hola Turin!!, yo no ando, mas bien me arrastro... :D
Pues ya por fin me vio la jeta el neurocirujano, dice que me tienen que quitar el disco, toquetear noseque cosa del canal noseque y ponerme un refuerzo de titanio en la raspa. Le pregunte que clase de encabronamientos podia tener la operacion y me dijo que poca cosa, y me dio un tocho papeles con todas las posibles complicaciones :S la cosa esta en que aun no he podido pasar de la segunda pagina porque me dan mareos...:D
Vamos que te tienen que meter en "bancada", pués no lo pienses y pa´lante, que ya veras que agusto te quedas;)
Hola Xusete y Fer;):D
:8 Joer Turin ¿que me tienen que meter? ¿pa´lante? ¿y que me voy a quedar agusto?
Creo que te confundes amigo mio, yo soy el weber y tu seguro que te refieres al xuso..:(2
:D
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
Pues ya por fin me vio la jeta el neurocirujano, dice que me tienen que quitar el disco, toquetear noseque cosa del canal noseque y ponerme un refuerzo de titanio en la raspa. Le pregunte que clase de encabronamientos podia tener la operacion y me dijo que poca cosa, y me dio un tocho papeles con todas las posibles complicaciones :S la cosa esta en que aun no he podido pasar de la segunda pagina porque me dan mareos...:D
Vamos que te tienen que meter en "bancada", pués no lo pienses y pa´lante, que ya veras que agusto te quedas;)
:8 Joer Turin ¿que me tienen que meter? ¿pa´lante? ¿y que me voy a quedar agusto?
Creo que te confundes amigo mio, yo soy el weber y tu seguro que te refieres al xuso..:(2
si necesitais aceite, tengo cantidades bestiales...:D
envio gratis..:lol
[citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
¡¡Hola Fer!!! :D
Killo a mi lo que me hace falta es un Weber nuevo pa esta raspa :(2
A un amigo mio, también pasó por ello, el también es agricultor, y se hizo daño intentando sacar el Frontera del barro;), le hicieron un par de operaciones y ahora a nadar todas las tardes, que se lo han recomendado;)
[citando a: TURIN][citando a: xuso-spain][citando a: Mister_Weber][citando a: xuso-spain]
No me dejais en paz ni cuando no estoy en el foro, menos mal que me defiende mi tito Héctor, que si no........:D:D:D
Buenas tardes :-)
¿tito Hector dices :lol? pues acaba de llamarme diciendo que al grillo se le termino la vaselina y que si yo le podia mandar grasa consistente del tractor, aunque lamento informarte que con los precios actuales no puedo pasarle nada:?, pero tu tranquilo que ya le mando por mrw unos metros de alambre de espino :(2
Alambre de espino a mi ? Como dice la canción, no es que la tenga dura, es que me la protejo con una armadura :D:D:D
" si te pasas de lista vas a tener que pagar mil duros al dentista"......:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Anda el gabacho también por aquí? :? Hola Chris;)
[citando a: zebra]
Hola curritos.
[citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
¡¡Hola Fer!!! :D
Killo a mi lo que me hace falta es un Weber nuevo pa esta raspa :(2
A un amigo mio, también pasó por ello, el también es agricultor, y se hizo daño intentando sacar el Frontera del barro;), le hicieron un par de operaciones y ahora a nadar todas las tardes, que se lo han recomendado;)
¿Porque seremos tan gansisimos los campurrianos? :?
La culpa es nuestra, yo gansadas he hecho todas las del mundo, una vez descargue a mano una cosa de un camion y le dije al camionero que no dijera nada en el pueblo que no queria que me pusieran motes ni me sacaran chistes y el respondio que tranquilo que no contaba nada porque de todas forma no se lo creeria nadie :D.
Y este amigo tuyo, ¿no tenia tractor o es que no podia esperar a que llegase otro para sacarlo entre dos como dios manda?
Si es que....
[citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuanto vicio!!!!!!:D:D:D:D:D
[citando a: TURIN][citando a: zebra]
Hola curritos.
Yo aún no soy "currito", no tomo posesión hasta el Jueves:(2:(2:(2:(2, me han llamado hoy tempranito, para decirme que no me vale la firma hasta que no me vea el médico, (ya me parecia raro a mi que lo hicieran al reves);)
[citando a: xuso-spain][citando a: TURIN][citando a: xuso-spain][citando a: Mister_Weber][citando a: xuso-spain]
No me dejais en paz ni cuando no estoy en el foro, menos mal que me defiende mi tito Héctor, que si no........:D:D:D
Buenas tardes :-)
¿tito Hector dices :lol? pues acaba de llamarme diciendo que al grillo se le termino la vaselina y que si yo le podia mandar grasa consistente del tractor, aunque lamento informarte que con los precios actuales no puedo pasarle nada:?, pero tu tranquilo que ya le mando por mrw unos metros de alambre de espino :(2
Alambre de espino a mi ? Como dice la canción, no es que la tenga dura, es que me la protejo con una armadura :D:D:D
" si te pasas de lista vas a tener que pagar mil duros al dentista"......:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Anda el gabacho también por aquí? :? Hola Chris;)
OOOOOOLEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! :D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE]
Hola zebra ;)
Me he enterado que han baneado a Alhussain, qué movida ha habido???:?
[citando a: FERARRFE]
Hola zebra ;)
Me he enterado que han baneado a Alhussain, qué movida ha habido???:?
[citando a: TURIN][citando a: CHRISTOPHE][citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber]
si necesitais aceite, tengo cantidades bestiales...:D
envio gratis..:lol
Y un buen retén y un juego de tóricas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Hola curritos.
Yo aún no soy "currito", no tomo posesión hasta el Jueves:(2:(2:(2:(2, me han llamado hoy tempranito, para decirme que no me vale la firma hasta que no me vea el médico, (ya me parecia raro a mi que lo hicieran al reves);)
Pues no te constipes que te veo en la calle.:(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados