aire comprimido
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aire comprimido
Me quiero comprar una pistola de aire comprimidos balines calibre5.5. me han dicho que no tiene fuerza que no llega lejos los balines ,que es muy dificil de apuntar y que no vale para ¡¡cazar !! a la carga son bombonitas de aire c02 . me gustaria que me aconsejaran muchas gracias de verdad :_(:_(:dc:dc:dc:dc
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
RE: aire comprimido
Saludos
Antes de nada sería conveniente que te presentaras en el subforo,y despues qute leas las normas del foro donde indican que LA CAZA CON AC ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA EN ESPAÑA
Antes de nada sería conveniente que te presentaras en el subforo,y despues qute leas las normas del foro donde indican que LA CAZA CON AC ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA EN ESPAÑA
         Â
- ThisCharming
- .30-06
Pues te han aconsejado muy bien. En CO2 casi no hay 5,5 en arma corta. Por supuesto pierde fuerza muy pronto, no "llega muy lejos" y es muy difícil apuntar. En cuanto a la caza, si lo vuelves a mencionar los moderadores te soltarán los perros, y el cazado serás tú.
Un saludo!
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hola, olvidate del tema de la caza, no esta permitido en España, ahora si quieres una pistola potente en 5.5 esa es la hw-45, a 15 , 20 mts. hace unos taladros muy considerables en las latas, y es muy precisa, tiene dos potencias de disparo, en la primera para disparos a 10 mts, la segunda para mas distancia, otras en 5.5 olvidate, pues verás como sale el balín, y en co2 conozco casi nada en ese calibre.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En 5,5 en co2 no conozco nada pero en resorte tienes la webley tempest que sacude fuerte y con precision.
P.D. La caza con armas impulsadas por aire u otro gas comprimido asi como con rifles del calibre 5,6 o .22 americano de fuego anular esta terminantemente prohibida en España, si te pillan disparandole a cualquier animal, te meten un paquete que flipas, si quieres cazar sacate la D o la E y comprate una escopeta o un rifle.
P.D. La caza con armas impulsadas por aire u otro gas comprimido asi como con rifles del calibre 5,6 o .22 americano de fuego anular esta terminantemente prohibida en España, si te pillan disparandole a cualquier animal, te meten un paquete que flipas, si quieres cazar sacate la D o la E y comprate una escopeta o un rifle.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.